Jump to content

CAUDALIMETROS A MITAD DE PRECIO


golden

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS...

 

Resulta que me estoy acojonando con lo de tener que poner el culete cuando vaya a cambiar el CAUDA.

 

Pues bien,.. ayer, hablando con MI MECANICO,.. le comenté que en Madrid hay un sitio donde el CAUDA cuesta la mitad de precio que en SEAT-AUDI-VW, y me estuvo advirtiendo del peligro que conlleva eso.

 

ME EXPLICO: Resulta que cuando el CAUDA se jode, los llevan a una Planta de reparación que hay en Portugal... y los vulven a traer a España a menor precio.

Me lo dijo porque a él le han ofrecido estos CAUDALIMETROS,... pero tienen 1 problema,... la " Garantía real", es inferior a los del Grupo VW.

Es decir,... se suelen petar en poco tiempo, y como no son de audi,... te jodes....y no puedes reclamar a nadie.

¿ alguien sabe algo sobre esto ???...

 

GOLDEN.

 

 

¿ :p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece un poco raro, mas que nada porque cuando tuve que cambiar el mio en la casa, me lo cambiaron y el antiguo me lo entregaron y lo tengo guardado de recuerdo, asi que no se que caudalimentros mandaran a reparar. Puede ser que en talleres no oficiales se quedan con la pieza defectuosa pero desde luego en el concesionario oficial no lo creo, incluso me dan el filtro del polen y el del aire todo sucios cuando lo cambiaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que el mio, en M.Conde lo enviaron a reparar por que se lo quedaron... ya que fue la primera vez que llevaba el Audi al taller.. y me pillaron desprevenido y no me dieron ni la rotula de direccion que cambié ni el dichoso caudalimetro de los huev*** y al petar de segundas como era en garantia de la pieza.. pues tampoco me lo dieron por que decian que lo tenian que devolver ellos para que la central les pagara la pieza.. :-??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, los GUARRETES de Audi no cambian el caudalimetro en si, simplemente se limitan a cambiar el filamento y el circuito impreso, la carcasa la conservan. A mi tampoco me han entregado nunca "los trofeos" que sustituyen, solo una vez el Filtro del polen hace 4 años en el Golf.

 

De todas formas no me canso de dar esta direccion:

 

RECAMOTOR S.L

C/Alcala 606

Metro Canillejas, Linea 5

28022 Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo normal que te den la piezas si no quien te dice que te han cambiado la pieza. El caudalimetro fue en A.Baigorri (Madrid) y lo de los filtros y las pastillas de frenos en Mavilsa (Majadahonda-Madrid) La verdad es que luego lo tiras todo (excepto el caudalimetro que me quede para desmontarlo y ver por dentro lo que tenia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS DE NUEVO...

 

Me parece muy bien que os estén devolviendo las piezas,pero,... no me refería a eso ...

 

En realidad hacía referencia a que si en la calle ALCALÁ los venden a un menor precio y son de grupo VW,.. entonces....

1.- ó hay TONGO,

2.- ó son reparados,

3.- ó la garantía no será de 1 año... ( ño la que te de la casa AUDI)

 

En cualquier caso, me estoy pensando seriamente cambiar el CAUDA...

 

Una cosa es que el coche "se kede " un poco en el Puerto de SOMOSIERRA .. y otra cosa que no suba de 2.500 vueltas.

 

Creo que con los coches que tenemos.. tenemos caballos suficientes... Con meter KINTA... el coche sube... ( o el mío al menos sube sin problemas ), eso sí,... con un mayopr consumo...

 

Pero gastarme 300 € me parece mucha pasta ¿no ?.

 

Otra cosa sería que el motor se jode, ó que el turbi se peta,..pero no es así..

 

ESPERO VUESTROS COMMENTS ....

 

Golden.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tongo no hay

 

El tongo existe solo en los concesionarios Audi, parece mentira que a estas alturas no sepamos donde ir para que nos estafen :lol:

 

Yo creo que son nuevos los de Alcala, me han dado 1 año de garantia y venia en su caja perfectamente sellado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,... te han dado 1 año de garantía..

 

¿ Cuantos Kms te puedes hacer en 1 año ??.. 30, 40.000 Kms...

 

Justito... Qué casualidad...

 

¿¿ Alguien sabe cuanto tiempo dura la garantía en una casa Oficial ????..

 

Lo pregunto porque si tambien es de 1 año,... el tema está clarinete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 años desde la entrega del vehiculo, 1 año de garantia en recambios originales audi

 

 

Acabas de decir algo sin sentido, un cauda te puede durar 150.000km o 15km. 1 año u 8 años. Si por algo se caracteriza esta averia es que no a todos nos aparece al mismo tiempo.

 

Te recuerdo que esta pieza no cuesta mas de 24€ en su fabricacion. Lo demas es sobreprecio de los distribuidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.