Jump to content

Cambio de ruedas


julius

Publicaciones recomendadas

hola chicos no pongas dunlop me las trajo el coche de fabricas

fu<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>erte m****</span>

en mojado puede hacer un tronpo como si nada y por la autopista

un ruido, tambien tengo un compañero que las tenia en un golf gti y tambien

hasta los mismos de las dichosos neumaticos

Pues yo he tenido las Sport 9000 en un coche anterior y las sport MAXX en este y no he notado nada, la verdad de PM.

¿No será que vamos haciendo el Raikonen por la autopista en mojado? :D:lol2:

S2.

va a ser :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es muy pronto 23000 kms para cambiar ruedas, no????

 

llevo 21000 con el mio y aún están "nuevas"

 

salu2

¡Juas! Tengo yo las mías de delante planas y no llevo 10.000 km... :angry: Eso depende de muchos factores.

 

Respecto a la pregunta general, yo tengo algunos consejos que después de mucho probar y mucho leer creo que son acertados:

 

- Avon NO (almenos las ZZ1 que yo llevé).

- Dunlop NO (no las he probado, pero encuentro muy poca gente contenta con esa marca).

- GoodYear Eagle F1, tanto las GS-D2 viejas como las GS-D3 de ahora, perfecto comportamiento. Son blanditas y por lo tanto se gastan rápido. A lo mejor demasiado rápido. Yo he tripitido ya con ellas... :clap1:

- Michelín es una marca de calidad en cualquiera de sus modelos "sport", y son algo más duras, aunque se han subido a la parra con el precio del último modelo (PS2 puede ser?).

- Hankook es la segunda marca de Michelín. Ni idea de si este dato es bueno... o malo. ;)

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: :clap1: la verdad esque cada vez me asombro mas, a ver, yo llevo 28.000 km, y cuando pase hace 3 semanas la primera revision, en los datos que te dan me ponian que tenian, la de repuesto 8mm (nueva, es logico), las de atras 7mm y las de alante 6mm, por lo tanto, que tengo ruedas para rato, la pregunta es?

 

que haceis algunos para que al los 23.000 km tengais que cambiar rueda?

 

Flipaillos que tenemos un coche impresionante, pero no es el Mclaren ni el Renault de F1!!!!!!!!!!!!!!!! dejaos las salidas y los frenazos, que si quereis que las niñas se fijen en vosotros... ir despacitos para qu eno solo miren el ruido que hace el coche, sino que miren la linea del coche y lo mejor, el que lleva el coche... jajajaja. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy pronto 23000 kms para cambiar ruedas, no????

 

llevo 21000 con el mio y aún están "nuevas"

 

salu2

¡Juas! Tengo yo las mías de delante planas y no llevo 10.000 km... :cry1: Eso depende de muchos factores.

 

Respecto a la pregunta general, yo tengo algunos consejos que después de mucho probar y mucho leer creo que son acertados:

 

- Avon NO (almenos las ZZ1 que yo llevé).

- Dunlop NO (no las he probado, pero encuentro muy poca gente contenta con esa marca).

- GoodYear Eagle F1, tanto las GS-D2 viejas como las GS-D3 de ahora, perfecto comportamiento. Son blanditas y por lo tanto se gastan rápido. A lo mejor demasiado rápido. Yo he tripitido ya con ellas... :cry2:

- Michelín es una marca de calidad en cualquiera de sus modelos "sport", y son algo más duras, aunque se han subido a la parra con el precio del último modelo (PS2 puede ser?).

- Hankook es la segunda marca de Michelín. Ni idea de si este dato es bueno... o malo. :cry2:

 

bye!

-Yo digo Dunlop sí, si no las has tenido no opines :clap1: :clap1: , yo contentísimo, buen agarre y buena duración.

-Pirelli PZero Rosso (Las que venían de serie): También buen agarre y buena duración (38000 km, que con código Y es un logro yendo bastante ligerito pero sin maltratarlas en semáforos, etc.).

-Hankook no es segunda marca de Michelin, esa es Kleber.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el polígono de Alcorcón, Madrid, dos michelin Pilot Sport 225/R17, por 185 euros con el montaje. Las anteriores eran Michelin Primacy, y me han durado 53.000 km..... El dibujo es el mismo, solo que la Sport tiene los surcos centrales mas gruesos, menos goma a final de cuenta y duraran menos.

 

Si te has comido las ruedas en 23.000 km no pongas hankook, son mas duras que las normales y te van a agarrar menos.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :blink: la verdad esque cada vez me asombro mas, a ver, yo llevo 28.000 km, y cuando pase hace 3 semanas la primera revision, en los datos que te dan me ponian que tenian, la de repuesto 8mm (nueva, es logico), las de atras 7mm y las de alante 6mm, por lo tanto, que tengo ruedas para rato, la pregunta es?

 

que haceis algunos para que al los 23.000 km tengais que cambiar rueda?

 

Flipaillos que tenemos un coche impresionante, pero no es el Mclaren ni el Renault de F1!!!!!!!!!!!!!!!! dejaos las salidas y los frenazos, que si quereis que las niñas se fijen en vosotros... ir despacitos para qu eno solo miren el ruido que hace el coche, sino que miren la linea del coche y lo mejor, el que lleva el coche... jajajaja. :lol::lol:

pues montar unas goodyear F1 :D eso es lo que hacen :D:D tengo claro que nunca serían gomas mias... pago por tirar el dinero la verdad, luego ni el 70% de sus características las iba a aprovechar siquiera durante un 50% de su vida útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy pronto 23000 kms para cambiar ruedas, no????

 

llevo 21000 con el mio y aún están "nuevas"

 

salu2

¡Juas! Tengo yo las mías de delante planas y no llevo 10.000 km... :p Eso depende de muchos factores.

 

Respecto a la pregunta general, yo tengo algunos consejos que después de mucho probar y mucho leer creo que son acertados:

 

- Avon NO (almenos las ZZ1 que yo llevé).

- Dunlop NO (no las he probado, pero encuentro muy poca gente contenta con esa marca).

- GoodYear Eagle F1, tanto las GS-D2 viejas como las GS-D3 de ahora, perfecto comportamiento. Son blanditas y por lo tanto se gastan rápido. A lo mejor demasiado rápido. Yo he tripitido ya con ellas... :)

- Michelín es una marca de calidad en cualquiera de sus modelos "sport", y son algo más duras, aunque se han subido a la parra con el precio del último modelo (PS2 puede ser?).

- Hankook es la segunda marca de Michelín. Ni idea de si este dato es bueno... o malo. :)

 

bye!

-Yo digo Dunlop sí, si no las has tenido no opines <_< :D , yo contentísimo, buen agarre y buena duración.

-Pirelli PZero Rosso (Las que venían de serie): También buen agarre y buena duración (38000 km, que con código Y es un logro yendo bastante ligerito pero sin maltratarlas en semáforos, etc.).

-Hankook no es segunda marca de Michelin, esa es Kleber.

S2.

BFGoodrich, también es 2º marca Michelin.

 

Al resto :blink: :D:D plas plas plas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy pronto 23000 kms para cambiar ruedas, no????

 

llevo 21000 con el mio y aún están "nuevas"

 

salu2

¡Juas! Tengo yo las mías de delante planas y no llevo 10.000 km... ;) Eso depende de muchos factores.

 

Respecto a la pregunta general, yo tengo algunos consejos que después de mucho probar y mucho leer creo que son acertados:

 

- Avon NO (almenos las ZZ1 que yo llevé).

- Dunlop NO (no las he probado, pero encuentro muy poca gente contenta con esa marca).

- GoodYear Eagle F1, tanto las GS-D2 viejas como las GS-D3 de ahora, perfecto comportamiento. Son blanditas y por lo tanto se gastan rápido. A lo mejor demasiado rápido. Yo he tripitido ya con ellas... ;)

- Michelín es una marca de calidad en cualquiera de sus modelos "sport", y son algo más duras, aunque se han subido a la parra con el precio del último modelo (PS2 puede ser?).

- Hankook es la segunda marca de Michelín. Ni idea de si este dato es bueno... o malo. ;)

 

bye!

-Yo digo Dunlop sí, si no las has tenido no opines :wub::wub: , yo contentísimo, buen agarre y buena duración.

-Pirelli PZero Rosso (Las que venían de serie): También buen agarre y buena duración (38000 km, que con código Y es un logro yendo bastante ligerito pero sin maltratarlas en semáforos, etc.).

-Hankook no es segunda marca de Michelin, esa es Kleber.

S2.

Inmediatamente a "Dunlop NO" he aclarado la base para ese argumento. He aclarado que no es una opinión mía, si no la sensación que me da después de leer mucho y mucho sobre gomas.

 

Una vez leida esa base puedes hacer con el consejo lo que quieras.

 

Espero no ver una opinión tuya por el foro sin tener la verdad absoluta en tus manos... Dios te libre... :wub:

 

Respecto a Hankook, expresaré lo mismo con otras palabras, a ver si esta vez pasa el filtro... Hankook, al igual que BFGoodrich, pertenecen al grupo Michelin. Quizás "segunda marca" ha sido un abuso del lenguaje por mi parte. Excuse moi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.