Jump to content

que tal el s4 b6??


tremox

Publicaciones recomendadas


Pues sobre todo como tu dices, el darle de comer. Ejemplo:

Vaciones puente de todos los santos:

Vigo-Burgos. Burgos-tarragona. Tarragona-Andorra. Andorra-Santander (por Zaragoza) Santander- Oviedo. Oviedo- Vigo. Total de combustible del garbeo 440 Euros. Mas o menos 150 - 160 casi todo el camino con picos de 190 200. Por lo demas, genial en todos los aspectos y en cuestion de fiabilidad es un tanque.

Si quiere un coche discreto y que corra que se lo compre. :bsh1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En números, por si le interesase a alguien

 

kilómetros aprox. 550+531+200+700+200+400 = 2500Km

 

y dado que son 440€ de gasolina, entiendo que de 98oct , son como 385 litros.

 

esto nos da un consumo aproximado de 15,5 litros/100 Km.

 

lo que tampoco me parece muy exagerado teniendo en cuenta de lo que estamos hablando :huh:

 

Pd. es Domingo por la tarde y me aburro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gnomo, cuando quieras y donde quieras :lol:

joe, parece que he respondido a un duelo... :lol:

pegame un toke al telefono o mandeme un m.p., k yo estoy casi todos los dias purulando por el foro

un saludete

ya os contaré como acaba lo del S4...

que maganate esta hecho el tremox...con manejos de S4 ya...haber si cambias el negrito ya de una vez jaja

 

fuera de bromas, que tal todo?si necesitas que vaya al conce de lo que me comentaste mavisas

 

a ver si pa la constitucion nos vemos en zamora gay!

 

 

saludos pelon :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gnomo, cuando quieras y donde quieras  :lol:

joe, parece que he respondido a un duelo... :lol:

pegame un toke al telefono o mandeme un m.p., k yo estoy casi todos los dias purulando por el foro

un saludete

ya os contaré como acaba lo del S4...

que maganate esta hecho el tremox...con manejos de S4 ya...haber si cambias el negrito ya de una vez jaja

 

fuera de bromas, que tal todo?si necesitas que vaya al conce de lo que me comentaste mavisas

 

a ver si pa la constitucion nos vemos en zamora gay!

 

 

saludos pelon :lol2:

a ver, que seguro k estoy por aki en el puente, si no estoy por madrid mirando cosillas para el cacharro...pegame un toke, a ver si reunimos a toda la banda, fermoa4 y gnomo, lo del conce ya lo solucioné, asias :lol2:

besitos fiestero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo lo he tenido y le hice 75 mil kilómetros en 2 años y problemas cero patatero. Un coche muy fiable, pero mucho. Lo que pasa que un tanto tosco en pretaciones. Y lo malo el consumo. Fijaros, que actualmente tengo un M5 e 60, Y AUNQUE NO LO CREAIS, consume muchísimo menos que al Audi (pero mucho) y eso que el me tiene 150cv más Y ES NUEVO. Es el único contra que le veo a ese coche la verdad. POr lo demás, como dicen ahí arriba, un tanque y muy discreto, una berlina prestacional.

Sldos. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias smerayo, esperaba tu respuesta :lol: , ya que sabia que habias tenido un s4 b6, y tambien un m3 e46, que quieres decir con eso de tosco en prestaciones?

gracias :)

 

p.d.: enhorabuena por el cochazo que te gastas ahora

:lol::lol: En lo de tosco me refiero, a que la sensación que dá el coche es de ser bastante torpón en comparación a los de su clase, ejemple: M3

 

Claro que si somos realistas y lo comparamos con coches de 250-280cv, todavía está un paso por delante. En cuanto mirar un S4(de los de biturbo) mi consejo es que te decidas por el B6, mucho más coche en muchos aspectos. Recuerda que un buen coche no lo es sólo por prestaciones, sino también por manejo, estabilidad, seguridad, sensaciónes, etc... y creeme que el B6 dista pero que muy lejos del anterior. Yo, que tú, si puedes y quieres comprartelo de verdad, me iría sin pensarlo. Aunque veas que me queje mucho del consumo y de tantas muchas otras historias, el s4 ha sido uno de los mejores coches que he tenido.

 

Suerte en la decisión :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smerayo anda mucho mas el m3 que el s4????

 

 

P.D. Tremenda maquinaria que se calza oiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2::flwrs: . Aunque esperemos que el m5 no de tantos prolemas como el m3. Puedo contar una anecdota del conce de bmw en vigo??(celtamotor): Un conocido mio se pilla un m3 e46. A las dos semanas de tenerlo, un muelle de la banqueta del asiento del acompañante se rompe y lo agujerea asomando un buen trozo que impide sentarse en el. Queja del usuario sobre el tema indignado. Respuesta del conce: "SI QUE ES RARO , DEBE LLEVAR USTED AMENUDO UNA PERSONA BASTANTE OBESA NO?????" :lol::lol::lol: Pa matarlos¡¡¡(juro que es verdad) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smerayo anda mucho mas el m3 que el s4????

 

 

P.D. Tremenda maquinaria que se calza oiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2::flwrs: . Aunque esperemos que el m5 no de tantos prolemas como el m3. Puedo contar una anecdota del conce de bmw en vigo??(celtamotor): Un conocido mio se pilla un m3 e46. A las dos semanas de tenerlo, un muelle de la banqueta del asiento del acompañante se rompe y lo agujerea asomando un buen trozo que impide sentarse en el. Queja del usuario sobre el tema indignado. Respuesta del conce: "SI QUE ES RARO , DEBE LLEVAR USTED AMENUDO UNA PERSONA BASTANTE OBESA NO?????" :lol::lol::lol: Pa matarlos¡¡¡(juro que es verdad) .

Pues si que se nota que anda un poquito mas. También es mucho más ligero. Aunque, lo que si que he notado que el s4 a partir de los 50 mil kilometros estaba empezando a despertar, curioso, ¿no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.