Jump to content

Viaje a Emiratos Arabes Unidos


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Bueno, pues el siguiente viaje que me toca esta vez es a los Emiratos Arabes Unidos y sera para la primera semana de Diciembre

 

Prometo no postear ninguna foto de un Audi A8 plateado :drool:

 

Seguro que tampoco podre postear ninguna foto para el post de mujeres guapas :drool:

 

Me gustaria saber que conoceis y que paginas webs con informacion interesante podriais recomendarme.

 

En un principio voy a Sharjah, que es la ciudad mas importante de uno de los emiratos mas conservadores, pero espero escaparme a Dubai, donde creo que es mucho mas occidental y donde el conde podra hacer mas estragos :blink:

 

Muchas gracias por vuestra informacion

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese sitio existe? Yo creia q era como Cuenca o Teruel, q dicen q estan en los mapas, pero en realidad no existen.... :D

 

Conde, no me lo puedo creer, no te dan morbo las saudis?

No se, no me inspira mucha confianza esa ley, por la cual si robas te cortan la mano...

 

Si te lo montas con una mora, te cortaran otro apéndice? <_< :D

 

cab***es, decidme algo, que me veo poniendo posts de camellos en el compra-venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sitio existe? Yo creia q era como Cuenca o Teruel, q dicen q estan en los mapas, pero en realidad no existen.... :o

 

Conde, no me lo puedo creer, no te dan morbo las saudis?

No se, no me inspira mucha confianza esa ley, por la cual si robas te cortan la mano...

 

Si te lo montas con una mora, te cortaran otro apéndice? :lol2:;)

 

cab***es, decidme algo, que me veo poniendo posts de camellos en el compra-venta...

A ti por lo q se cuenta para cortarte el apendice ese haria falta una sierra electrica....y de eso alli dudo q tengan :flwrs: :drool: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas chicos,

 

Pues al fin llegué de Dubai el viernes. Vaya pais éste de los Emiratos Arabes Unidos. Me lo he pasado en grande, y de veras es toda una experiencia.

 

Es un pais que conjuga todo el caracter occidental que le da el 20 % de su población europea (directivos de empresas), con el 20% de su población autóctona (moros que cagan dinero), y un 60 % de población hindú (mano de obra barata que gana unos 100 euros al mes)

 

No hay impuestos. Solo para el alcohol, y por ello los coches valen un tercio menos que en Europa de media. Os voy a pasar algunas fotos que he podido hacer de algunos coches preciosos. Para nuestro lamento, Audi tiene una presencia muy escasa en los EAU, y los que se llevan la palma de más vendidos sería el BMW serie 7, Porsche Cayenne y VW Touareg.

 

Disfrutad de las fotos y si quereis algo mas, os puedo pasar mas info.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un serie7 precioso. Casi todos los coches de alto nivel llevan los cristales tintados en un negro muy oscuro por el calor que hace, y porque a los moros no les gustan que les miren...

 

Canim, no babees...

post-5386-1134301539_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un Toyota Landcruiser con el que nos llevaron por las dunas. El tio conducia fenomenal y tenia un control tremendo del vehículo. Lo que más me chocó fue que a pesar de todo el polvo que generaba el movimiento por las dunas, no entro ni una brizna dentro del coche...

post-5386-1134303073_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.