Jump to content

egr


pachi11

Publicaciones recomendadas


La valvula EGR habre un paso entre el colector de admisión y el de escape, permitiendo que una parte de los gases de escape entren de nuevo en el motor para controlar la contaminación de gases NOx (nitrogeno).

JLLB tu coche si tiene esa valvula y se puede anular, mi conclusión es que anulandola contaminas mas pero se ensucia menos nuestro motor en el colector de admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa igual ibas muy despacio, yo soy de los que piensa que de vez en cuando hay que darle un poco de gas y a ser posible mantenerlo durante un rato sobre las 4000 rpm para que no ocurran estas cosas, a mas de uno con turbo de geometria variable de los que no corren nada y hacen trayectos cortos se le han quedado la paletas clavadas por carbonilla. Y eso supone desmontar el turbo para limpiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces vostros llevais la egr conectada?

no puede dar ninguna problema si la desocnectas seguro?

 

yo doy la razon a luis, tengo comprobado que gente que anda con el coche alegre le hacen kilometros y kilometros sin problemas y en estos coches el ir despacito y hacer mucha ciduad termina haciendo que den problemas

 

yo mi A6 2.7 Tdi de mayo de este año le he llevado como los caracoles con el cruise control a 110 km/h casi los 12000 Km que tiene y yame ha dado problemas

si teneis unr rato podeis mirar en mis post y asi me ecchais una mano

 

el caso es que cuadno andaba haciendo el capullo con los coches (tres antes que este) nunca he tenido problemas y ahora que decido hacerme mayor , toma, un coche de diez kilos que no hace mas que ruidos, retemblores etc.....

 

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.