Jump to content

calefaccion


roky004

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, necesito ayuda urgente, tengo el coche en el mecanico y acaba de llamarme, para decirme que el problema de la falta de aire caliente es el radiador de la calefaccion. Bien me pide por la reparacion 500 y pico de euros ?que os parece¿ le digo que repare o lo dejo sin aire caliente un"""" UN COSEJO RAPIDO PORFA """"" . gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece muxa tela, no es vital asi q d momento podias dejarlo "sin"hasta q consultes a algun colega o taller d confianza. es mi consejo d momento hasta q estos te digan algo mas concreto.yo d precio no se xq no m ha pasado pero m parece muxo eh

 

lo q pasa q como ya lo tengas en el taller t va ameter la o**** igual por tenerlo alli desmontarlo y todo eso. no se...

venga animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un precio más que normal. Ten en cuenta que tienen que desmontar todo el salpicadero. En los Golf III y Toledos del 92 era un fallo muy común cuando rondaban los 8-10 años.

 

Por casualidad, ¿tenías de vez en cuando un charquito en el lado de los pies del acompañante?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, chirrito no tiene fugas, lo que me ha dicho el mecanico es que esta embozado el circuito (radiador), que le han estado "soplando" y que no han conseguido que recirculara el liquido. Si ya se que hay que desmontar todo el salpicadero y que eso lleva un monton de trabajo pero es una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese caso, si quieres calefacción..... toca retratarse. El presupuesto está bien. Es lo que se suele cobrar en un concesionario oficial (al menos en Córdoba donde la hora de mano de obra está a 37 Euros).

 

Tú mismo compañero, a no ser que a alguien se le ocurra alguna otra manera de solucionarlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.