Jump to content

Ya tengo instalada suspensión S-Line


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y para no aburriros más, la última, esta vez una vista general del coche con la suspensión S-line.

 

Solo añadir lo que ya puse antes: recomendable 100%, y no solo para quienes busquen una conducción deportiva, sino para los que pretendéis que el coche sea más estable en todo tipo de circunstancias :p

 

byeky :D

post-5-1132693754.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baja justo 1cm?? Está bien, no?, porque si bajara más daría en cualquier parkin 

 

Yo tengo más bien en cuenta lo que ha bajado en el eje delantero, que según se aprecia en las fotos, ha sido de 2 cm justos.

 

Ten en cuenta que nuestros avant vienen de serie muy pero que muy altos, y ahora me he dado cuenta; de hecho, ahora considero que tiene su altura justa, ni alto ni bajo.

 

No creo que vaya a dar con lso bajos en muchos más sitios que antes, a la vista del resultado :clap1:

 

Mensur, descuida: cuando lo vayas a hacer, me avisas :bsh1:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te informo, yo la tengo pedida y viendo las fotos del avant estoy más nervioso, con ganas de tenerla ya puesta. El precio que me han dado a mí, para el a4 tdi 1.9, muelles y amortiguadores s-line, y paralelo 1.000€ con mano de obra incluida.

La marca pues depende de lo que en este momento haya de convenio en la casa, pero suele ser por lo que me han dicho en el conce Sachs o Boge (o algunas veces Bilstein, no los amarillos) y los muelles Eibach (pero no los que vende la casa Eibach que son algo mas cortos y mas duros), son especiales para Audi.

Eso es lo que me han dicho a mí, cuando los tenga puestos en el mío pondré fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Enhorabuena. :lol2:

Si señor... ASI sí. :lol2::lol2:

 

 

 

... Por fín he podido quitarme las dudas q tenía en cuanto a su supuesta incomodidad, y puedo deciros que, bajo mi punto de vista, de incómodas nada: cierto que los baches se notan un poco más, pero solo eso, un poco; está claro que si queremos estar cómodos, mejor quedarnos en el sillón de nuestra casa :wub: ; prefiero mil veces ésta suspensión a la que traía de serie: es mucho, pero mucho, con diferencia, más segura en toda circunstancias; frena mejor, se agarra mejor en las curvas, y sobre todo esa maravillosa sensación de control :wub: ...

Menos mal. :laugh:

Por fin no me sale un detractor y afirma lo que yo he defendido muchas veces. No es incómoda.

La de veces que me he “peleado” :lol2: con más de uno, por ese mismo tema.

 

Amigo Ky, notarás la diferencia.

Se nota, pero no traspasa... :wub::wub:

 

Un saludo.

 

 

 

espero comfirmarlo en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. :lol2:

Si señor... ASI sí. :clap1: :lol2:

 

 

 

... Por fín he podido quitarme las dudas q tenía en cuanto a su supuesta incomodidad, y puedo deciros que, bajo mi punto de vista, de incómodas nada: cierto que los baches se notan un poco más, pero solo eso, un poco; está claro que si queremos estar cómodos, mejor quedarnos en el sillón de nuestra casa :D ; prefiero mil veces ésta suspensión a la que traía de serie: es mucho, pero mucho, con diferencia, más segura en toda circunstancias; frena mejor, se agarra mejor en las curvas, y sobre todo esa maravillosa sensación de control :) ...

Menos mal. :clap1:

Por fin no me sale un detractor y afirma lo que yo he defendido muchas veces. No es incómoda.

La de veces que me he “peleado” :cry2: con más de uno, por ese mismo tema.

 

Amigo Ky, notarás la diferencia.

Se nota, pero no traspasa... :D:p

 

Un saludo.

yo estoy contigo, llevo la suspension y le doy un 10. Ni punto de comparacion don los koni regulables y los muelles voglan que llevaba en mi mitsubishi carisma.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo tengo montado un Kit Aleman de muelles y amortiguadores marca Weitec, y ponía que bajaba 3cms, es mucho?? están homologados viendo los del colega parece que el mio va hundido, os pongo una afoto para que opineís, el comportamiento alucinante, igual rbota un poco pero creo que es normal ¿no?

 

Salu2.

post-6580-1142803085_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Estoy pensando en cambiarle la suspensión a mi A4 Avant, y ahora al leer los comentarios sobre la suspensión S-Line, se me creea una duda. No se si ponerme la suspensión que había mirado que era la Blistein Sprint con muelles Eibach, o mirarme la S-Line.

 

Me gustaria comparar opiniones de alguien que tenga estas suspensiones.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.