Jump to content

¿Para cuando el motor 2.0TDI 170 cv????


cases

Publicaciones recomendadas


Ya se lleva tiempo hablando de él, que próximamamente que tal quet.....

 

 

Pero cuando!!! En que modelos y a que precios!!!

Si tienes en cuenta que cuando una publicacion de coches dice, "proximamente" hablamos de un año o año y algo, y cuando dicen que ya esta aqui faltan 6 meses, por lo que podemos deducir que antes de verano.

 

Por lo del precio, en principio cambia solo el sistema de inyectores que pasaran a ser piezoelectricos y una nueva gestion de motor, por lo que la variacion de precio no puede superar en 600 euros al actual, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de decir en el conce que han recibido ordenes que va a salir yaaa, y además habra la opcion con la version quattro,me dijeron en uno o dos meses, en los conce ya tienen ordenes,loq eu no tienen aun precios, la informacion es del coemrcial del conce, os ea que es fiable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de decir en el conce que han recibido ordenes que va a salir yaaa, y además habra la opcion con la version quattro,me dijeron en uno o dos meses, en los conce ya tienen ordenes,loq eu no tienen aun precios, la informacion es del coemrcial del conce, os ea que es fiable 100%

esto me suena ya al famoso restyling del A3 y las mentiras de los comerciales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... en la web de Volkswagen.de

 

He visto esto:

 

2.0 TDI 103 KW 6 gang 5.8L/100

 

2.0 TDI 103 KW DPF 5.9L/100

 

2.0 TDI 103KW DSG 6.4L/100

 

 

 

 

y mi duda es....

 

El filtro de particulas hace que consuma más el coche????????

 

 

Y la más importante..... no se supone que el cambio DSG no hace que consuma más combustible?????? Porque aqui pone 0.6L más a los 100 por llevar el DSG??????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuantas veces nos abremos formulado esta pregunta? :blink:

 

también cambia con respecto al 140 CV , no se que contrarotatorios :blink: ¿seran los arboles de levas?

 

1000 euros? en cuanto está la diferencia entre el 105 CV y el 140? en unos 2000 o por ahi... no?

 

El 140 no desaparecerá (o eso espero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.