Jump to content

Clemente de comentarista en la 1


lexTT

Publicaciones recomendadas


pos a mi el clemente como comentarista no me desagrada :lol: ...

 

dice cosas con las q te exas unas risas...x ejemplo ayer, cuando kiko dijo q el lateral derexo d eslovaquia se iba acordar de reyes y clemente dijo q lo q iba hacer era dejar el futbol...

 

x cierto..nadie escuxo cuando acabo el partido y dieron un mini-descanso para volver a dar las imagenes mas destacadas, q al volver de la publicidad se oyo a clemente decir q antena 3 era una patata ¿¿?? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me traumatizan los comentaristas de las motos que nos han metido ahora.

 

Vosotros, los aficionados alf utbol, por lo menos teneis a alguien que, teoricamente sabe de futbol. Nosotros, en cambio:

 

- A un tio que casi no sabe pronunciar(vale, es un problema, lo siento, pero c***, las cosas como son, y pedgosa no es pedrosa, ni talmasqui es talmacsi), además de no tener ni zorra delo que habla, ya que lo mismo retransmite un partido de waterpolo que una carrera de motogp que te explica el resumen de los partidos de la jornada.

 

- A un tio que tampoco parece que sepa especialmente de motos, y que cuando acaba la frase, para dar paso a la cabina central, parece que lo que diga s4ea de suma importancia...aunque hable del 29º clasificado de la parrilla("y esta era la moto de chucuchu de manila, el piloto colombianooooooooooooo")

 

- A una tia salida del informativo de la noche de la 2. Será por eso de la igualdad??

 

LOs unicos que saben de motos son angel nieto, al que la susodicha chica casi no deja hablar, y el manuel pecino, que tiene que estar todo el rato reprimiendose para no rectificar cada dos por tres a mr."pedgosa".

 

Ea, ya me he explayao agusto xDD

 

Pd: Ay, valentin(requena), otros vendran que bueno te haran. Angel(Nieto) tiene que estar llorando tu ausencia amarga y desconsoladamente.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.