Jump to content

Descuentos en audi


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

la pregunta viene porque hace una semana mi compañera de trabajo se enteró de que teníamos un 15% de descuento en FIAT, por trabajar para inditex (curro en Stradivarius). Alguien sabe si tenemos algún tipo de ventaja en AUDI? (había un forero que creo trabajaba de transportista para Zara pero ahora no recuerdo el nombre ;S)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

la pregunta viene porque hace una semana mi compañera de trabajo se enteró de que teníamos un 15% de descuento en FIAT, por trabajar para inditex (curro en Stradivarius). Alguien sabe si tenemos algún tipo de ventaja en AUDI? (había un forero que creo trabajaba de transportista para Zara pero ahora no recuerdo el nombre ;S)

 

Gracias!

;) ese soy yo-----ejejjeje

bueno deciros que yo trabajo para zara pero soy de una empresa aparte que hace la logistica .solo eso

 

en su tiempo lo que tenia (por lo menos en coruña)que yo sepa algo mejor que un descuento.

 

:clap1: 5años a pagar sin intereses.casi na.

pero creo que ahora no hay nada de eso igualmente lo preguntare .ok!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

al final me puse en contacto con el jefe de RRHH de la zona de cataluña (donde yo trabajo) y me comentó que hasta hace 3 años (hasta que inditex entró en bolsa) tenían convenio con audi y volswagen! pero ahora ya nada de nada.. así que llego un poco tarde..

 

lo q no entiendo entonces es cómo el tío de fiat le dijo a mi compañera hace dos semanas que seguíamos teniendo un descuento del 15%.. ;/

 

Muamuamua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.