Jump to content

Accidente mortal Ferrari Enzo


Climber

Publicaciones recomendadas

hola 4udi!!

 

bienvenido!

 

presumes mal cuando dices que no estaría en este mundo, mi carga genética es realmente buena, tengo niveles muy buenos en sangre (diría que óptimos), no solo para demostrar mi potencia y mi inteligencia...a todos los niveles, (no dudes que soy un válido), sino lo mas importante...para dejar un buen especimen\es en este mundo tan imperfecto...

 

un abrazo.

 

P.d no me gusta la autovanagloria, pero me has dicho que soy un no válido y yo no te he prejuzgado poque para empezar, no he visto tus parámetros sanguíneos ni he podido observar la calidad nucleo-celular que ostentas...

 

El hombre del Ferrari ha tenido lo que se merecía, porque yendo así tarde o temprano mataría a alguien, no hay que dejar a gente por la calle jugando con pistolas cargadas.

 

Babosa, tu eres válido (por eso de tus radicales, nucleos celulares y eso, por cierto, me voy al baño a ver como son los mios) porque tienes 215 de coeficiente intelectual, mides 1.95 m. , tienes gran cantidad de anticuerpos, un físico atlético y resistente etc, pues serás válido para poquisimas cosas, para las más importantes de la vida esas no son imprescindibles.

Yo tengo dos carreras, mido 1.88, peso 88 kilos y mi cuerpo es atlético y fuerte, pero no soy más que nadie por ello. A mi me gustaría ser válido para querer a todos los que me rodean, para perdonar, para sentir, para ser feliz, para ayudar, para ser buena gente... y para todo esto la genética me la trae al pairo. Tu preocúpate de hacer un mundo mejor, menos imperfecto, deja de quejarte de lo malo que hay y haz algo por mejorarlo, llegaremos mucho mas lejos si todos intentamos repartir amor a quien sea en lugar de sembrar la discordia.

 

Este mundo es imperfecto porque todos no son como tú? Y los que son mejores que tu y les parezcas no válido....eres parte de ese mundo imperfecto que ellos no quieren...

 

Es imperfecto un sordo, un cojo, un enfermo.... depende de a quién le preguntes... es más, puede tener una mejor genética que tu...

 

Respecto a los carnes de conducir, me parece muy mal que una persona que hace 40 años que no conduce, lo haga en una autovía a 120 en un Seat Panda, de noche, lloviendo, con tráfico... y no sea denunciable y un conductor de 30 años con 50.000 km al año de experiencia, en una recta de autopista de peaje sin tráfico, de día a 160 en un 911 si pueda recibir una denuncia.... totalmente injusto. Es como si para los controles de alcoholemia estuviera prohibido beber más de una copa independientemente de si pesas 40 kilos o 100 , depende señores, depende. pero como con la excusa de que es por nuestro bien pues venga a poner máquinas de los huevos de oro, osea radares, para ayudarnos.....

 

Respecto al tipo de opiniones que se puedan publicar, estoy de acuerdo en que no debe ser esto una vía libre a lo que venga, hay que RESPETAR, y no sólo diciendo que se es respetuoso. Y al que no le guste.... Miedo me da a donde llegaría con sus comentarios Babosa si no se le silencia, teniendo en cuenta el tono de su primera respuesta en este post.

 

Espero que mis comentarios no me priven de una caladita de eso que fuma Babosa.... lo someto a vuestra consideración, acataré vuestra sentencia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Misffit!

 

Dices:

 

"El hombre del Ferrari ha tenido lo que se merecía, porque yendo así tarde o temprano mataría a alguien, no hay que dejar a gente por la calle jugando con pistolas cargadas".

 

Respeto tu opinión, pero este hombre se ha muerto y no sabes si era o no la primera vez que abusaba de la tremenda potencia de su vehículo, tampoco sabes como ocurrió en el accidente, pareces muy humano con tu buena redacción, pero esta frase amigo, es muy desafortunada, NADIE SE MERECE MORIR, recuerda que en el pais que vives impera un Estado Democrático Social y de Derecho y que el respeto a la vida es uno de nuestros mas valiosos derechos fundamentales.

 

P.D Llamar "pistola cargada" a un Enzo Ferrari me parece una metáfora graciosa, yo lo llamaría "joya irrepetible de la mecánica comtemporánea".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q salvajada. Muchas veces nos dominan la makina cuando somos nosotros quien dominamos a las makinas y esa persona no era muy responsable para ir a esa velocidad y por esa carretera,y mucho menos con ese coche. Podia haber matado a una familia entera y destrozar vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre del Ferrari ha tenido lo que se merecía, porque yendo así tarde o temprano mataría a alguien, no hay que dejar a gente por la calle jugando con pistolas cargadas.

 

A mi me gustaría ser válido para querer a todos los que me rodean, para perdonar, para sentir, para ser feliz, para ayudar, para ser buena gente... y para todo esto la genética me la trae al pairo. Tu preocúpate de hacer un mundo mejor, menos imperfecto, deja de quejarte de lo malo que hay y haz algo por mejorarlo, llegaremos mucho mas lejos si todos intentamos repartir amor a quien sea en lugar de sembrar la discordia.

 

Resulta curioso tu post, por una parte predicas cual enviado divino la doctrina de su señor diciendo que hay que repartir el amor, perdonar, ser bueno, etc.... pero justo antes comentas que el conductor fallecido tiene lo que se merece..... :p . Tienes doble personalidad?? :flwrs: :cry2: :lol2:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

mmm...si os fijais en la rueda que hay suelta...lo siento mucho pero no pertenece a un Ferrari..y mucho menos a un Enzo. Daría pena un Enzo con esa rueda tan estrecha y con un dibujo tan simple, sería muy inseguro para un coche de esa cilindrada. Ha tenido que estar involucrado algún otro coche porqué no creo que esa rueda estuviese ahí. Si fuese así esto ya sería mucho más serio, porqué si el del Enzo se quiere matar...allá él, pero si mete por medio a otras personas que no tienen culpa...Y muchoas direis: quizás sea la rueda de repuesto del Enzo..pues bien, un Enzo no lleva rueda de repuesto.

Saludos, y no corrais. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...si os fijais en la rueda que hay suelta...lo siento mucho pero no pertenece a un Ferrari..y mucho menos a un Enzo. Daría pena un Enzo con esa rueda tan estrecha y con un dibujo tan simple, sería muy inseguro para un coche de esa cilindrada. Ha tenido que estar involucrado algún otro coche porqué no creo que esa rueda estuviese ahí. Si fuese así esto ya sería mucho más serio, porqué si el del Enzo se quiere matar...allá él, pero si mete por medio a otras personas que no tienen culpa...Y muchoas direis: quizás sea la rueda de repuesto del Enzo..pues bien, un Enzo no lleva rueda de repuesto.

Saludos, y no corrais. :D

Pos es verdad! Para ser tu primer mensaje, que razón tienes!!

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los carnes de conducir, me parece muy mal que una persona que hace 40 años que no conduce, lo haga en una autovía a 120 en un Seat Panda, de noche, lloviendo, con tráfico... y no sea denunciable y un conductor de 30 años con 50.000 km al año de experiencia, en una recta de autopista de peaje sin tráfico, de día a 160 en un 911 si pueda recibir una denuncia.... totalmente injusto. Es como si para los controles de alcoholemia estuviera prohibido beber más de una copa independientemente de si pesas 40 kilos o 100 , depende señores, depende. pero como con la excusa de que es por nuestro bien pues venga a poner máquinas de los huevos de oro, osea radares, para ayudarnos.....

 

Te tengo que dar toda la razon del mundo, tanto radares como carné por puntos son meros "sacacuartos" como diria mi abuela. Una persona de 70 años, o un chaval de 18 con 2 dias de carné, de noche lloviendo dentro de un panda a 120 son un peligro para ellos y para los demas. Una persona en pleno uso de sus facultades, de dia, con buena visibilidad, en una autopista recta de 3 carriles, con experiencia, totalmente solo a 160-180 en un coche como un audi(cualquiera), bmw, mercedes, jaguar, vw, porsche, ferrari, bugatti, bentley, maybach, rolls, y algunos del estilo, y tb algunos ford, algunos peugeto, algun citroen: Osea, un coche DECENTE, es infinitamente mas seguro y fiable que el del panda a 120 lloviendo.

 

Si de verdad quisieran evitar accidentes en vez de la recaudacion de las multas quedarselas, que las usaran para mejorar el sistema de carreteras de este pais, porque hay 20 veces mas coches que hace 20 años, pero seguimos teniendo las mismas penosas carreteras de antaño. Entonces pagaria las multas hata con gusto(que conste que en 3 años solo he tenido una multa de por ir a 102 por donde se tenia k ir a 80, la ronda para los de barcelona y alrededores, y una vez la grua se me llevo el coche... :) aparcar en la universidad esta muy jodido)

 

En cuanto a lo del tio del ferrari, k lastima... de coche. Nunca es bonito ver a nadie matarse, pero en cirtas circunstancias cada uno es dueño de su vida y el decide su final, este hombre decidio ir a 250 en una carretera mal pavimentada y estrecha, mala eleccion, mal final. Y es cierto que esa rueda no es de ferrari(a no ser que esa rueda este mas lejos de la camara de lo que parece a simple vista)

Editado por Morfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo, Morfo, has dado la puntilla que a mi me hubiese gustado dar, pero he llegado tarde, chapó.

 

Solo por añadir algo, puedo describir mi experiencia al leer el post completo: inicialmente me he quedado sobrecogido con el accidente, pero en cuanto he visto que iba a 256 km/h por esa carretera (me da igual el límite, porque por autopistas de tres carriles en cada sentido y en perfecto estado también hay limite a 80) pues he determinado que estaba jugando con fuego y se ha quemado, son cosas que pasan, una pena por él y por el coche. Después he leido la primera intervención de Babosa, me he quedado a cuadros y posteriormente he pensado que era una broma, porque no puede ser verdad que una persona culta e inteligente (como parece ser babosa) tenga esas ideas en el coco, he seguido leyendo... reprimendas, choques, bromas varias hasta que he llegado a la intervención de Misffit, donde he vuelto a reflexionar sobre todo.

 

Con Misffit estoy totalmente de acuerdo, para puntualizar, creo que en su primera afirmación sobre el hombre del accidente, considero que simplemente ha puesto un poco más de enfasis del necesario pero que la conclusión ha sido la misma que la mia, es decir, "estaba jugando con fuego y se ha quemado, suerte si no se ha llevado a nadie por delante", no vamos a darle más importancia, que TODOS SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES, porque SOMOS IMPERFECTOS POR DEFINICIÓN, con lo cual, llego al final de mi intervención, a donde realmente quería llegar, ya que lo de Babosa me ha dejado atónito.

 

Babosa, una célula, un código genético, etc. no te va a decir en absoluto como va a ser una persona, te puede decir lo inteligente que será, pero no si llegará a usar esa inteligencia, te puede decir su propensión a engordar, pero no si será mister universo porque para vencer esa gordura cogerá unos buenos habitos de ejercicios, etc. lo más importante de las personas no son sus fundamentos fisicos, sino su personalidad, espiritu, etc. y sobretodo, me gustaría recalcarte, para ver si abres los ojos, que es la propia vida la que marca como será esa persona en el futuro, es decir las circunstancias de cada uno.

 

Misffit, como bien se ha descrito, es un sujeto válido según tu critero; pues yo soy bajito, gordo, feo, con entradas y no tengo estudios, eso me hace peor que Misffit??? me hace no valido??? es decir, que no tengo derecho a procear??? pues mira, no sé si seré valido o no, solo sé lo que he hecho y a los hechos me remito: con diecisiete años murio mi padre, mi hermana estafó a mi madre cuando tenía veinte y me ví en la put* calle con una mano delante y otra detrás, bueno, perdón, una mano delante mio y otra delante de mi madre... hoy es el día que tengo 26 años recien cumplidos, conduzco un S8, tengo otros coches, tengo varias casas, y hace más de un año que estoy retirado, cuidando únicamente de que los negocios vallan bien (muchas veces es peor que un trabajo). Considero que el código genético de mi hermana y el mio son muy parecidos o casi identicos (no es que esté muy puesto en el tema) sin embargo nuestra aportación para/con nuestro entorno ha sido totalmente distinta, quien dirías que es más valido???? eso no lo mide nuestro código genético, sino nuestra personalidad, que se va formando por todas nuestras experiencias desde el día que nacemos, con diversos filtros como puede ser nuestro carácter.

 

Me gustaría aclarar que con esta comparación con Misffit no quiero crear ningún tipo de polémica, solo me he comparado con él, porque el mismo se ha descrito a sí mismo, no me considero ni más ni menos, simplemente igual, como todas las personas, y por lo que me ha demostrado por su post, he visto que es una gran persona, con una cabeza bien amueblada y respeto por todos sus semejantes, es decir, que es "válido" según mi criterio, independiente de su altura, estudios, credo o religión. Un saludo compañero.

 

Me ha dado la sensación, Babosa, que a pesar de que tratas a las personas con respeto, no es más que una máscara, porque tus comentarios denotan un agudo egocentrismo tiznado de una supuesta superioridad genética (vamos, que miras al resto de los humanos por encima del hombro), no sé que pruebas habrás realizado para comprobarlo, ni siquiera me interesa saberlo porque me parece escalofriante solamente imaginar que pueda ser comprobado por una persona en su sano juicio con el propósito de certificar su "superioridad genética", pero, chico, ASI no puedes seguir, no sé como, ni cuando, ni porque y sobretodo quien te ha lavado el cerebro de esa manera, pero ten cuidado, que de tener ese tipo de pensamientos a raparte la cabeza al cero, ponerte botas militares, una bomber e ir a quemar vagabundos con gasolina hay un pasito muy pequeño...

 

Las PERSONAS somos como somos, imperfectos, con nuestras buenas y malas actitudes y aptitudes, pero ante todo somos eso: PERSONAS. Aunque mantengas las buenas maneras, no dejas de faltar al respeto a todas las personas del foro indirectamente, pero que al final, es la manera de la que más daño haces, porque este foro está compuesto en su totalidad de personas imperfectas, que según tú, deberían ser borradas del mapa. Un consejo, cambia el chip y entonces empezarás a vivir en el mundo real, respetarás realmente (no con falsas buenas palabras y pensamientos totalmente contrarios) y serás respetado realmente. En definitiva, empieza a ser una PERSONA y serás acogido calurosamente entre todo el resto de PERSONAS que formamos ASI.

 

Para el resto de foreros que "medio" defendían la libertad de expresión de Babosa, espero haber dejado claro la manera en la que es él quien nos está faltando al respeto a todos, y me gustaría puntualizar, que (sin entrar en la dinámica de "el hamster es mio y me lo folló cuando quiero") mi punto de vista sobre ASI, a diferencia de otros foros, es que somos como una gran familia, y si una oveja está descarriada, de alguna manera hay que hacerselo ver, para por lo menos intentar que vuelva al buen camino, si ya lo han intentado en reiteradas ocasiones los administradores, están en su total derecho de usar sus facultades como tales, para tomar acciones que sigan manteniendo ASI como la gran familia que es (al menos desde mi punto de vista).

 

Joer, no se puede poner uno trascendental, que le sale cada ladrillo :) mis perdones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pero el tipo esta fiambre, no se , no me mola que la gente la palme

Aunque no te "mole", o lo veas lógico, la muerte es real, y ocurre, y todas las muertes son trágicas, y algunas, incluso absurdas.

 

La de este "conductor" es absurda, ya que es evidente el pensar cuán absurda ha sido su "hazaña" de ir a 200 y pico por una zona de 80, y perder la vida en ello, y si se hubiese cruzado álguien en su camino, y se lo hubiese llevado consigo para alante, seria una tragedia, ya que sin comerlo ni beberlo, se ha encontrado una muerte prematura (y sin haber sobrepasado ningun limite, como el loco del ferrari).

 

Ah, y lo de accidente, tambien discrepo.

 

Una cosa es caerse de un andamio trabajando, o tener un reventon fortuito, o que un energúmeno a 200 se estampe contigo (accidente), y otra es una temeridad, como la gran hazaña de las fotos.

 

Por desgracia, no hace falta llevar un ferrari para hacer estas temeridades, ya que cualquier coche sirve, hasta un audi, y encima a veces leemos cómo se jactan de estas cosas, que te pueden costar la vida a ti, y lo más jodido,... al que va circulando bien y no busca a gritos ser cliente de pompas fúnebres.

 

Faaaaaaaacil :cry2:

Insisto en lo de pobre hombre, se equivoco, hizo una estupidez y ahora esta muerto... no querras que me alegre no? Por eso digo pobre hombre... no tendra una segunda oportunidad para recapacitar.

 

Afortunadamente no mato a nadie con su imprudencia.

 

Espero ver estos mismos comentarios (no lo digo por ti eh guantera? :clap1: ) cuando veais por el foro que alguien dice que pone su A3 a 220... pero que controla, que la carretera estaba vacia y bla bla bla

 

 

Muy bien dicho. Creo que aquí ha salido más de uno que debería callar. Yo supongo que no sería la primera vez que ponía su coche a esa velocidad y también pensaría que 'controlaba'. Como todos (me incluyo) que ha ido alguna vez a velocidad inadecuada.

 

Creo que deberíamos meditar todos un poco porque precisamente en este foro no es que se tengan carretillas. Y supongo que si os habéis comprado los coches que tenéis no es para ir a 120 km/h en autopista, ni a 80 ....

 

Yo creo que estas cosas no es para meterse con el fiambre, sino para que meditemos los demás. Por el muerto ya no se puede hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.