Jump to content

hola


AjEnNuLo

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo coche...ya veras cómo este te da muchas más satisfacciones q esa chapucilla de Peugeot...y no lo digo porq ese CC no me guste sino porq las últimas hornadas de Peugeot han sido de pena....

 

 

No te sabes la página esa de Peugeot 407 razones por no comprarlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que como te metas en esas paginas no te compras ni un coche, porque por todos es sabido q todos los coches dan problemas y la casa esta ahi para intentar solucionarlos, otra cosa es cuando ni ellos saben como se solucionan.

El actual restiling del 307 no es solo el frontal como se dice por ahi, tb lleva modificaciones en tren de rodaje delantero, juntas de tubo de escape,etc,etc, pero claro para ellos decir esto seria como decir q reconocen esos problemas en sus coches.

Supongo q lo mismo habra pasado con el restiling del A3, q habran solucionado los problemas del anterior, pero claro para todos es solamente la nueva parrila y poco mas.

Espero q en realidad este cambio vaya a mejor pq ahora por motivos laborales voy a vivir casi dentro del coche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q en realidad este cambio vaya a mejor pq ahora por motivos laborales voy a vivir casi dentro del coche 

 

Y si vas a utilizar tanto el coche no te salia mas acuenta mirarte el TDI????

 

 

Bienvenido y ke lo disfrutes.

El coche lo compro con descuento por minusvalia, osea q me rebajan un 12% por ser gasolina, mientras q si fuese gasoil seria un 7%, ademas odio el gasoil, un coche de casi 5 kilos y de esta categoria y q suene a 134 como q no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por fin tengo mi A3 negro phantom en mi poder, es una pasada, llevabais toda la razon, no tiene nada que ver con el 307, menudo carro que me he agenciado y que todos ustedes tienen o esperan.

EL motor una gozada por ahora no me arrepiento nada de no haberme pillado el TDI, este FSI tira pa sus muertos y eso que el comercial me dijo que era algo perezoso ;) , vamos yo creo que no sabia llevar un cohe porque tiene una respuesta en bajos q mas quisieran muchos diesel.

Le he hecho 700 km este fin de semana con un consumo de 8 litros( el mio anterior no bajaba de 10 litros incluso apagado :huh: ),el tacto de la direccion una gozada, la suavidad al meter marchas que os voy a contar y la seguridad q trasmite una pasada.

Tiempo que me ha tardado en venir: pedido el 3 de noviembre, en la calle el 20 de enero.

Por ciero aqui en granada tienen en concesionario un A3 5 puertas en gris oscuro ambition tdi 2.0 por si a alguien le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora a disfrutarlo :lol2:

 

que yo aun estoy de espera,

 

 

AjEnNuLo te voy a hacer una pregunta un poco indiscreta , has dicho que te rebajaron un 12%

por una minusvalia ,yo tambien tengo una minusvalia de un 33% sabes si podre arañarle algo

 

gracias

La minusvalia la tiene mi padre, tienes q tener un certificado de esa minuvalia y güala, ya tienes un 12% por ser gasofa o un 7% si es diesel, ad+ de un descuento especial del conce si tienes carnet de conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.