Jump to content

Brico insonorizar


Publicaciones recomendadas


Que bien escarolo¡¡¡¡

 

Me has dado una idea muy buena , supongo que esa lámina se podrá comprar en una ferreteria normal no ?

Gracias otra vez escarolo

La venden en almacenes de construcción y en Cirsa, que están en C/ Murcia (Atocha) y en el Pol Ind. de San Sebastián de los Reyes. Vale 36 € el rollo de 6 m2, pero también puedes comprarla en talleres de car audio, pagando el doble, claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
ESTE ÉS EL RESULTADO

 

UN TAPIZADO QUE YA NO HACE RUIDO EN LOS BACHES

 

LAS DEMÁS PUERTAS NO HACEN RUIDO, SUPONGO QUE SERÁ PORQUE NO TIENEN TANTO USO

y por cierto de donde son esos embellecedores en carbono tan chulos!!!!!!!!

 

son de serie en ese modelo.

Los encuentras tb por ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los embellecedores de carbono són de serie como bien dice VayaTT...

Aunque un coche que no lo lleve de serie me parece una macarrada ponerlo.....a excepción de un S2..claro

 

Jajajaja :drooling: .A mi personalmente me endcantan,y con el culor de tu tapizado aun le quedan mucho mejor,felicidades :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los embellecedores de carbono són de serie como bien dice VayaTT...

Aunque un coche que no lo lleve de serie me parece una macarrada ponerlo.....a excepción de un S2..claro

 

Jajajaja :crying_anim: .A mi personalmente me endcantan,y con el culor de tu tapizado aun le quedan mucho mejor,felicidades :crying_anim:

A mí tambien me encanta pero a la mujer no, y es más, a la mujer le encanta la madera así que...a aguantarse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

MUY IMPORTANTE¡¡¡

 

Para quitar el capuchón o como se diga , no va a rosca como en muchos coches¡¡¡, este tiene el capuchón una marca , que resalto en la foto, si está mirando la rayita hacia fuera es puesto, y si mira hacia adentro és para poder quitarlo, algunos van duros y te tienes que ayudar con unos alicates para darle media vuelta, los alicates con un trapito para no rayar el plástico

 

Hola, preguna sobre esto... el pivote este gira para ambos lados? Es que me da miedo girar fuerte para un lado y que sea para el otro y cargarme algo. Voy a cambiar la espuma, espero poder reutilizar la tela. Sé que gente con coupes lo quita todo y lo limpia bien y queda majo, pero he sido incapaz de encontrar un hilo donde salga eso, si alguien se acuerda y pone un link aquí, se agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.