Jump to content

Paparazzis


TTALADRO

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues para los que no lo sepais, el tramo de autovia entre Martos y Jaen (21 Kms) tiene 3 radares fijos en cada direccion, ademas de que TODA la autovia esta limitada a 100 Kms/h.

 

Os podeis imaginar el festival.....

 

Si algunos de vosotros, tiene experiencia legal con estas cosas, conoce leyes, modeos, recursos, etc.... a ver si me puede pasar una ayudita, ya que el sabado pasado, hice dos veces el recorrido, desconociendo la existencia de los fotomatones, y en ambas ocasiones, digamos que MUY ligerito.....

 

De aqui a un mes, me espero 12 fotos.... de las gordas.

 

¡¡ Ayuda please !!

 

No me enrollo mas, no estoy de humor.... me deprimo. :rolleyes:

 

SaludeTTes para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pablo, gracias por tu respuesta, pero....

estoy tan acojonado que me pongo en lo peor.....

 

¿Tienes datos fiables de esto que cuentas, o es una leyenda urbana?... (en EE.UU: no te pueden juzgar dos veces por el mismo caso, pero dudo que si te saltas un semaforo en rojo y despues otro, te "perdonen"....)

 

Disculpa el recelo, es solo "acojone".

 

Salu2 y Gracias.

(Espero mas info, please)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te comento es totalmente cierto, solo que ocurre unicamente cuando hay un error administrativo, es decir, que en tráfico no se percaten de que ese vehículo multado por el "radar 1" es el mismo que el "radar 2" multó 10 minutos más tarde.... y la verdad, tengo un amigo a quien le pasó esto y curiosamente estaban probando un antiradar :lol::lol:

 

De todas maneras no te preocupes tanto, porque yo creo que los rádares fijos no están operativos siempre. A lo mejor sí te cogieron, pero a lo mejor no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca te iras a la cama sin saber una cosa mas, ASI que no te pueden multar dos veces por la misma causa pablo? :clap1: no tenia ni idea de esa informacion.

En un dia. No te pueden multar dos veces por lo mismo en 1 dia! No vayas a pensar que si te han recetado una ya no te pueden recetar de nuevo por la misma causa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca te iras a la cama sin saber una cosa mas, ASI que no te pueden multar dos veces por la misma causa pablo? :clap1: no tenia ni idea de esa informacion.

No te pueden multar 2 veces en el mismo día por el mismo motivo ASÍ que si te llegan más de una multa por exceso de velocidad de ese día todas ellas serán totalmente nulas.

 

Un saludo Route

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues yo vivo en martos y hago ese recorrido todos los dias, me parece que se han quedado contigo con eso de los radares fijos eh. por que entonces no tendria sentido que ayer estuviera el renault laguna famoso, el que lleva el radar vamos con la guardia civil poniendo recetas en ese tramo. Ademas los radares fijos los conozco mas o menos y los sitios donde los colocan y yo no he visto nada nuevo en ese tramo y hago ese recorrido 12 veces a la semana a 140 y no tengo ninguna multa de momento lo mismo me equivoco pero me parece a mi que de radar fijo nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!!!!

 

Esta claro que "compartir" las penas ayuda.....

 

Despues de "oiros" estoy mucho mas tranquilo.

 

Es posible que el que me enseño las denucias, fuese pillado por el movil.... y se monto una pelicula para que no se riesen de el. (Me cuadra mas...)

 

SaludeTTes a TTodos.

 

ohcan, ¿a lo mejor nos conocemos? ¿Nos presentamos por MP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lño que t5e voy a decir, pero te pueden multar las veces que sean necesarias en un dia o en 2 horas :(

Dejaos de legislacion en EEUU, estamos en españa y la legislación es diferente, si te pillan en un tramo A por exceso de velocidad y 20 min mas tarde te vuelven a pillar en el mismo tramo A, tienes las de perder ya que has inflingido otra vez la norma de circulación. :cfsd1:

ASI que id con mucho cuidado, porque el horno no esta para bollos, y si no que se lo pregunten a mis paisanos de cataluña que estamos con la consellera tura y su put madr hasta los c*** de la mania recaudatoria :clap1: :clap1: :huh:

La DGT esta obligada a poner en su pagina de internet todos los puntos donde se instalan los radares, si teneis que hacer un viaje pasaos por la pagina y apuntarlo en un papel o en el navegador...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! No se, pero como sea asi y sepa que me ha cazado fijo uno, m voy a pasar el resto del dia a 150 por las autovias y sacando el dedito de la mano por delante de cada radar...

 

:clap1:

 

 

:p:):D :blink: :clap1: :clap1: :p Cojonudo!!!

 

Por cierto que hoy casi la cago en el radar que hay en la entrada de los tuneles del pardo (direccion N VI ) en la M40, en madrid.

 

Hacia tiempo que no pasaba, y jod**!! salen como setas!

 

Cuidado con las fotitos!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.