Jump to content

VENDEDORES DE NAVEGADORES EN EBAY


afalusco1

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, existen unos vendedores en ebay que estan subastando equipos RNS-E a precios muy llamativos, en concreto acaba de terminar una subasta de un equipo que la puja ganadora ha sido de 162 € algo increible, afecha de hoy tienen puestos dos equipos mas que finalizan mañana entre las 12h y las 18h parece ser que son CHINOS pero estan dados de alta en paises europeos, los equipos los venden como nuevos, y la procedencia de estos equipos es de china.

Alguno de vosostros sabriua decirme si estos vendedores son de fiar,tienen el 100% de votos positivos, si alguien puede darme alguna opinion al respecto o bien podeis visitar Ebay y lo comprobais.

 

Gracias por vuestra atencion y saludos para todos/@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya me gustaria poner el enlace,pero macho mis conocimientos en informatica estan limitados,aunque si eres tan amable y me indicas como hacerlo no tengo problemas por poner los enlaces.

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez compré unas piezas del interior del PASSAT en madera en eBay Alemania. El vendedor era de Hong Kong. Le transferí el dinero (un pastón en transferencia y en gastos de envío) y hasta hoy.

 

Por cierto, tenía muchísimos votos. Le dieron de baja poco después.

 

De todas formas, los navegadores AUDI en Japón y China creo que son diferentes, con el teclado con caracteres chinos o japoneses y con el número de referencia acabado en J. Creo que aquí no funcionan.

 

Caso de que el que subastó fuera europeo cabe preguntar ¿cómo tiene un japonés un navegador europeo y lo vende en Alemania?.

 

Saludos.

 

PD. Si compráis algo fuera de Europa, no vale el BIN y el IBAN para hacer la transferencia internacional: la broma puede salir unas 8000 pelas más gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos vendedores solo aceptan transferencias a su banco, yo puje por un navi y me decia puja sobrepasada, sobrepasada, asi que me olvide. cuando termino la subasta me llega un mensaje que se ha retirado el otro pujador se ha retirado y que he ganado, que ingrese y me mandan. Raro raro raro. me llega un mensaje del administrador de ebay diciendo que no haga la compra que el vendedor ha sido dado de baja por escasa fiabilidad. y el vendedor me bombardeo con correos durante 2 o tres semanas con menssajes tipo tipo paga ya...

 

Consejo nadie da duros a pesetas. tienes una opcion que yo uso para saber si son vendedores de verdad, mandales correo y pregunta si acepta contrareembolso, y se les pilla a los muy cabroXXs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, existen unos vendedores en ebay que estan subastando equipos RNS-E a precios muy llamativos, en concreto acaba de terminar una subasta de un equipo que la puja ganadora ha sido de 162 € algo increible, afecha de hoy tienen puestos dos equipos mas que finalizan mañana entre las 12h y las 18h parece ser que son CHINOS pero estan dados de alta en paises europeos, los equipos los venden como nuevos, y la procedencia de estos equipos es de china.

Alguno de vosostros sabriua decirme si estos vendedores son de fiar,tienen el 100% de votos positivos, si alguien puede darme alguna opinion al respecto o bien podeis visitar Ebay y lo comprobais.

 

Gracias por vuestra atencion y saludos para todos/@s.

Son estafadores, solo tienes que mirar su perfil de votos. No tienen votos de compradores, solo de vendedores que son somplices suyos y que crean anuncios de baja importe (0,50€) para luego darles votos. Mira en sus votos y veras a quienes les compra el que y lo que dicen los votos y te darás cuenta de que hay algo raro. Por lo demás decir que los navegadores de RNS-E los fabrica en china una empresa que se llama AISIN.

 

Este es el link al anuncio de Ebay

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-NAVIGATION-PLUS-FO...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra atencion y colaboracion prestada, de lo contrario no se que hubiese pasado, estaba bastante tentado a realizar las pujas correspondientes pero no terminaba de tener plena confianza en estos vendedores, la verdad es que lo ponene a huevo y no ponen un equipo ponen dos tres o cuatro a la vez,es bastante tentativo.

De todas manera gracias otra vez y si alguno de vosotros conoce algun vendedor fiable estaria agradecido que me lo digais.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.