Jump to content

INSTALACION TEMPOMAT PROVINCIA BARCELONA


Xavi S Line

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias, haber si alguien de la provincia de Barcelona le han instalado el tempomat en un concesionario oficial . Como te fué y cuanto te cobraron.

 

En el concesionario que lo llevo yo, no lo instalan porque segun ellos es muy complicado y costoso.

 

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Editado por Xavi S Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenos dias, haber si alguien de la provincia de Barcelona le han instalado el tempomat en un concesionario oficial . Como te fué y cuanto te cobraron.

 

En el concesionario que lo llevo yo, no lo instalan porque segun ellos es muy complicado y costoso.

 

 

 

Un saludo y muchas gracias.

si les madas un enlace AQUI: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...516&hl=tempomat

 

no creo que te pongan pegas, se les debería caer la CARA DE VERGUENZA!!!!

 

Si unos aficionados lo hacen, como es que ellos CONCESIONARIO OFICIAL, no se atreven?? :p:bsh1:

 

PD. precio 300 euros o 180 depende de si llevas la centrlita compatuible o no.

 

Por supuesto que estan en su derecho de negarse y no querer hacerlo, pero menuda excusa más mala te han dado

 

Repasate el post de SergiOnt y vuelve a hablar con ellos.... por favor!!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer otra cosa, que es lo que hice yo y alguno mas del foro.

 

Te lo montas tu , tal y como se explica en algunos manuales del foro. Yo en mi caso cambie tambien la centralita.

La configuración por el vag-com no me funciono, así que llame a un concesionario de Rahn que esta en Entenza con Diagonal (creo recordar), y me lo configuraron en un momento.

 

Precio 30 euros

 

Primero lo lleve a Mogauto y no tuvieron narices de hacerlo en 2 dias que se quedo el coche allí. Incluso el mecanico me dijo que si lo intentaban hacer y se fastidiaba algo sera culpa mia. :wub: MELONES :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Lo mismo me paso a mi, pues no he conseguido que al servicio post-venta donde llevo el coche habitualmente, se moje para instalar el tempomat.

 

Despues de haber visitado otros servicios post-venta de la marca me dicen lo mismo, que Audi no cubre una instalacion posterior de este "extra".

 

Lo he dejado por imposible y sigo jugando con el pie derecho a mantener la velocidad, aunque he podido comprobar que con la "palanquita" instalada reduces bastante el consumo... :lol2:

 

Sigo leyendo este post.. a ver si me animo a gastarme esos 300€

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.