Jump to content

cambio de neumaticos


moliS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues mi problema es que voy a cambiar los 4 neumaticos de mi S3, y al dirigirme a distintos talleres de neumaticos para ver precios y calidades, pues la verdad es que me han mareado un poco y os agradeceria que me guiaseis con vuestra experiencia, en un taller me ofrecen como lo mejor del mercado por encima del bridgestone potenza S03, es el goodyear F1 por 131 € montado e iva y el yokojama avs sport por 140 €, en otro me dan precios similares pero me dicen que goodyear me va ha durar 20.000 kms escasos y yokohama que en japon es competecia de hankok para darme una referencia de calidad y que se desgastan irregularmente algunas, etc. y que monte Vredestein ultrac que es holandesa y es buenisima, agarra y dura sobre 30.000 kms (aunque aqui no tenga mucha publicidad, en europa es primera marca me dicen), y otro solo me recomienda la Bridgestone potenza ER40, pero tambien he visto la ER50, esta que tal ?, en fin un lio y cada uno me contaba argumentos defendiendo su modelo sobre el otro, ya no se si van por comision o quien dice la verdad, ruego me guieis hacia lo que realmente funciona bien y sobre estos modelos que os he indicado me deis vuestras opiniones de cada uno, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las vredestein esas las monto mi hermano y no le dieron mal resultado, yo llevo las good year F1 y la verdad no llevo ni 10.000 km y estan tiritando, eso si agarran de c***, yo las proximas q monte van a ser michelin q me han dicho q son las mejores!!.Mira en www.neumaticosonline.com salen bien de precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.