Jump to content

Cambiar Color por Completo TT


JotaS

Publicaciones recomendadas

Buenas, una consulta que quería haceros, reemplazar el color por completo de la carrocería de un Audi TT en la misma Audi a cuánto puede ascender? Por ejemplo es amarillo y lo quiere pasar a Azul (por ejemplo) teniendo en cuénta q hay q desmontar el coche casi por completo para pintar interior, etc, etc... :flwrs:

 

Creo q en un concesionario Audi es dónde mejor pueden hacerlo, entre otras cosas pq son ellos los que están cansados de desmontar Audi TT's y por ello saben y van anclar mejor todas las piezas, pestañas, paneles, etc...no me gustaría q el acabado luego se notará como si no fuera un coche nuevo, la idea es cambiar de color aparentemente estrenando coche.

 

P.D.: Hmm se me acaba de ocurrir una idea mitad y mitad como el nuevo TT Sport jeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo acabo de pintar mi tt entero pero para pintar el tuyo de amarillo a otro color van a tenre que desmontartelo entero, en el concesionario como entodos los sitios depende de la pericia del chapista para todo.no por ser del concesionario obligatoriamente queda mejor.............el chapista tiene la palabra, yo lo llevaria a tu taller de confianza (si lo tienes) pediria presupuesto y luego iria a audi y haria lo mismo......veras que el de audi es mas caro.................pintar un TT entero un chapista te lo hace por 1200 euros a 2000 mas o menos.........

 

ojo conlas vibraciones depues cuando te lo monten.....no es tan facil como parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo conlas vibraciones depues cuando te lo monten.....no es tan facil como parece.

Esto es a lo q me refiero por hacerlo en la Audi para que lo monten ellos y no ocurra esto precisamente...a ver más opiniones jeje

holasss jotaS bueno te dare mi opinion yo personalmente no lo pintaria y si lo hiciera del mismo color ,todo lo que sea desmontar paneles de puerta etc quieras que no alguna grapa se va y bueno si el chapista o el montador es muy detallista te la pondran pero normalmente por una grapa o alguna no se paran ya sabes como va la rapidez en los talleres,eso luego son ruidos vibraciones y molestias que al final en vez de parecer un coche nuevo que es lo que se pretende sea un coche nuevo por fuera y ruidoso por dentro,si te decides ha pintarlo tenlo en cuenta las cosas no quedan ygual que de fabrica.

 

UN SALUDO

ROBERTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias de tener en cuenta tambien los problemas a la hora de venderlo. Aunque lo pintes entero, quedaran zonas en donde se notara que esta repintado y el comprador desconfiara de si ha llevado un golpe fuerte. Yo desde luego no me meteria en ese follon, pero bueno, tu mismo, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.