Jump to content

consejo para comprar


a4 avant 115cv

Publicaciones recomendadas

hola muchachos, pues estoy mirando un tt Q 225cv,he visto uno en castellon que pide por el suyo 18.600 euros,dice que el coche tiene 75000 kilometros que lo trajo de alemania hace un año con 60000 kms,el coche es del año 2000 pero me dice que tiene el libro oficial desde que el coche era nuevo osea el de alemania.

Voy a ir a verle esta semana y me gustaria saber vuestra opinion sobre el caso.si alguien sabe algo agradeceria muchisimo cualquier opinion,tambien tengo vagcom si lo llevara para enchufarle al coche que podria ver con el?merece la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quizas tengas razon uno importado no me hace ninguna gracia,pero el coche parece impecable lo que me deja preocupado es el tema de kilometros, me cuesta creer que sean 75000 en cinco años y viniendo de alemania,pero como tiene el libro de revisiones no se si deberia fiarme,el libro de revisiones se puede amañar de alguna manera?me puedo fiar 100% del libro?

gracias por vuestra opinion.espero entrar pronto en el club tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el libro de revisiones se puede amañar de alguna manera?me puedo fiar 100% del libro?

Hola a4 avant 115cv, hace tiempo que se publico en el foro como por ebay vendian libros de revisiones en blanco de Audi.. :p De aquella además era tremendo, porque estaban de promoción y regalaba 10 sellos de concesionario con el libro para certificar las revisiones.. :o :(

 

Con esto no te quiero asustar ni volver loco... Como muchas veces decimos por aqui, lo mejor es que veas tu mismo el coche y hagas oidos sordos al comercial (el solo hace su trabajo= vender el coche, y hasta muchas veces hasta él puede ser victima del engaño.. *ejem*) Fijate en detalles no tan obvios como desgaste de frenos de disco, estado del cuero de los asientos, rayones en los cromados. Un coche se pudo haber repintado y darle una limpieza para que parezca nuevo, pero los años pesan! Vete, miralo bien de cerca, pruebalo bien.. y lo más dificil! Ten la cabeza fría!! Que ahñí es donde fallamos todos.. Cuando por fin nos lo ponen delante, en vez de ir a mirar los detalles nos quedamos embobados viendo lo bonitos que es y lo cerca que lo tenemos (y eso el comercial lo sabe!)

 

Tu pide todos los detalles que puedas. Lo del número de bastidor, si lo llevas a un concesionario oficial Audi, deberian poder decirte los km que tenia en su ultima revisión oficial haber si coinciden con los del libro que te pasaron.. pero no tienen obligación de hacerlo y depende mucho del dia que les pilles.. Si tienes tiempo, puedes aprender un poco como se maneja el VAG Com y conectarlo antes de contrarlo par ver el historial de errores que tienen la centralita [+info]

 

gracias por vuestra opinion.espero entrar pronto en el club tt.

:huh: Pa mi que te has hecho un lio!! :D Esto es el Foro AudiSport Ibérica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus consejos y por la info de ebay, no tenia ni idea pero vamos me quedo asustado de lo facil que es engañarnos en este tema.

Procurare fijarme bien en todo lo que pueda aunque si son capaces de falsificar libros... de que no seran capaces, tambien intentare no calentarme la cabeza viendole,ahi tienes toda la razon,es dificil buscar defectos delante del coche.

Acerca del bastidor ya he ido a dos concesionarios y nada, en ambos me dijeron que no podian ver nada, fui con la matricula pero ni con ella ni con el bastidor.

ah!, siento haberme expresado mal,espero entrar pronto en el foro audisport-iberica TT :wub: :clap1:

Gran sitio por cierto. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas tengas razon uno importado no me hace ninguna gracia,pero el coche parece impecable lo que me deja preocupado es el tema de kilometros, me cuesta creer que sean 75000 en cinco años y viniendo de alemania,pero como tiene el libro de revisiones no se si deberia fiarme,el libro de revisiones se puede amañar de alguna manera?me puedo fiar 100% del libro?

gracias por vuestra opinion.espero entrar pronto en el club tt.

El tema de los KM es dificil de comprobar y como dice Ghost hay signos de vejez que los delatan,pero tambien puede ser que sean reales,el mio y me adelanto "no lo vendo" :) es del 99 los primeros 225 CV y acabo de pasarle la revison de los 30.000KM :bsh1: en el conce se lo rifan :lol::lol: ASI que todo es posible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah!, siento haberme expresado mal,espero entrar pronto en el foro audisport-iberica TT

JAJAJA! Ves como te lias.. YA eres del Foro AudiSport Ibérica :o porque participas en él. Luego en los clubs, asociaciones o ONGs que se quiera apuntar cada uno.. pues allá cada uno! Como si te quieres hacer del colectivo de ancianitas tricoteadoras de logotipos en punto.. Lo importantes es que disfrutemos de nuestras máquinas, y sobre todo de las personas que van dentro de ellas.

 

o**** me habeis dado una idea, vendo libros de revisiones de audi, vw y con los sellos que se precisen... 

La peña se las piensa todas, supongo que debe ser un currante de audi.

Rompamos una lanza a favor de los trabajadores de AUDI :clap1: y pensemos que pudo haber sido más bien un trabajador de la imprenta donde encargan los libros :lol:

 

No quiero dar sensación de alarmista, y por supuesto el libro de revisiones es a dia de hoy la garantía más segura a la hora de comprar un coche. Simplemente he querido transmitir la idea de que a la hora de comprar un coche, lo mejor es intentar ir poco a poco y con la cabeza fría (que con la ilusión que nos hace cuesta mucho, leñe! :wub:), que los chollos no existen, y una buen oferta nunca será la ultima, así que sin miedo a dejarla pasar ni no nos convence del todo.

 

Otro dato a tener en cuenta es, según los km que te dicen que tiene el coche, acordarte que tienen unas revisiones que pasar, como la del cambio de correa de dsitribución que "recomienda" Audi a los 90.000 km . En este foro encontrarás un montón de información sobre este tema, así como el precio aproximado de las revisiones en concesionario y las averías / problemas más frecuentes

 

Mira aqui.

Es increible lo que se ha devaluado este coche!!!

 

el mio y me adelanto "no lo vendo" es del 99 los primeros 225 CV y acabo de pasarle la revison de los 30.000KM  en el conce se lo rifan ASI que todo es posible.

:bsh1: Ximo, el tuyo seguiria siendo precioso aunque tuviera 90.000 km! ;) Ya te comenté ahce tiempo que me encanta como lo has dejado.

 

Cada vez pienso más que los que usamos el TT a diario, más que de un capricho disfrutamos de un lujo! B) :lol:

 

¿Se puede saber que segundo coche tienes? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez pienso más que los que usamos el TT a diario, más que de un capricho disfrutamos de un lujo! ;):lol:

No puedo estar mas de acuerdo, usar el TT a diario es un autentico lujo......supongo que usar a diario cualquier deportivo de estas caracteristicas lo es.....pero algun vicio hay que tener....yo me estoy preparando para el siguiente lujo cuando cambie este....un Porsche para uso diario :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchachos, pues estoy mirando un tt Q 225cv,he visto uno en castellon que pide por el suyo 18.600 euros,dice que el coche tiene 75000 kilometros que lo trajo de alemania hace un año con 60000 kms,el coche es del año 2000 pero me dice que tiene el libro oficial desde que el coche era nuevo osea el de alemania.

Voy a ir a verle esta semana y me gustaria saber vuestra opinion sobre el caso.si alguien sabe algo agradeceria muchisimo cualquier opinion,tambien tengo vagcom si lo llevara para enchufarle al coche que podria ver con el?merece la pena?

holitas muy buenas mira por lo que e podido saber ya vienen los coches(no todos)de alemania con el libro sellado y los kilomentros bajados este que comentas puede ser de los buenos pero como saberlo?de precio esta bien y de kilometros si son reales tambien solo fijate en pequeños detalles que es lo que puede delatar mas trote del normal:gomas de los pedales,arañazos de apertura de las puertas tapizeria,motor,bajos :D etc o bien acercandolo a un conce y que te digan con mas seguridad como esta. ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.