Jump to content

Diferencias A4 B6 2.5Quattro y S-line


Ricardo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

A ver si alguién me puede ayudar, necestito saber si las dimensiones del A4 B6 2.5 Quattro cambian con respecto al que no trae tracción Quattro y con respecto al modelo que trae el paquete S-line (es posible modificar el vehiculo que no trae el paquete S-line de fabrica y montarse posteriormente?), se que en algunos modelos (A6) las aletas delanteras estan sobredimensionadas (paso de rueda) y no se pueden cambiar los paragolpes sin alguna modificación.

¿Algún site donde pueda ver las dimensiones exactas?, me ayudarian algunas fotos.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres a montar los paragolpes del paquete S-Line, sí es posible :drool: necesitaras pedirlo en recambios y facilitar el Nº de bastidor de un coche como el tuyo(en el caso de que el Quattro cambie de dimensiones)

 

Ya que estás, me pondría el paragolpes de un gasolina y le sacaría los escapes....te quedará de fábula :blink:

 

Otra opción, es ponerte los paragolpes de accesorios, para lo cual no necesitarás más que "apoquinar" los leuros...era mi opción antes de que saliera el S-line, y están muy chulos :drool:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.