Jump to content

Necesario el carg. CD's con el Navi+ RNS.E ?


josmi

Publicaciones recomendadas

Estoy completando la lista de extras para para encargar un A4, y tengo la duda tonta de si para navegar y tambien poder oír música al mismo tiempo conviene, como dice Audi, pedir también el cargador de 6 CD al pedir el Navegador de DVD RNS.E. Es de suponer que para navegar debe estar metido el dvd de navegación, por lo que no se puede utilizar ese reproductor a la vez para música pero, se puede escuchar música Mp3 por las ranuras MMC mientras a la vez está el Navi+ en modo navegación, es decir, voy navegando? Si es así pasaría de pedir el cargador y eso que me ahorro no?

 

Me liao un poco pero creo que se entiende. Gracias compis :lol2: .

 

Pd: he estado dándole al buscador pero no lo he encontrado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas JOSMI. Ni se te ocurra pedir el cargador. Con las ranuras de MMC del RNS.E vas sobrado. En una de 1 GB te entran mas menos 400 canciones y si no me equivoco mucho, admite por lo menos hasta 2 GB. (Creo haber leido por ahi que las de 4 GB tambien las admite).

 

Y tranquilo que vas con el navagador y la musica a la vez. (O el navegador y la radio o el navegador y la TV). Esto ultimo lo supongo ya que no le puse el modulo de TV.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo. Es un engaño el poner el cargador ya que con las ranuras vas mas que sobrao, es un extra que con el Naviplus es totalmente prescindible.

Yo tambien tengo Naviplus en mi A3 y el vendedor tambien me quiso convencer de que me lo pusiera pero esk ni sabia que llebava esas ranuras.

 

Yo llevo dos de 512 Mb y una de 1 Gb y no te lo acabas y se puede navegar al mismo tiempo.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.