Jump to content

allroad bloqueo de puertas aut.


Publicaciones recomendadas


Los espejos son automaticos y se encienden cuando el coche cree, y por norma general no coincide conmigo, ya se a hablado del tema por aqui. Y lo otro hace falta un vag-com o ir al conce y que te lo activen, es cuestión de sumar unos codigos y vas activando cosas. Si buscas por el foro esta mas que explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

es muy sencillo y se tarda un minuto.

Conectas el VAG-COM y le sumas +32 a la codificacion que tengas en el modulo del Cierre Comfort (creo recordar que es el módulo 46 o el 32).

Ya está. En mi caso (allroad) era 06987 +32 osea: 07019.

Al pasar de 20 ó 30 km/h se cierran todas las puertas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

es muy sencillo y se tarda un minuto.

Conectas el VAG-COM y le sumas +32 a la codificacion que tengas en el modulo del Cierre Comfort (creo recordar que es el módulo 46 o el 32).

Ya está. En mi caso (allroad) era 06987 +32 osea: 07019.

Al pasar de 20 ó 30 km/h se cierran todas las puertas.

saludos

¿Al parar se vuelven a abrir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al parar se vuelven a abrir?

Si, se abren al parar y quitar la llave. Para activarlo hay que entrar en el módulo confort y apuntas el número que te sale en "Soft Coding" y como bien te han dicho por aquí, le sumas 32 y el número resultante lo metes al darle a la opción "Recode". Si te sale el nuevo número en "Soft Coding" es que lo ha aceptado bien.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.