Jump to content

Cuanto me puede costar en el conce


raulixw

Publicaciones recomendadas


Hola quisiera saber que me puede valer el Instalacion de blue tooth con "Parrot

en el conde oficial.

 

 

 

Gracias :huh:

 

 

Pués no lo sé seguro, pero bastante dinero. Yo de tí me lo compraría a parte y buscaría un instalador, que ahora hay muchos, para que hiciera el trabajo. El Parrot ck3100 cuenta que vale entre 150-170 € y el instalador te puede cobrar unos 60 € (tardan 20 minutos ;) ). En el concesionario multiplica todo esto por un buen pico. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera saber que me puede valer el Instalacion de blue tooth con "Parrot

en el conde oficial.

 

 

 

Gracias :huh:

 

 

Pués no lo sé seguro, pero bastante dinero. Yo de tí me lo compraría a parte y buscaría un instalador, que ahora hay muchos, para que hiciera el trabajo. El Parrot ck3100 cuenta que vale entre 150-170 € y el instalador te puede cobrar unos 60 € (tardan 20 minutos ;) ). En el concesionario multiplica todo esto por un buen pico. :clap1:

hola, yo me buscaria un sitio donde me lo montaran, si eres de madrid yo te digo donde, yo les hago alguna cosa y trabajan muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

por 300-400 euros... no os salía más práctico el original integrado en el FIS?

 

Son como 600 euros el original, pero mucho más integrado!! (pero con el descuento del coche se queda en algo menos!!).

 

De todas formas... siempre es agradable ver fotos de los coches de los demás... aunque se me pongan los dientes largos!! jajajaja

 

Un saludo, y esperamos esas fotos!!

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo acabo de poner en mi coche y viendo los post que hay por aqui te lo puedes montar tu mismo(lo puse yo solo y no me cargue nada :drool: ).

no tiene ninguna complicacion y en media horita funcionando ok.

en el conce imagino que te cobraran una pasta.

compralo,mira como va y mira por aqui como se instala,no tiene complicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.