Jump to content

Seguramente os abandone!


Salveta

Publicaciones recomendadas

Te vas a arrepentir hombre, no lo hagas.

 

Un MINI es algo tan enanooooooooooooo que no cabe uno bien.

 

Haz lo que quieras con tu MONEY pero piensa en ese pedazo de A3 con parrillita nueva, :kss1: :clap1: :p .

 

" ÉL NO LO HARÍA " :lol::lol::lol:;)

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como dicen por aqui no tiene nada que ver...el a3 tiene muchiiisima mas presencia y es mucho mas coche...el miini es mas coche de capricho,mucho menos util-caben 4 justitos,nada de maletero,nada de viajecitos...

ademas,en mi opinion creo q es el tipico coche del que te "cansas" rapido,nose.y los interiores te aseguro que los diferencias.

pero si a ti te gusta,a por el.un cooper s con su techo de cristal es impresionant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas salveta,con respecto al motor,(y toco madera),yo le tengo 65.000 kmts y ni un solo fallo,cada dia m anda mas,de aceite lo justo,a mi personalmente me a salido perfecto,creo q eso de los fallos es mala fama nada mas,t puedo asegurar q somos muchisimos mas los encantados con el motor q los descontentos,ademas tengo un buen ejemplo para ti,yo tengo el A3 2.0 TDI y mi cuñado el Mini,pus creeme cuando t digo q no para de pedirme mi coxe!!!q por cierto m tiene hasta los...........,esta enamorado de mi coxe,el suyo esta bien,es bonito,pero no deja de ser una cajita de cerillas,muy bonita pero cajita :angry::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde aré una lista con los pros y los contras de cada coche, será una lista definitiva en la que me pronunciare por uno de los dos, porque mañana tengo que decir algo al conce, y si en la lista la cosa se iguala, pues lo aré a suerte, porque la indecision viene porque me gustan los dos! sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde aré una lista con los pros y los contras de cada coche, será una lista definitiva en la que me pronunciare por uno de los dos, porque mañana tengo que decir algo al conce, y si en la lista la cosa se iguala, pues lo aré a suerte, porque la indecision viene porque me gustan los dos! sin mas.

pero como puedes comparar un mini con un A3 2.0 :D

eso es comparar a dios con un gitano !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he decidido... al final me quedo con el AUDI A3 2.0 TDI ambition

Buena elección, el Mini es un caprichito precioso (muy caro por cierto), pero el A3 es un COCHE!!!

Felicidades.

Estoy de acuerdo y me imagino que por estos lares la mayoria tambien( para algo este es un foro audi no :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.