Jump to content

Sobre PDA


Passat 130

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy pensando en pillarme una PDA ya que en mi nuevo curro (comercial de Fiat) me hace falta apuntar muchos datos y siempre llevarlo encima, pasarlo al ordenador y tambien me hace falta un GPS pq hago algún viaje y es un engorro estar con mapas.

La verdad es q no tengo ni idea de lo que hay en el mercado ni nada, solo se que un aparato de estos un poco completo es una pastón pero creo q me hace falta.

 

He visto alguna HP en catalogos, con telefono, camara, GPS Tomtom....

 

Espero que me hecheis una mano pq estoy perdido.

 

Gracias.

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta te puede valer HP HW6515, la tengo hace un par de semanas y la verdad es que está muy, pero que muy bien:

 

post-23-1131404463.jpg

 

teléfono,

PDA,

GPS,

Cámara de fotos

 

...todo en uno.

 

ya nos contarás.

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!! Yo me compre hace unos meses la Acer n35 en http://www.tienda-facil.com/ y estoy muy contento con ella. Me costo unos 300 con la targeta pero sin los mapas , me baje el tomtom5 del emule y va muy bien.

Como PDA no es de las mas completas pero yo solo la queria como gps .

 

Un Saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene una Airis 509 GPS y está muy contento con ella. La compró en Andorra por 270 lerus. Tiene la antena GPS integrada y así te ahorras un cacharro.

Yo tengo un Yakumo Delta 300 GPS que tb tiene la antena integrada y además se le puede cambiar la batería y va de muerte, la uso tb para ver pelis en los aviones... pagué 260€ por ella a finales de agosto.

En las dos está instalado el Tomtom 5 y funciona sin problemas y muy rápido.

 

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.