Jump to content

Nuevo por aki...


Invitado LLhoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Soy nuevo por este foro y estoy un poco pez por no decir del todo. Tengo un A3 Sportback 2.0TDI desde hace dos meses. Me gustaria que alguien me ayudara con un par de temas para el coxe como la revision, ruedas, y cadenas para la nieve, aki dudo entre las spider-spikes o las de funda. Si alguien me puede ayudar... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

Personalmente te aconsejo las Spider. Las de fundas son de usar y tirar.

 

Vamos a ver si sólo las usas 1 vez al año mejor las fundas (por precio). Si quieres una buena cadena para mucho tiempo y con mucho más agarre y calidad (lógico), te aconsejo las Spider.

 

Saludos y busca sobre el tema que hay cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Soy nuevo por este foro y estoy un poco pez por no decir del todo. Tengo un A3 Sportback 2.0TDI desde hace dos meses. Me gustaria que alguien me ayudara con un par de temas para el coxe como la revision, ruedas, y cadenas para la nieve, aki dudo entre las spider-spikes o las de funda. Si alguien me puede ayudar... Gracias.

Buenas, sobre el tema de las cadenas de nieve comentarte que yo tengo un a3 sportback 2.0 tdi ambition con 225/45 r17 y aunque en el manual pone que a partir de 205 no uses cadenas en mi concesionario me han vendido unas, diciendome que "sin problemas" marca IDEAL ABS de la empresa PICOYA por 60 euros.

Incluso tras comprarlas me quede con dudas y mande un correo al servicio de atencion al cliente Audi, donde me remitieron a lo que pusiera en el libro, incluso llame a otro concesionario de Valencia y me dijeron que no podía poner cadenas en mi coche (salvo las de tela y la spike-spider). Conclusión, tengo un jaleo mental impresionante, pues no se si debo o no fiarme de MI concesionario. ¿alguien puede ayudarme a mi?

Martín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Soy nuevo por este foro y estoy un poco pez por no decir del todo. Tengo un A3 Sportback 2.0TDI desde hace dos meses. Me gustaria que alguien me ayudara con un par de temas para el coxe como la revision, ruedas, y cadenas para la nieve, aki dudo entre las spider-spikes o las de funda. Si alguien me puede ayudar... Gracias.

Buenas, sobre el tema de las cadenas de nieve comentarte que yo tengo un a3 sportback 2.0 tdi ambition con 225/45 r17 y aunque en el manual pone que a partir de 205 no uses cadenas en mi concesionario me han vendido unas, diciendome que "sin problemas" marca IDEAL ABS de la empresa PICOYA por 60 euros.

Incluso tras comprarlas me quede con dudas y mande un correo al servicio de atencion al cliente Audi, donde me remitieron a lo que pusiera en el libro, incluso llame a otro concesionario de Valencia y me dijeron que no podía poner cadenas en mi coche (salvo las de tela y la spike-spider). Conclusión, tengo un jaleo mental impresionante, pues no se si debo o no fiarme de MI concesionario. ¿alguien puede ayudarme a mi?

Martín

estas on las cadenas que me han vendido

post-3-1132081123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.