Jump to content

Avería gorda...


osca4r

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Os voy a comentar mi caso, para ver que os parece... Pues bien, tengo un A4 1.9 TDI (110 CV) con 145000 Kms, que llevé a pasar la revisión rutinaria de los 150.000 (cambio aceite, filtros, etc...) en un conce audi. Pues bien, el resultado fue que me sacaron dos averías:

1.- Embrague + Volante motor deteriorados. :)

2.- Centralita averiada: :bsh1:

Error 65535 Unidad de control, averiada.

La solución para ambas averías me la han presupuestado, en unos 2800 :bsh1: eurazos, lo del embrague me puede parecer lógico, pero lo de la centralita me ha dejado un poco descolocao...

Vosotros que pilotáis mucho: ¿que implicaciones podría tener que arregle sólo el tema del embrague y deje la centralita así? ¿os parece caro el presupuesto? :bsh1:

 

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pide que te desglosen ese presupuesto. A ver cuánto cuesta cada cosa. Y de paso, pide que te expliquen en qué consiste cada avería, y qué sintomas deberías haber notado, y qué notarás cuando te lo cambien. Así como la gravedad de las averías. Lo del presupuesto, en papel, lo demás, de viva voz. Desde luego tienes el derecho y casi la obligación de pedir todo eso!! Una vez que te expliquen en qué van a gastar tu dinero, entonces ya decides.

 

No te puedo ayudar mucho, porque realmente no sé qué significa un error en al unidad de control... pero vamos... suena fatal... así que... que te expliquen qué significa ese error que han encontrado. Y digo yo que para arreglarlo, tendrán que saber exactamente en qué consiste ese error.

 

Desde luego, menudo disgusto!! Lo llevas para una revisión rutinaria... y te cuentan esto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Y porqué no miras en otro sitio?

 

Yo llevé el mío (un A4 B6 TDI) al conce de al lado de casa (MOGAUTO, ya no voy más) porque cuando estaba parado el coche temblaba demasiado.

 

Me dijeron que tenía un inyector jodido y me presupuestaron la reparación en 2400 € porque aunque solo había un inyector roto, debían cambiarme todo el bloque. También me dijeron que podían ponerme un bloque reparado en lugar de nuevo y que me cosataría 1500 €.

 

Al final me fuí a Prades en Mataró y me sustituyeron el inyector roto, y los otros tres los dejaron tal cual, el total de la reparación no superó los 500 €. El coche va como la seda y de esto hace ya 2 años.

 

Como te digo, yo buscaría otra opinión, y como dice luisalbertoga, que te desglosen ese presupuesto y te detallen lo que le van a ahacer al coche.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó lo del tema de la centralita averiada, y el presupuesto era de 1100 más iva, así que en vez de cambiarlo decidí repararla, y el importe fue de 360 más iva. Hay diferencia. Por eso pregunta primero que un técnico te compruebe la centralita y si está estropeada, si te la puede arreglar y en ese caso el importe.

 

Lo del embrague lo desconozco, pero cuéntanos tu algo de como vas a hacerlo y como te ha ido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no todas las unidades de mando tienen arreglo, es como los disco duros, cuando se jo*en...adios tia ines...

pero otras muchas veces, con un simple "formateo" y reprogramacion del software queda perfestamente...

pregunta todas las posibilidades

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.