Jump to content

Cual de estas 2 pantallas es mejor el navegador??


sergias

Publicaciones recomendadas


Avic?????? pero hombre si es la peor pantalla que ha sacado pioneer, pq creeis que tiene un precio tan barato. Donde este mi 7500dvd con gps que se quiten las demas, hombre contra la IVAD900R del amigo chili no digo nada que puedo salir perdiendo aunque tp por mucho :p . Para mi gusto es mejor la alpine d300 esa que la pioneer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será la mas mala si la recomiendan en el propio concesionario,y la mayoria de foreros la montamos,y barata pues como la tuya no t costara 5000 €urazos no se q tiene d barata,ademas por fiabilidad,y opciones m quedo con mi Pionner Avic X1R,sin duda. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estuve mirando precios de los juguetes... y la verdad... salen casi como el navegador de serie (bueno, en mi caso concreto, sobre los 2000 euros, sin impuesto de matriculación, con descuento, con iva...)

 

La verdad... esperaba que fueran más baratas!! Menos de 1000 euros!! (miré mal los precios?).

 

En fin... que por ese precio... prefiero dejar el original con lector de tarjetas mp3... o qué aportan estos frente al original? Para un A4 en madrid... te lo ponen con garantía cuando pides el coche nuevo?

 

En fin... a ver si me sacais de dudas...

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.