Jump to content

TDI VS FSI


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas algunos ya me habeis conocido pq llevo tiempo preguntado por motores y demas equipaciones para mi audi

 

Puse un post, q se borro por la restauracion del foro, en el q pedia opinion sobre los motores, me gustaria comenzar una discusion, en el q por favor sin mals royos y sin mala idea, me ayudeis a intentar decidirme..

 

HAsta hace poco tenia clarisimo q queria el 2.0FSI, pero ahora amigos y familia, me estan aconsejando q me compre el 2.0 TDI..., mas q nada pq el FSI da muchos problemas o eso he oido

 

me gustaria saber si el TDI tira tanto como el gasolina, a mi parecer el FSi tira mas q el tDI...

 

se q es un hilo ya comentado muchas veces, pero he buscado y no he encontrado opiniones en la forma en la q las estoy pidiendo ahora...

 

agradeceria toda ayuda, explicada por favor sobre si el TDI o el FSI, el coche lo encargare en 4 dias a mas tardar, asi q tngo 4 dias para decidirme o si eso rectificar mi decision del FSI--

 

 

Muchas graciasssssssss :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ey gracias por contribuir.... xo darme respuestas con peso, es decir, pq el TDI si y el FSI no...

 

 

la verdad necesito rezones d peso, siempre habia sido de los de la gasolina mejor q el tractor... xo ahora toy replanteandome todooo

 

jeje thanks y seguir asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tdi mas caro, recupera mejor, corre mas.. o eso dicen.

 

fsi han dado muxisimos problemas, lei un post de abogados o no se k historia...

 

a la hora de reprogramar, tdi lleva turbito, lo pones en 170 cv sin problemas, en cambio el fsi... res de res...

 

y el 2.0TFSI??? no te hace??.. 200 cv esperando ser domados.. :bsh1:

 

entre fsi y tdi... TDI

 

entre Tfsi y tdi ... TFSI

 

en tus manos esta :p

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey gracias por contribuir.... xo darme respuestas con peso, es decir, pq el TDI si y el FSI no...

 

 

la verdad necesito rezones d peso, siempre habia sido de los de la gasolina mejor q el tractor... xo ahora toy replanteandome todooo

 

jeje thanks y seguir asi...

Como veo en tu firma tu coche ideal es el TFSI, pues a que esperas, ahorra un poco más y píllatelo, este no parece que de problemas y sí más de una alegría... :bsh1:

Ya en serio, ¿te parece de poco peso que un grupo de usuarios se esten movilizando para denunciar a Audi por los problemas con el FSI? Utiliza la opción de búsqueda y verás que hay mas de un post sobre esto.

De todas formas si de verdad quieres decidirte prueba los dos, en el concesionario no te pondrán pega para hacerlo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el TFsi me tira mucho mas:

 

dos problemas: 5000€ de diferencia y q no puedo pillarlo manual sin quattro...

 

el FSI era el q me quedaba si no me pillaba el TFSI, xo buenooo

 

asi q el TDI gana adeptos

 

4-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira:

 

TDI tiras mas

TDI gasta menos

TDI recupera mas

TDI carburante mas barato

TDI ha tenido problemas

TDI 140cv y en banco da 150 a 155 reales

 

 

 

FSI tira menos

FSI gasta mas

FSI recupera menos

FSI craburante mas caro

FSI ha tenido problemas

FSI 150cv que no los rinde

 

 

precios mas o menos iguales

precio seguro mas o menos igual

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira:

 

TDI tiras mas

TDI gasta menos

TDI recupera mas

TDI carburante mas barato

TDI ha tenido problemas

TDI 140cv y en banco da 150 a 155 reales

 

 

 

FSI tira menos

FSI gasta mas

FSI recupera menos

FSI craburante mas caro

FSI ha tenido problemas

FSI 150cv que no los rinde

 

 

precios mas o menos iguales

precio seguro mas o menos igual

 

un saludo!!!

El TDI ha tenido problemas de juventud (vibraciones por los inyectores,...), pero no al nivel del FSI que te deja tirado cuando quiere y sin ninguna solución por parte del taller, simplemente dicen que la calidad de la gasolina en España no es la adecuada para la inyección directa de este motor.

Por cierto, creo que se nos ha olvidado poner que el FSI exige gasolina de 98 octanos más cara todavía.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a ver...

farandi yo estuve como tu antes de elgir mi coche y te cuento...

Lo primero es reconocer que SOY un enamorado de la gasolina, es decir nunca he tenido nigún coche diesel (pero si he conducido muchos) y NO me gustan nada,

NO me gustan las vibraciones del motor (en general) NO me gusta el sonido, no me gusta NO poder estirar las marchas, NO me gusta la aspereza que dan, NO me gusta cambiar de ruedas antes que en un gasolina, NO me gusta pagar mas por las revisiones... y a pesar de TODO....

Y ME HE COMPRADO EL TDI!!!!!!!

Xque?

El FSI cuando lo probe no me gusto, primero xq en España no tenemos la gasolina "ideal" para su funcionamiento "optimo", en Alemania SI la tienen.

Suena un poco a diesel, no tanto como el TDI en frio pero suena (culpa de la inyección directa).

Recupera peor que el TDI (normal), gasta mas, el precio del vehículo es igual (70€) de diferencia y para que "funcione correctamente" debes usar SIN PLOMO 98.

Otra cosa, el TDI lo venderas mucho mejor que el FSI, yo cambio de coche cada 4 años y eso tambien me hizo decidirme un poco mas.

Otra cosa es el TFSI de 200C.V., entonces no me lo pensaría xq no buscaria ahorro y si buscaria sensaciones (estuve a punto de comprar ese pero hago muchos kilometros al año > 45.000 y me podia arruinar....).

Mi recomendación en resumen:

Si buscas sensaciones, te gusta conducir y no te importa el consumo TFSI.

Si buscas ahorro y no te importa perder sensaciones TDI.

Bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola d new...

 

por lo visto gusta mucho el TDI, me alegro q asi sea, pero no pensais q seria sumarse a una fiebre q se ha dado por el TDI, el carburante ya no esta tan barato...

 

Lo q me asombra y me esta haciendo cambiar d opinion es el hecho de q recupere bien, de q tenga buenas prestaciones y q comparado con un motor gasolina de igual cilindrada le deis mas respuesta al diesel, siempre habia pensado al contrario....

 

pero en velocidad punta y acelereacion sigue ganado el gasolina o tb me equivoco???

 

thankssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.