Jump to content

He cambiado el cuadro.


Bacter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguía funcionando todo, llaves incluidas y el coche arrancaba, fue como si no lo hubiese sacado nunca.

 

El tema de los aforadores no es complicado, eso si te pringas las manos de gasoil que o veas, de todas maneras si te coincide el cuadro con los aforadores no tienes por que tener nigún problema.

 

Saludos.

 

lo he llebado al conce y me lo han codificado;pero me dicen que el cuadro no es compatible que el cuadro fis color es del año 2001 y de un a4 quatro y que el mio es un a4 normal y del año 2005,me dicen que el nivel de gasolina solo llega a la mitad y cuenta kilometros parcial no marca.¿alguna solucion?.

 

les he dicho que me pongan el antiguo,tengo que ir a por el coche.

si tienes alguna idea comentamelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sebasal,

 

pues te toca ir a un concesionario Audi y que te recodifiquen el cuadro nuevo con las llaves de tu coche, los kms del cuadro antiguo y demás funciones según el equipamiento de tu coche.

 

Saludos

lo he llebado al conce y me lo han codificado;pero me dicen que el cuadro no es compatible que el cuadro fis color es del año 2001 y de un a4 quatro y que el mio es un a4 normal y del año 2005,me dicen que el nivel de gasolina solo llega a la mitad y QUE EL VELOCIMETRO no FUNCIONA.¿alguna solucion?.

 

les he dicho que me pongan el antiguo,tengo que ir a por el coche.

si tienes alguna idea comentamelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuadro me hubiese ido bien a mi.

 

A ver, lo de la gasolina lo podríamos solucionar, seguramente, con uno de los aforadores que le quité a mi coche, pero antes deverías comprobar algun parámetro del aforador de tu coche.

 

El tema de que sea quatro o no se puede codificar en el cuadro.

 

El tema del velocímetro se me escapa de las manos pero me da la sensación de que puede que ese cuadro sea defectuoso.

 

Como andas de conocimientos de electrónica ?? Te lo pregunto por que para darte indicaciones vas a necesitar un tester y saver usarlo.

 

De donde eres?? si no estás lejos lo mejor sería vernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bacter, tienes el email del tio ese alemán para preguntarle por cuadros de A6 98-01, es parecido a lo que te ha preguntado Baquero, pero yo creo que preguntando directamente a la fuente lo resolveríamos.

 

Gracias tio, te ha quedado al final impresionante de verdad¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuadro me hubiese ido bien a mi.

 

A ver, lo de la gasolina lo podríamos solucionar, seguramente, con uno de los aforadores que le quité a mi coche, pero antes deverías comprobar algun parámetro del aforador de tu coche.

 

El tema de que sea quatro o no se puede codificar en el cuadro.

 

El tema del velocímetro se me escapa de las manos pero me da la sensación de que puede que ese cuadro sea defectuoso.

 

Como andas de conocimientos de electrónica ?? Te lo pregunto por que para darte indicaciones vas a necesitar un tester y saver usarlo.

 

De donde eres?? si no estás lejos lo mejor sería vernos.

con lo del tester; me defiendo.referencias del fis color 8E0 920 930 G Y EL MIO ORIGINAL 8E0 920 900 M,¿SERIA POSIBLE TRANSPLANTAR LA PANTALLITA DE COLOR A MI CUADRO?.

NO ME FIO DEL CONCE YO CREO QUE LA ADAPTACION SE TIENE QUE PODER,ME HA COSTADO 95 EUROS Y LO UNICO QUE HE DEBIDO DE CONSEGIR ES EL DESBLOQUEO DEL INMOVILIZADOR,LO DIGO POR QUE NO LO HE PODIDO COMPROBAR YA QUE ESTOY DE VIAJE.YO ESTOY EN BENIDORM Y AHORA EN BILBAO.CUANDO VUELVA PONDRE DE NUEVO EL FIS COLOR Y COMPROBARE PERSONALMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Ese cuadro me hubiese ido bien a mi.

 

A ver, lo de la gasolina lo podríamos solucionar, seguramente, con uno de los aforadores que le quité a mi coche, pero antes deverías comprobar algun parámetro del aforador de tu coche.

 

El tema de que sea quatro o no se puede codificar en el cuadro.

 

El tema del velocímetro se me escapa de las manos pero me da la sensación de que puede que ese cuadro sea defectuoso.

 

Como andas de conocimientos de electrónica ?? Te lo pregunto por que para darte indicaciones vas a necesitar un tester y saver usarlo.

 

De donde eres?? si no estás lejos lo mejor sería vernos.

con lo del tester; me defiendo.referencias del fis color 8E0 920 930 G Y EL MIO ORIGINAL 8E0 920 900 M,¿SERIA POSIBLE TRANSPLANTAR LA PANTALLITA DE COLOR A MI CUADRO?.

NO ME FIO DEL CONCE YO CREO QUE LA ADAPTACION SE TIENE QUE PODER,ME HA COSTADO 95 EUROS Y LO UNICO QUE HE DEBIDO DE CONSEGIR ES EL DESBLOQUEO DEL INMOVILIZADOR,LO DIGO POR QUE NO LO HE PODIDO COMPROBAR YA QUE ESTOY DE VIAJE.YO ESTOY EN BENIDORM Y AHORA EN BILBAO.CUANDO VUELVA PONDRE DE NUEVO EL FIS COLOR Y COMPROBARE PERSONALMENTE.

no es posible trasplantar la pantalla , bueno hace tiempo que no paso por este foro .... me compre un a4 b6 y bueno hasta que no lo dejao al pobersito a no poder mas...no me puse a apañarlo .... la historia es y me direis que tiene que ver ...lo que tiene que ver es por que mi cocge genericamente llevaba un fis colorao....y busque uno en color, le monte el cuadro que para mi sorpresa cuando lo enchufe funcinaba todo pero la pantalla a color no hacia nada ,,,, la desarme , y como el cuadro venia de un siniestro tenia rota una pieza ( conector) lo repare y lo encendi ...y fue bien . el tema de codigo de la llave y kilometraje ( queria manterner logicamente lso 80000 y pocos que traia mi coche ) los solucione en menos de 10 min . no lo pondre por aki por motivos de seguridad ....pero si alguno tiene ese problema . que me lo pregunte y le pàsare la solucion sin tener que pasar por el conce...ojo siempre y cuando sea un miembro con reput*cion ( nº de post) para que por lo menos sepa que no es un kinki jejjee un saludo a tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Después de leer el post aún me queda una pregunta, mi A3 de 1999 no tiene FIS, solamente tiene el contador de km. Se podría incluir un FIS (el rojo mismo) para que midiese consumos etc...? debería poner la palanca con los respectivos botones, pero está preparado el coche para hacer esos cálculos de consumo, velocidad media, etc??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer el post aún me queda una pregunta, mi A3 de 1999 no tiene FIS, solamente tiene el contador de km. Se podría incluir un FIS (el rojo mismo) para que midiese consumos etc...? debería poner la palanca con los respectivos botones, pero está preparado el coche para hacer esos cálculos de consumo, velocidad media, etc??

Si se puede, y necesitas la palanca para poder ver y modificar el FIS, eso lo hace el cuadro solo con la informacion de velocidad y revoluciones del coche, SI SE PUEDE, solo tienes que buscar un cuadro con FIS para tu coche, miracon VAGCOM si lo tienes que referencia es tu cuadro por ej; 8X0 919 XXX o 8X0 920 XXX pongo X porque no me se los numeros de tu coche pero si fuese un XXX 920 XXX lo tendrias muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!! no tengo el VAGCOM aún, no hay otro modo de saber el código? para yo ir buscándome un cuadro y una palanca. Por cierto, dónde puedo conseguirlo? a parte de en desguaces...y del mismo modo, cómo se que el que compro es el código que necesito?

 

Gracias Carlos A4 B5!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!! no tengo el VAGCOM aún, no hay otro modo de saber el código? para yo ir buscándome un cuadro y una palanca. Por cierto, dónde puedo conseguirlo? a parte de en desguaces...y del mismo modo, cómo se que el que compro es el código que necesito?

 

Gracias Carlos A4 B5!!!

Yo vendo uno, pero es para un modelo 99 -00 -01 aunque podria valer para otros modelos, es digital completo y lo vendo con el codigo pin del cuadro.

Lo puedes buscar por EBAY alemania fijo que pillas alguno, pero cuando mas moderno mas caros, puedes pillarlos desde 100€ hasta los 250 € o mas depende del modelo y serie.

 

Saca tu cuadro y mira si es XXX 919 XXX o XXX 920 XXX de hay dependerá todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!! no tengo el VAGCOM aún, no hay otro modo de saber el código? para yo ir buscándome un cuadro y una palanca. Por cierto, dónde puedo conseguirlo? a parte de en desguaces...y del mismo modo, cómo se que el que compro es el código que necesito?

 

Gracias Carlos A4 B5!!!

Yo vendo uno, pero es para un modelo 99 -00 -01 aunque podria valer para otros modelos, es digital completo y lo vendo con el codigo pin del cuadro.

Lo puedes buscar por EBAY alemania fijo que pillas alguno, pero cuando mas moderno mas caros, puedes pillarlos desde 100€ hasta los 250 € o mas depende del modelo y serie.

 

Saca tu cuadro y mira si es XXX 919 XXX o XXX 920 XXX de hay dependerá todo....

 

Luego echo un vistazo! tienes la palanquita también?? para hacerlo ya redondo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.