Jump to content

Colocación manos libres con sist. BOSE


SergioT

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Necesito saber si con una radio CONCER II y el sistema de sonido BOSE, se puede colocar un manos libres a los altavoces del coche. Tengo el manual de la radio en alemán (como todos los demás) y por lo poco que entiendo de alemán y ayudado por un traductor de internet creo entender que no, pero no estoy muy seguro... Por favor, os pediría a los que tenéis un equipo como el mio y un manual en castellano, me lo mirarais para salir de dudas.

 

GRACIAS !!!!!

 

SergioT.

Editado por SergioT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo la Concert + Bose, y me instalé el Parrot, pero me tuvieron que poner un altavoz aparte po lo mismo que dice tarirotariro, porque van amplificados y no se puede <_< ...

 

Pero en la pantalla de la concert aparece "TELEFON" y se para cuando entra una llamada. También en la FIS aparece la palabra "TELEFON".

 

En cambio en el otro coche que tengo, un Passat Variant, llevo el parrot y funciona con los altavoces del coche (suena perfecto) y también aparece la palabra TELEFONO en las pantallas....

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por vuestra ayuda...

 

Efectivamente no se puede poner con el sistema BOSE. Con lo poco que entiendo de aleman y con la ayuda de un traductor de esos de internet, he leido que no se puede colocar un manos libres para que suene por los altavoces cuando se tiene el sistema BOSE. En cuanto a lo de que se para la radio y pone TELEFON, "si" a lo primero y "no me he fijado" a lo segundo. Me lo han acabado de poner esta mañana y no me he fijado si lo pone, ni en la radio, ni en el FIS. Ya os lo comentaré.

 

Un saludo, SergioT.

Editado por SergioT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo yo, PTTP.

 

A mi me lo han colocado en la columna que hay por debajo del mechero, justo por detrás del cofre entre los asideros de aluminio en la parte baja del salpicadero. Se quitan unos tornillos por el lateral del lado del copiloto para quitar la tapa, y se mete dentro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentar que....ODIO EL MANOS LIBRES...odio llamar y que me contesten por un chisme de esos. Nunca se oye un carajo, estas la llamada diciendo Q? NO TE OIGO? SE TE PIERDE!! HAY RUIDO! AHORA HAY ECO! y terminas por un PARATE DE UNA put* VEZ Y COGE EL TFNO!. A mi si me llaman mientras conduzco, no lo cojo. Que me llamen despues! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso será en el tuyo, NachoTT

En el mío (parrot ck3000) me oyen y oigo de narices

 

Decir que el micrófono lo puse en la rejillita que hay entre los dos relojes del cuadro, que por detrás encaja perfecto

 

Y al tener Bose tb tuve que poner un altavoz suplementario

Sera q aqui en Galicia no hay cobertura suficiente.

 

P.D. : El mio no, yo no uso esa cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTTP, lo llevo (vaya, me lo pusieron) debajo de la guantera, en ese portaobjetos horizontal que hay... No se de donde sacaron el altavoz, pero queda encajado a presión, y como es negro ni se ve.

El micro me lo instalaron arriba en la columna, al lado del parasol, donde lo ponen la mayoria de la gente ...

Los botones los pusieron al lado izqdo de la tapa de la radio (detras del mando del limpia).

Luego os pongo unas fotos actuales, ahora tengo la camara descargada...

 

Contestando a NachoTT, se oye perfectamente, me oyen, lo activo 100% por voz (a veces confunde "casa" por "teresa", pero bueno muy contento. Como dije, 1º se lo puse al passat de mi mujer en plan conejillo de indias, funcionó (de hecho va mejor por que va por los altavoces) y entonces me lo puse yo...

 

Y luego convencí a mi hermano en un A3 de los nuevos, y a mi cuñada con un C4...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso será en el tuyo, NachoTT

En el mío (parrot ck3000) me oyen y oigo de narices

 

Decir que el micrófono lo puse en la rejillita que hay entre los dos relojes del cuadro, que por detrás encaja perfecto

 

Y al tener Bose tb tuve que poner un altavoz suplementario

Eso es. Un parrot no tiene nada que ver con cualquier otro manos libres. Bien sea el 3000 o el Ck3100 (con pantalla) .. son mano de santo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.