Jump to content

24 horas en Montmeló


otto69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por el resultado , mala pata.....

pero bueno, despues de dos años, se acumula experiencia.

 

El año que viene hay que montarle un IC mas gordo ( si podeis) y forzar la presion desde dentro, ya que la demandada era mayor, en ese caso se puede sacar de donde sea....

 

que pena.....!!!!

 

Ya me das un toque de los nuestros un dia que te aburras.... Un saludo Simó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fguinaldo, te refires a este coche ¿no?

 

48.jpg

 

Pues resulta que este coche tenia montadas muchas piezas del nuevo Ibiza TDI cupra R entre ellas, el motor, turbo y electronica, la cual más tarde fué modificada, tenia 217 cv, es decir 18,7 más que nosotros. Pero donde nos sacaban el tiempo era con las ruedas, porque cuando havian hecho ellos 2 cámbios nosotros ya los haviamos adelantado en la clasificación. Aparte tenian una franada bastante mala hasta que montaron ferodo endurance y sacaron las AP.

 

El diesel que corria más en la recta era este:

 

37.jpg

 

Se trata de un Leon TDI 150 con especificaciones del Leon de la Supercopa

 

Estre otro con mi amigo Vinyes era el diesel más equilibrado, llegava a final de recta a 228 Km/hora, tiene carroceria de GT con frenos diferencial, estavilizadoras, etc... se aguantava un huevo.

 

34.jpg

 

Se salieron cuando estavan 3º en la general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es nuestro coche, y para el proximo año ya estamos pensando en vender este, juntamente con el antiguo y comprar o 2 clio RS o 2 Ibiza TDI Cupra R

 

44.jpg

 

ssgti, el proximo año, seguro que montamos un IC más gordo. Lo que no te entiendo es eso de que la demanda era mayor y que en ese caso se puede sacar de donde sea. Yo havia pensado en montar un regulador de presión desde el interior (tipo calefactor) y a medida que va haciendo calor y se va bajando la presión del turbo irlo apretando más y más consiguiendo así la presión optima y sin sobrepasarla. Con el turbo reforzado como teniamos podiamos soplar a 1,65 o 1,7 bar augmentando la potencia hasta 218cv y 500 Nm de par.

 

Y sobretodo estas ruedas

 

Toyo_TrampioR881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Franki, no savia que eras de Andorra Tamvien :p

 

Terminaron 57 coches, que nos esta mal y más si ves como terminaron la mayoria de los coches, pocos hay que no les tengas que hacer chapa y pintura, por no decir ninguno, huvieron mochos toques, apoyos y salidas. Antes la gente se lo tomava como una carrera de resistencia pero ahora es una contrareloj de 24 horas. Todo el mundo corre tanto como puede, no te dejan passar y te tienes que ir abriendo passo a base de apoyos o toques por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir más, sólo que dar la enhorabuena al equipo de sapooro por terminar los dos coches y lástima de los problemas de dirección que tuvieron :p, de no ser así seguro que habrían terminado delante del Bmw de Vila - Vila. No aparecí más por el Box porque no quería molestar y al ver que el equipo que era bastante numeroso creo que allí hubiera molestado más que otra cosa. Mi intención era aguantar tanto como los coches que terminaron pero a las 3 de la mañana Ángel y goodson me convencieron para que fuera a dormir un rato y volver por la mañana. Por la mañana un asco con el parking a rebentar con los tuneros y sus naves espaciales :p, imposible aparcar cerca de la entrada y al llegar al circuito me perdí el final, sólo pude comprobar por las clasificación provisional de la 16ª hora que el Team Andorra - 1 había perdido muchas posiciones :). El próximo año a ver si no sólo basta con terminar, que la victoria la acariciásteis :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.