Jump to content

Consultas varias


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, foro. Aquí un par de consultas tontas pa que no os aburráis esta mañana de miércoles :p

 

Sobre el navegador: ¿sabéis la diferencia que tiene éste con el de VW? o directamente es otra historia? El Golf de mi padre no va mal, pero no me acaba de convencer (tampoco puedo comentar cosas concretas, he hecho sólo un par de viajes). Eso sí, la pantalla me parece más grande que la del Audi... aunque creo que las dos son de 6,5"... ;)

 

Sobre el manos libres bluetooth de Audi: me estoy pensando el incluir este extra para aprovechar que he encargado el volante multifunción ;)

Alguien lo lleva? funciona igual que los famosos parrot? Yo llevo un ck3000 de los antiguos en mi coche actual y va de lujo. Sencillo y práctico. Lo que no me gusta del de Audi es el soporte para el teléfono que he visto en las fotos (supongo que se podrá pedir sin soporte!).

Quedo a la espera de opinionessss :p

 

saludos!

galanot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diferencias con el de VW ni idea, pero lo unico que se que el de audi le han dado el premio a mejor navegador del año.

 

El manos libres de audi, se ha hablado bastante busca un poco pk yo personalmente he puesto algun post comentandolo. Para mi es mucho mejor que el parrot.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace la vagancia jajaja! :lol: Acabo de encontrar mucha info en el foro. A ver si encuentro un hueco y me lo leo. Por lo pronto, si funciona tan bien como parece, lo voy a meter de cabezaaaa!! (venga, más pastaaaa!! como si no se acabara nuncaaa!!!)

 

Gracias!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los extras que pones en tu firma, los llevo, weno los bi-xenon no pk no habian, solo xenon. Y la verdad no me arrepiento de ninguno. Todos los uso, se puede pasar sin ellos pero si los tienes los usas.

 

En cuanto al telefono ten en cuenta el precio la preinstalacion y luego el del soporte especifico.

 

Las referencias salen en la web alemana de audi en el apartado ubersight der handies creo que se llamaba así.

 

http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0064.File.pdf

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Marc. Y gracias por tu tiempo. Lo cierto es que no sé muy bien a qué te refieres con lo de que tenga en cuenta la preinstalación... tal vez te refieras al hecho de montar el kit a posteriori, pero no es el caso, porque el coche aún no ha entrado en producción y tengo tiempo de incluir más cosas de serie.

En cualquier caso, lo que me interesa saber es si se puede montar el kit bluetooth sin el soporte. He leído en la FAQ de Audi que pusísteis en otros post que ellos lo recomiendan para evitar interferencias y con el objetivo de mejorar la señal (que es lógico), pero entre que siempre llevo el teléfono en la chaqueta o el maletín (es decir, en el maletero la mayoría de las veces) y que el propio soporte me parece feo de c***, me pregunto si podré pedirlo sin él, o como mal menor, si podré quitarlo luego sin encontrarme con dos taladrazos en el salpicadero :clap1:

En fin, las clásicas dudas frivolonas que te evaden del curro jajaja :clap1:

 

saludos!!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo tb al principio lo del soporte no me gustaba mucho, pero va bastante bien, ya me he olvidado de cargar el mbl en casa y aparte el mbl lo llevo ahi puesto y no va dando tumbos por donde lo deje.

 

Ah i no se puede poner sin el soporte, viene así.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, Marc. Pues la verdad es que hay 3 cosas que me tiran para atrás del invento: el precio (casi 100 mil pelas!), que no pille los contactos del teléfono, sólo de la SIM, y el soporte, que es espantoso (a mi entender, vaya - y no porque lo sea "per se", sino porque creo que rompe el conunto del salpicadero, que es muy bonito).

Lo que me jode es tener el volante multifunción y no poder usarlo para colgar y descolgar... a todo esto, qué puedo hacer sastamente con los botones del volante? bajar y subir la radio y pasar de canción/emisora, no? nada más? :D

Al final la opción será meterle un bluetooth sencillito, discreto y a correr :p

 

saludos nocturnosss!!

galanot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que te pille los contactos de la targeta no tiene mucho problema, los copias i listo y almenos con mi telefono no hay mucho problema. Tengo un k700i.

 

Con los mandos del volante manejas la lista de telefonos ke la ves por el fis y llamas cuelgas i lo que kieras. Aparte te puedes poner grabaciones y marcar por voz. Todo activandolo por el volante multifuncion.

 

Busca un post que puse que esta mas explicado ya veras.

 

Me voy a la cama.

 

Bona nit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! sé que estoy pesao, pero es que SOY pesao jajaja! :lol:

Me quedan pocos días para confirmar definitivamente los extras del carro y no quiero andar arrepintiéndome de nada (que bastante pasta voy a soltar!).

Quiero aclarar un tema: el manos libres BT viene por pelotas con el soporte, o éste se pide aparte? Cito lo que decías, Marc, en un post de hace tiempo:

 

Basicamente el manos libres de audi consiste en un soporte para un soporte especifico para tu mobil (se pide aparte , en la web de alemania salen las referencias y vale alrededor de 200 euros) y conexion bluetooth. El soporte especifico tiene la ventaja que cargas el telefono y usas la antena del coche y el bluetooth pues lo de siempre, que es inalambrico. Yo particularmente uso el soporte, asi siempre voy cargando el mobil. Yo tengo un sony ericsson k70

 

Entiendo entonces que el soporte es un extra añadido al módulo BT, no? Si es así, me interesa, porque puedo disfrutar de las ventajas del manos libres integrado en el FIS y los mandos del volante, pero sin cargar con el horroroso soporte (que por otro lado no voy a usar). Es decir: tú pediste el manos libres y aparte el soporte?

Acláramelo cuando tengas un rato. Y muchas gracias por adelantado! ;)

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo temía ;) He hablado hace un rato con mi comercial de Audi y me insistía en que el soporte va aparte. Supongo que se refiere al soporte específico del modelo de móvil que tengas, pero el tocho ese instalado en el salpicadero (sobre el que se pondría el soporte específico) no te lo quita ni cristo. Vaya put*dón. Habrá que irse a un parrot por pelotas y olvidarse de ver las llamadas en el fis y usar los botones del volante. Desde luego, la cosa tiene tela....

Gracias por la info, pequeworld :p

 

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, confirmado: el kit BT de Audi incluye forzosamente el soporte universal para móvil en el salpicadero , independientemente de si pedimos o no el específico para nuestro modelo. Vamos, cagadón importante. Uno podría pensar que la opción sería pedirlo y luego quitar ese soporte, pero lo más probable es que nos encontremos con dos agujeros practicados en el salpicadero (que es aún peor).

Bueno, lo zanjamos :bsh1:

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ok, peque :clap1: No es por seguir dándole vueltas, pero tiene delito que no haya opción de montar el kit sin el soporte. A mi modesto entender, rompe totalmente la estética del salpicadero. En tu caso, montaste algún parrot?

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.