Jump to content

FOTOS Campeonato GT


Nerea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenisimo el reportaje. Gracias a todos. Nosotros queriamos ir pero al final nos espantó la lluvia.

Por cierto que escabechina en la segunda manga de la F-3.

Saludos y gracias.

 

 

Nerea: això de les fotos mogudes era pel fret :lol::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, en primer lugar felicitar la navidad a todo el mundo!!!

 

Madre mía, hace un montón que no entraba por el foro, pero la verdad, no he tenido tiempo y ahora con las fiestas, el tema deportivo está más calmado.

 

Gracias por la fotos, Nerea, están super chulas, hay algunas que ya las he guardado, jejeje.

 

Goodson, tiene delito que estando por el circuito no te pasaras a hacer una visita y a tomar algo :angry:

 

Bueno, ya nos veremos.

 

Un saludo,

Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, cuanto tiempo!

No me gusta mucho meterme en los boxes cuando voy de espectador, los equipos suelen estar bastante ocupados como para además tener que atender a los amiguetes. Pero bueno, la próxima vez me pasaré a saludar, por lo menos. ¿Sigues con la Hyundai el año que viene?

¡Y edítame esta firma, que se muy bien que te has pasado al lado oscuro! :bsh1:

Felices fiestas a ti y a los tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sí, mucho tiempo.

 

Para la próxima vez, no te preocupes, pásate, siempre hay un hueco para tomar algo. :bsh1:

 

Todavía no tengo claro que haré el año que viene, en principio estoy luchando para poder correr la Copa Clio nueva, pero como tú bien sabes, no depende solo de tener ganas, hace falta tener apoyo (Sponsor) y en ello estamos. Espero que a finales de Enero tenga una respuesta segura.

 

Y tú, qué vas a hacer, seguirás corriendo el Campeonato Catalán de resistencia?

 

Salu2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no tengo claro que haré el año que viene, en principio estoy luchando para poder correr la Copa Clio nueva, pero como tú bien sabes, no depende solo de tener ganas, hace falta tener apoyo (Sponsor) y en ello estamos. Espero que a finales de Enero tenga una respuesta segura.

 

La verdad es que el nuevo Clio de Copa tiene una pinta impresionante :kss1:

 

600_Image_0338_tcm2-25439.jpg

 

Asiento recentrado, cambio secuencial en el volante ( :huh: ), aerodinámica mejorada, seguramente bastante más de 200 cv. (aunque no quieren decir cuantos :bsh1: )... me imagino que estará en los tiempos de los Leones 2005. Pero me temo que no va a ser tan "barato" que el anterior, ni a la compra ni en el mantenimiento (llantas de 17" :D ).

Quien pudiera.

 

Y tú, qué vas a hacer, seguirás corriendo el Campeonato Catalán de resistencia?

 

Si todo va bien, si, esto es la idea. Podría ser una temporada interesante, con dos meetings en Cheste, uno de ellos con una carrera de 2 horas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el Clio nuevo tiene muy buena pinta, lo que hace falta es que luego en la pista sea un disparo, esperemos que sí, Renault siempre ha hecho buenos coches. :flwrs:

 

Me alegra saber que seguirás corriendo al año que viene.

 

P.D:Si quieres información del nuevo Clio, dímelo y te la hago llegar.

 

Un saludo,

Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.