Jump to content

Nuevo forero...


Invitado LuckasV6

Publicaciones recomendadas

Buenas,soy nuevo por aqui desde hace unas semanas y me acabo de crear una cuenta.Tengo desde hace 3 semanas un A3 V6 quattro ambition,al que mimare con mucho cuidado pero pondre su motor en forma,jejeje...Teneis referencia alguna de este motor?ha dado algun problema?.Ya os metere algunas fotillos del mio cuando se las haga.Tiene solo 1800 km..es negro,cuero beige,NaviPlus-DVD,...etc.Bueno,pues eso,me doi la bienvenida...salu2! :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,soy nuevo por aqui desde hace unas semanas y me acabo de crear una cuenta.Tengo desde hace 3 semanas un A3 V6 quattro ambition,al que mimare con mucho cuidado pero pondre su motor en forma,jejeje...Teneis referencia alguna de este motor?ha dado algun problema?.Ya os metere algunas fotillos del mio cuando se las haga.Tiene solo 1800 km..es negro,cuero beige,NaviPlus-DVD,...etc.Bueno,pues eso,me doi la bienvenida...salu2! :huh:;)

estas son iguales ke el mio,la del interior no lleva mandos al volante,es una del movil que ice a uno del conce ke probe...y la de fuera es ese mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,soy nuevo por aqui desde hace unas semanas y me acabo de crear una cuenta.Tengo desde hace 3 semanas un A3 V6 quattro ambition,al que mimare con mucho cuidado pero pondre su motor en forma,jejeje...Teneis referencia alguna de este motor?ha dado algun problema?.Ya os metere algunas fotillos del mio cuando se las haga.Tiene solo 1800 km..es negro,cuero beige,NaviPlus-DVD,...etc.Bueno,pues eso,me doi la bienvenida...salu2! :D;)

Hola,gracias.....insisto que en cuanto pueda las pongo,porque se me estropeo la camara y el finde que viene ire a comprarme otra....alguien tiene un 3.2 por aki??pa que me cuente un poco como va y eso,y si alguien tiene un quattro pa lo mismo...venga,1 saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.