Jump to content

Con 3990 kms, 1ª vez que salta aviso de aceite baj


antoniocnp

Publicaciones recomendadas


A mi se me encendió a los 5500 km, influye mucho si le has pisado al coche, o tb puede que de fabrica no estuviese el aceite a tope...todo puede ser...

 

Aun asi el coche lo tienes en garantía, comentaselo a los de audi, aunque no creo que te digan más de lo que has leído por aqui...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mucha cera no le he dado, la verdad...

 

Lo comenté cuando lo llevé a que le pusieran, pero claro, que me van a decir, que es normal, sobre todo en los primeros meses, ya que el motor es nuevo y tienen que engrasarse las piezas...

 

Por cierto HardDrink, a mi me han dicho que lleve el coche para comprobar niveles a los 5000 km, lo llevaste tu a los 2000??, avisa por si se lo llevo ya y que miren esto.

 

Gracias chavales :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo creo route66, que es pronto...veremos como evoluciona los "repostajes"...

 

Me lo llenaré en el conce, ya que te lo ponen por la patilla, pero por si acaso me pilla lejos o en fin de semana, fiesta o algo, he pillado una de 1 litro, para emergencias, aunque espero no usarla...

 

Otra cosa, el consumo excesivo de aceite que puede significar??, o que consecuencias puede traer?? (aparte del porculo de tener que ir a que me pongan...)

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.9 TDIye me pidio aceite el otro dia con 26.000km, pero tambien me pita para que lo lleve ya a larevisionasi que no me preocupe mucho...., pero lo mejor fue la cara del tio del conce cuando me pregunto que cuantos km llevaba y que si era la primera vez que me pedia aceite, me dijo que no era normal, que la mayoria piden sobre los 4.000km y cosas asi, ya que el chico que me atendio se acababa de comprar un 2.0 TDI y con 4.000km ya le pidio... nose esepero que me siga llendo tambien el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le tuve que echar con 5000km, pero haciendole el rodaje, es decir, sin pasarle de 3000 vueltas, y m dijeron q es normal, y desde luego q cuando es nuevo es normal, pero eso es xq alomejor le has dado un poco de chicha,

 

not preocupes, yo creo q puede estar en la media, ya q de faébrica alomejor no vienen todos cn la misma cantidad de aceite, y además no todos los motores son iguales.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.