Jump to content

Aceleraciones en Montmelo


Saxito

Publicaciones recomendadas


Pues la organización ha sido bastante patética, la verdad.

Presentaba la prueba un payaso llamado Capitán Maxi, que daba ganas de asesinato.

Los coches corrían de uno en uno en vez de dos por dos, lo que hacía la prueba bastante más aburrida. Además con la música a tope, no se llegaba a oír los motores. Mientras corría uno, él estaba ocupado en bromear con otro... Ni los coches (marca, modelo etc.) ni los tiempos eran anunciados, con lo que era imposible valorar quien iba primero. Y de coches, el "Capitán Maxi" no se enteraba mucho, anunció un Alfa 156 cuando tenía a tres metros un... 147 :p

Y los tiempos no se han comunicado, ni siquiera a los participantes de la prueba... aún siguen desconocidos, no aparecen ni en la web de Maxi Tuning.

La única cosa que sé, es que el primero y el tercero fueron dos Impreza del ex-SIA (TIT).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que fue una organización penosa. Tendrían que correr de dos en dos y darle así un poco más de emoción.

 

Mi pregunta es si esto lo organiza MAxi tunning o el propio circuito. En el caso de que lo organice el circuito de CAT, tengo bastante contacto con ellos, y les podriamos dar algun consejillo de cara el año que viene.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que lo organiza Maxi-Tuning. Lo que no se es si el hecho de correr uno por uno, se lo impone el Circuito por razones de seguridad (he leído algo por el estilo en algún foro), o si es iniciativa propia.

Que tipo de contacto tienes con el circuito, avs ? Yo me paso la vida allí, es mi segunda casa :D

(Puedes contestar por MP si prefieres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si avs, ya q tienes contactos, diles q es imperdonable q dejen a unos energumenos romper un circuito con lo q cuesta q te construyan uno (ejemplo Asturias).

 

Me imagino q el director del Circuito q estaba alli presente se tuvo q quedar de piedra al ver el espectaculo del team sierra y q no entraba dentro de sus planes.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por haber tardado tanto en contestar. Trabajo con ellos con el tema de publicidad, y tengo bastante confianza con el director deportivo ( el mismo que el de RACC motorsport ), y con varios de prensa.

 

El director del circuito ( Fidel Sust ) también lo conozco pero poco, pero muy contento no se quedó con el espectáculo de los del TEAM SIERRA ;)

 

Supongo que si lo hablamos con tiempo ( excepto la F-1, que lo controla Bernie Ecclestone y es muy complicado el tema) puedo conseguir alguna acreditación para cualquier evento. Lo del parking tb creo que no habrá problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.