Jump to content

MI AUDI NO TIRA


LAGUNASECA

Publicaciones recomendadas

tio ese cohe va como la leche se mete a 200 y no se entera.

pro si te sirve de algo yo me cambiaba de concesionario ya q esta en garantia, me da q los mecanicos de ese concesionario saben menos q pepe leches.

a mi me paso algo parecido con un vectra le chufaban la maquina y taba bien pero el jodio no arrancaba, hasta que no les mande la cartita de mi abogado presentandole sla denuncia correspondiente nada.ç

al final era la bomba inyectora q se habia despegado el aspa del eje pero claro la bomba estaba bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA A TODOS DE NUEVO Y GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS SUGERENCIAS Y OPINIONES:

 

Como os podeis imaginar, mi audi sigue sin tirar.

 

Ahora, además, se la ha unido el desgradable hecho de que perdía un líquido (no era aceite motor) de color amarillo pálido. Al final resultó ser aceite de la CAJA DE CAMBIOS (el mío es triptronic). Parece ser, según me dice el T.O. AUDI que son unos tubos, manquitos o no se qué historias, que ya están en el conce y que me los cubren en garantía.

 

El informe que enviaron a AUDI ESPAÑA (leed mi anterior post) comentándoles el problema de mi coche ha sido contestado indicándoles que debe ser un problema de la BOMBA INYECTORA, pero claro, lo van a llevar al bombero para que verifique estos posibles fallos e intentar solucionar el problema. (no he visto ni el informe incial ni la contestación)

 

A estas alturas puedo decir que el coche me va a durar lo que la garantía y que, en un año y medio lo estoy vendiendo.

 

No me vuelvo a comprar un AUDI en mi vida y, además, transmitiré mis impresiones de la marca a todo aquél que me pregunte. (del concesionario no tengo queja hasta la fecha)

 

Esto es INTOLERABLE. Compré un AUDI A6 ALLROAD hace seis meses, con dos años de garantía y, hasta la fecha, he tenido ocasión de concudir más los coches de sustitución que el mío propio (un A2, un Mondeo, Un Stilo y ahora, desde hace una semana otro Fiat Stilo, pero el Multiwagon)

 

Además, para más datos, os diré que estaba loco por comprarme este coche, tenía guardadas todas la revistas donde lo probaban. Cuando venda este las dejaré en el maletero.

 

Yo creo que los de AUDI deberían centrarse más en fabricar relojes, camisetas, bolígrafos y otros artículos más acorde a su capacidad tecnológica (al estilo de Jaguar, por ejemplo). Lo de fabricar motores deberían dejarlo para otros.

 

Y a los de BOSCH, pues nada, que hagan bombillas o algo así.

 

Lo siento compañeros, estoy hasta los mismos de esta marca; estoy completamente decepcionado. Tanto es así que ni siquiera limpio el choche, ni le doy pulimento, ni cera, ni le limpio el motor ni "na de na". Lo meto en la primera máquina de cepillo que veo y a correr.

 

Creo que me vuelvo a las marcas japonesas. Antes de mi actual "montón de chatarra" he tenido coches japonenes que no han tenido problemas, han funcionado sin mayores inconvenientes (ahora me explico lo de las estadísticas de averías del TUV Alemán, donde salen como vencedoras, Mazda, Toyota y Honda).

 

Ya se que no llevaré coches tan punteros, quizá la estética tampoco sea tan bonita como la de esta pseudo-marca (audi) pero, desde luego, los japoneses funcionan bien y, a fin de cuentas ¿que quiero yo de mi coche?, pues está claro; algo que no esta al alcance de audi; fiabilidad. (lo de la comodidad, las prestaciones, la estabilidad, el silencio de rodadura, la calidad de acabados, etc... sólo valen para comparar los coches que funcionan)

 

Ahora, cuando cierre este mensaje y con el cabreo que veis que tengo encima, voy a llamar al concesionario a preguntar si saben algo de mi castaña y cruzaré los dedos esperando que, al menos, pueda conducir el coche que pagué porque, a estas alturas, me da la impresión mi relación con los coches de sustitución va a ser "el comienzo de una gran amistad".

 

Por cierto, lo de que le cambiaron los inyectores no era del todo cierto. Me han aclarado que le han cambiado UN inyector (ya decía yo)

 

Saludos

 

 

Creo que generalizar no es bueno. Date cuenta que tu coche no era nuevo era de segunda mano y por mucho que conocieras al tío, a lo mejor lo ha tratado como le ha salido de ahí. No es bueno generalizar y decir que audio es una m**** asi porque así, porque yo tengo un bmw (de mi padre) y a los 4 años se le rompió la bomba de inyección y a mi audi 80 que tiene 14 años no se le ha tokado nada excepto la culata por un calentón que sufrió por un despiste. Así mismo te comento que tmb tengo un toyota y un vecino mio con cun corolla d4d de 115cv, con 8000km se le tienen que cambiar los inyectores. Te lo vulevo a decir: GENERALIZAR NO ES BUENO. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS DE NUEVO Y GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS SUGERENCIAS Y OPINIONES:

 

Como os podeis imaginar, mi audi sigue sin tirar.

 

Ahora, además, se la ha unido el desgradable hecho de que perdía un líquido (no era aceite motor) de color amarillo pálido. Al final resultó ser aceite de la CAJA DE CAMBIOS (el mío es triptronic). Parece ser, según me dice el T.O. AUDI que son unos tubos, manquitos o no se qué historias, que ya están en el conce y que me los cubren en garantía.

 

El informe que enviaron a AUDI ESPAÑA (leed mi anterior post) comentándoles el problema de mi coche ha sido contestado indicándoles que debe ser un problema de la BOMBA INYECTORA, pero claro, lo van a llevar al bombero para que verifique estos posibles fallos e intentar solucionar el problema. (no he visto ni el informe incial ni la contestación)

 

A estas alturas puedo decir que el coche me va a durar lo que la garantía y que, en un año y medio lo estoy vendiendo.

 

No me vuelvo a comprar un AUDI en mi vida y, además, transmitiré mis impresiones de la marca a todo aquél que me pregunte. (del concesionario no tengo queja hasta la fecha)

 

Esto es INTOLERABLE. Compré un AUDI A6 ALLROAD hace seis meses, con dos años de garantía y, hasta la fecha, he tenido ocasión de concudir más los coches de sustitución que el mío propio (un A2, un Mondeo, Un Stilo y ahora, desde hace una semana otro Fiat Stilo, pero el Multiwagon)

 

Además, para más datos, os diré que estaba loco por comprarme este coche, tenía guardadas todas la revistas donde lo probaban. Cuando venda este las dejaré en el maletero.

 

Yo creo que los de AUDI deberían centrarse más en fabricar relojes, camisetas, bolígrafos y otros artículos más acorde a su capacidad tecnológica (al estilo de Jaguar, por ejemplo). Lo de fabricar motores deberían dejarlo para otros.

 

Y a los de BOSCH, pues nada, que hagan bombillas o algo así.

 

Lo siento compañeros, estoy hasta los mismos de esta marca; estoy completamente decepcionado. Tanto es así que ni siquiera limpio el choche, ni le doy pulimento, ni cera, ni le limpio el motor ni "na de na". Lo meto en la primera máquina de cepillo que veo y a correr.

 

Creo que me vuelvo a las marcas japonesas. Antes de mi actual "montón de chatarra" he tenido coches japonenes que no han tenido problemas, han funcionado sin mayores inconvenientes (ahora me explico lo de las estadísticas de averías del TUV Alemán, donde salen como vencedoras, Mazda, Toyota y Honda).

 

Ya se que no llevaré coches tan punteros, quizá la estética tampoco sea tan bonita como la de esta pseudo-marca (audi) pero, desde luego, los japoneses funcionan bien y, a fin de cuentas ¿que quiero yo de mi coche?, pues está claro; algo que no esta al alcance de audi; fiabilidad. (lo de la comodidad, las prestaciones, la estabilidad, el silencio de rodadura, la calidad de acabados, etc... sólo valen para comparar los coches que funcionan)

 

Ahora, cuando cierre este mensaje y con el cabreo que veis que tengo encima, voy a llamar al concesionario a preguntar si saben algo de mi castaña y cruzaré los dedos esperando que, al menos, pueda conducir el coche que pagué porque, a estas alturas, me da la impresión mi relación con los coches de sustitución va a ser "el comienzo de una gran amistad".

 

Por cierto, lo de que le cambiaron los inyectores no era del todo cierto. Me han aclarado que le han cambiado UN inyector (ya decía yo)

 

Saludos

 

 

Creo que generalizar no es bueno. Date cuenta que tu coche no era nuevo era de segunda mano y por mucho que conocieras al tío, a lo mejor lo ha tratado como le ha salido de ahí. No es bueno generalizar y decir que audio es una m**** asi porque así, porque yo tengo un bmw (de mi padre) y a los 4 años se le rompió la bomba de inyección y a mi audi 80 que tiene 14 años no se le ha tokado nada excepto la culata por un calentón que sufrió por un despiste. Así mismo te comento que tmb tengo un toyota y un vecino mio con cun corolla d4d de 115cv, con 8000km se le tienen que cambiar los inyectores. Te lo vulevo a decir: GENERALIZAR NO ES BUENO. saludos

 

 

Muy Buenas julito80:

 

Yo no quiero (o quise) decir que la marca es una m****, que no lo creo, lo que pasa es que uno se acalora y se inflama cuando se queda dos semanas sin coche por un fallo que no te detectan y , además, cuando leo los diferentes mensajes que hay en el foro de usuarios que tienen el mismo problema que yo.

 

Efectivamente, yo tengo un amigo que ahora tiene un BMW 530D pero que todavía me habla del AUDI 80 2.8 como del coche de su vida, me dice que el bmw tira más y que consume menos, pero que se divertía mucho más conduciendo su AUDI 80 2.8

 

Se que todas las marcas tienen "garbanzos negros", pero esto no debería pasar en las marcas que se suponen que son "mas que una marca" (al estilo del Barça, mes que un club) y, sobre todo, en vehículos caros de comprar y de mantener.

 

En todo caso, te comento que, realmente, deseo que algún jerifalte de AUDI lea mi mensaje para que le duela el orgullo y me diga, venga, chaval, traete el coche a madrid que te lo vamos a arreglar y lo vas a flipar. Pero mientras eso llega, el que se tiene que resignar a conducir un Fiat Stilo Multiwagon (con todos mies respetos para Fiat) soy yo y, claro, eso quema.

 

En todo caso, como me han dicho que, probablemente, la semana que viene ya pueda recoger el coche, os diré que tal ha ido la cosa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS DE NUEVO Y GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS SUGERENCIAS Y OPINIONES:

 

Como os podeis imaginar, mi audi sigue sin tirar.

 

Ahora, además, se la ha unido el desgradable hecho de que perdía un líquido (no era aceite motor) de color amarillo pálido. Al final resultó ser aceite de la CAJA DE CAMBIOS (el mío es triptronic). Parece ser, según me dice el T.O. AUDI que son unos tubos, manquitos o no se qué historias, que ya están en el conce y que me los cubren en garantía.

 

El informe que enviaron a AUDI ESPAÑA (leed mi anterior post) comentándoles el problema de mi coche ha sido contestado indicándoles que debe ser un problema de la BOMBA INYECTORA, pero claro, lo van a llevar al bombero para que verifique estos posibles fallos e intentar solucionar el problema. (no he visto ni el informe incial ni la contestación)

 

A estas alturas puedo decir que el coche me va a durar lo que la garantía y que, en un año y medio lo estoy vendiendo.

 

No me vuelvo a comprar un AUDI en mi vida y, además, transmitiré mis impresiones de la marca a todo aquél que me pregunte. (del concesionario no tengo queja hasta la fecha)

 

Esto es INTOLERABLE. Compré un AUDI A6 ALLROAD hace seis meses, con dos años de garantía y, hasta la fecha, he tenido ocasión de concudir más los coches de sustitución que el mío propio (un A2, un Mondeo, Un Stilo y ahora, desde hace una semana otro Fiat Stilo, pero el Multiwagon)

 

Además, para más datos, os diré que estaba loco por comprarme este coche, tenía guardadas todas la revistas donde lo probaban. Cuando venda este las dejaré en el maletero.

 

Yo creo que los de AUDI deberían centrarse más en fabricar relojes, camisetas, bolígrafos y otros artículos más acorde a su capacidad tecnológica (al estilo de Jaguar, por ejemplo). Lo de fabricar motores deberían dejarlo para otros.

 

Y a los de BOSCH, pues nada, que hagan bombillas o algo así.

 

Lo siento compañeros, estoy hasta los mismos de esta marca; estoy completamente decepcionado. Tanto es así que ni siquiera limpio el choche, ni le doy pulimento, ni cera, ni le limpio el motor ni "na de na". Lo meto en la primera máquina de cepillo que veo y a correr.

 

Creo que me vuelvo a las marcas japonesas. Antes de mi actual "montón de chatarra" he tenido coches japonenes que no han tenido problemas, han funcionado sin mayores inconvenientes (ahora me explico lo de las estadísticas de averías del TUV Alemán, donde salen como vencedoras, Mazda, Toyota y Honda).

 

Ya se que no llevaré coches tan punteros, quizá la estética tampoco sea tan bonita como la de esta pseudo-marca (audi) pero, desde luego, los japoneses funcionan bien y, a fin de cuentas ¿que quiero yo de mi coche?, pues está claro; algo que no esta al alcance de audi; fiabilidad. (lo de la comodidad, las prestaciones, la estabilidad, el silencio de rodadura, la calidad de acabados, etc... sólo valen para comparar los coches que funcionan)

 

Ahora, cuando cierre este mensaje y con el cabreo que veis que tengo encima, voy a llamar al concesionario a preguntar si saben algo de mi castaña y cruzaré los dedos esperando que, al menos, pueda conducir el coche que pagué porque, a estas alturas, me da la impresión mi relación con los coches de sustitución va a ser "el comienzo de una gran amistad".

 

Por cierto, lo de que le cambiaron los inyectores no era del todo cierto. Me han aclarado que le han cambiado UN inyector (ya decía yo)

 

Saludos

 

 

Creo que generalizar no es bueno. Date cuenta que tu coche no era nuevo era de segunda mano y por mucho que conocieras al tío, a lo mejor lo ha tratado como le ha salido de ahí. No es bueno generalizar y decir que audio es una m**** asi porque así, porque yo tengo un bmw (de mi padre) y a los 4 años se le rompió la bomba de inyección y a mi audi 80 que tiene 14 años no se le ha tokado nada excepto la culata por un calentón que sufrió por un despiste. Así mismo te comento que tmb tengo un toyota y un vecino mio con cun corolla d4d de 115cv, con 8000km se le tienen que cambiar los inyectores. Te lo vulevo a decir: GENERALIZAR NO ES BUENO. saludos

 

 

Muy Buenas julito80:

 

Yo no quiero (o quise) decir que la marca es una m****, que no lo creo, lo que pasa es que uno se acalora y se inflama cuando se queda dos semanas sin coche por un fallo que no te detectan y , además, cuando leo los diferentes mensajes que hay en el foro de usuarios que tienen el mismo problema que yo.

 

Efectivamente, yo tengo un amigo que ahora tiene un BMW 530D pero que todavía me habla del AUDI 80 2.8 como del coche de su vida, me dice que el bmw tira más y que consume menos, pero que se divertía mucho más conduciendo su AUDI 80 2.8

 

Se que todas las marcas tienen "garbanzos negros", pero esto no debería pasar en las marcas que se suponen que son "mas que una marca" (al estilo del Barça, mes que un club) y, sobre todo, en vehículos caros de comprar y de mantener.

 

En todo caso, te comento que, realmente, deseo que algún jerifalte de AUDI lea mi mensaje para que le duela el orgullo y me diga, venga, chaval, traete el coche a madrid que te lo vamos a arreglar y lo vas a flipar. Pero mientras eso llega, el que se tiene que resignar a conducir un Fiat Stilo Multiwagon (con todos mies respetos para Fiat) soy yo y, claro, eso quema.

 

En todo caso, como me han dicho que, probablemente, la semana que viene ya pueda recoger el coche, os diré que tal ha ido la cosa

 

Un saludo

 

 

Trankilo hombre si es comprensible que estes quemado cuando se dan ese tipo de cosas. Pero el problema yo lo achacaría a los servicios oficiales que son un desastre la mayoría de ellos. No saben ni por donde coger el coche, incluso tu le tienes que decir si podría ser eso y te dicen que van a ver si puede ser. Informate bien por aqui pq hay muchos foreros que saben mucho y te pueden ayudar.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un modelo exactamente igual al que tu tienes y te puedo asegurar que es un disparo. Es un coche fenomenal. Los síntiomas que me das coinciden con los que tenía mi hermano en su golg tdi que no pasaba de 140 y le costaba llegar.

En cuanto le cambiaron el caudalímetro el coche volvió a ser el que era.

 

Te puedo asegurar que tienes un gran coche y que te va a ofreer todas las expectativas que tenías depositadas en él.

 

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas de nuevo:

 

Nada, parece que no hay forma de que le encuentren el fallo al coche, os comento:

 

La semana pasada, el jueves, recogí el coche tras dos semanas en observación y pasado por el "bombero". Antes de cogerlo, el encargado de taller me dijo que había mejorado algo pero que el coche seguía sin ir "del todo bien". En fín, para mí, el coche sigue exactamente igual que antes, es decir, no tira, y la actuación del bombero no ha arreglado nada en absoluto.

 

La cuestión es que lo volví a dejar el lunes, ya que me dijo el jefe de taller que tan sólo le faltaban por ver los conductos de admisión de aire, por si estuvieran obtruidos (vamos, como si tuvieran colesterol)

 

Esta mañana he llamado y me han dicho que no, que tampoco son los conductos de admisión. El jefe de taller me ha insistido en que cree que el problema es de la bomba de inyección y que le va a decir al bombero que lo vuelva a mirar que ahí tiene que fallar algo.

 

Ahora voy en un Daewoo Kalos (que sí que funciona). En fín, ya os contaré.

 

Como podeis ver, ya me lo tomo a guasa (claro que les he dicho en el conce que si no lo arreglan quiero o el dinero u otro coche)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno colegas, ahora SI, ayer viernes por la tarde me llamaron del conce y me dijeron que finalmente, tras una nueva semana en el taller y al volver a enviarlo al "bombero" éste había observado que, por lo visto, el gasoil no llegaba con la suficiente fuerza desde el depósito a los inyectores, o algo así.

 

La cuestión es que ayer viernes no pude ir a recogerlo, pero me dijeron que le dejaban las llaves al comercial de guardia. Así que esta mañana, después de dormir un tanto intranquilo,me he ido con mi hermano al conce, he devuelto el Daewoo Kalos que me habían dejado como coche de cortesía (o de castigo, no sé, jaja) y me han dado mi llave.

 

Nada más ponerlo en marcha he notado que iba más suave, lo he conducido suavecito hasta que el aceite ha cogido temperatura, pero ya desde el principio le he notado un rodar más redondo.

 

Con el aceite ya calentito, y aprovechando que entraba en un tramo de autopista sin tráfico, he reducido a tercera, lo he pasado a manual y he pisado a fondo, sin contemplaciones, pie a tabla. QUE FUERRRRRRTE!!!.

Ahora puedo decir que mi audi ya anda, que, tras seis meses de suplicio (desde que lo compré), por fín tengo el coche que quería.

 

Es curioso, antes en 4ª solo subía hasta unos 140 km/h y ahora me aguanta hasta 170 antes de cambiar a 5ª.

 

El coche es completamente diferente, nada que ver con el que me vendieron.

 

Quizá haya tenido algo que ver el hecho de que el pasado martes hablase con el jefe de taller y le dijese que si el viernes no lo tenía arreglado iría a recoger el dinero que me costó o un allroad nuevo a su cargo.

 

Bueno, el lunes llamaré al conce a que me expliquen, exactamente, que le han hecho al coche y os lo cuento.

 

Ahora me voy a lavarlo y a darle cera, que le tengo unas ganas!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno colegas, ahora SI, ayer viernes por la tarde me llamaron del conce y me dijeron que finalmente, tras una nueva semana en el taller y al volver a enviarlo al "bombero" éste había observado que, por lo visto, el gasoil no llegaba con la suficiente fuerza desde el depósito a los inyectores, o algo así.

 

La cuestión es que ayer viernes no pude ir a recogerlo, pero me dijeron que le dejaban las llaves al comercial de guardia. Así que esta mañana, después de dormir un tanto intranquilo,me he ido con mi hermano al conce, he devuelto el Daewoo Kalos que me habían dejado como coche de cortesía (o de castigo, no sé, jaja) y me han dado mi llave.

 

Nada más ponerlo en marcha he notado que iba más suave, lo he conducido suavecito hasta que el aceite ha cogido temperatura, pero ya desde el principio le he notado un rodar más redondo.

 

Con el aceite ya calentito, y aprovechando que entraba en un tramo de autopista sin tráfico, he reducido a tercera, lo he pasado a manual y he pisado a fondo, sin contemplaciones, pie a tabla. QUE FUERRRRRRTE!!!.

Ahora puedo decir que mi audi ya anda, que, tras seis meses de suplicio (desde que lo compré), por fín tengo el coche que quería.

 

Es curioso, antes en 4ª solo subía hasta unos 140 km/h y ahora me aguanta hasta 170 antes de cambiar a 5ª.

 

El coche es completamente diferente, nada que ver con el que me vendieron.

 

Quizá haya tenido algo que ver el hecho de que el pasado martes hablase con el jefe de taller y le dijese que si el viernes no lo tenía arreglado iría a recoger el dinero que me costó o un allroad nuevo a su cargo.

 

Bueno, el lunes llamaré al conce a que me expliquen, exactamente, que le han hecho al coche y os lo cuento.

 

Ahora me voy a lavarlo y a darle cera, que le tengo unas ganas!!!!!!!!!

 

Saludos

 

:o :drool: :drool: :D

 

Me alegro tío, un montón.

 

No olvides contarnos que tenía tu "nene" :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que por fin hayas podido solucionar el problema. Ya comentamos que el coche (el allroad) sin ser un portento en andar, estando bien, salta en ciudad el control de tracción y va fino fino.

 

Bueno, siento que hayas tenido mala suerte con esa unidad y que a partir de ahora, puedas disfrutar al 100% de esa máquina. Envidia me das :D .

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s:

 

Esta mañana he llamado al conce y le he preguntado al Jefe de Taller que es lo que le han hecho para que funcione y si le han cambiado alguna pieza o no.

 

Me ha dicho que, finalmente, el problema estaba en LAS TOBERAS DE LOS INYECTORES, que ESTABAN SUCIAS.

 

Me ha extrañado mucho, porque la "limpiaron" el motor en dos ocasiones y se suponía que estaba limpio. Pero me ha comentado que una cosa es la máquina que le conectan para limpiar y otra, muy diferente, es desmontar y limpiar a mano, que es lo que han hecho esta vez.

 

Además, me indican que han enviado el coche a otro "bombero", que la operación hecha por el primero no les merecía todas las garantías.

 

Particularmente os diré que no acabo de tener una imagen clara de que es lo que le han hecho a mi coche, a veces me da por pensar que las cuatro primeras veces que lo llevé no le hicieron nada y que sólo ha sido a raíz de ponerme un poco "serio" que se han aplicado para arreglarlo.

 

Pero, claro, por otro lado, lo cierto y verdad es que, tanto el vendedor de VO que me lo vendió, como el Jefe o responsable de taller se han portado muy bien conmigo (claro, que yo he sido paciente y cortés hasta extremos inusuales), así que los he llamado esta mañana, les he dado las gracias por la atención que me han prestado, por los cinco coches de sustitución sin cargo que me han dejado (un A2, un Stilo, otro Stilo Multiwagon, un Mondeo y el Daewoo Kalos), y no he querido entrar a "analilzar pomenorizadamente" el porqué me vendieron el coche con ese defecto ni el porqué se tardan seis meses en encontrar que el coche lo único que tenía era porquería.

 

Lo cierto y verdad es que ayer me subí a la familia al coche y les dije que los llevaba de excursión y a comer a unos 90 km de casa (jeje, hay que probar) y vuelvo a comentaros que es como si llevase un coche nuevo, prácticamente desde parado; suavidad, fuerza, recuperaciones, velocidad punta y consumo (ha bajado, ¡¡¡¡¡ casi dos litros menos cada cien km !!!!, y yendo más rápido que antes).

 

Bueno, ahora podré cumplimentar la ficha que me han enviado desde Audi Class, que la tenía guardada desde hace un par de meses a la espera de que me solucionaran el problema.

 

Ahora ya estoy pensando el colocarle un navedagor, un manos libres, el volante de 3 radios con mandos y, en fin, todas esas cosas que uno le hace a su coche cuando le funciona.

 

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA ES EL TURBO; EL COCHE ME HA DEJADO TIRADO !!!!!!!!!!!!!!

 

Así como suena. Esta mañana iba a una reunión con un cliente, iría sobre unos 120 Km/h escuchando música, tranquilamente, noto como que el coche tironea; como hace mucho viento, pienso que es el viento frontal, pero miro por el retrovisor y veo una inmensa nube de humo blanca que sale de mi coche; váya susto, reduzco, pongo los pirulos (el warning) y me quedo a unos 40 km/h, el coche tironea, avanza como a empujones, acelero suavemente y veo como va saliendo más y más humo blanco, paro en el arcén y el coche como si tuviera el ralentí bajo.

 

Cuando levanto el acelerador deja de tirar humo, temperatura agua Ok, Temperatura aceite Ok, Ninguna alerta del ordenador.

 

Bueno, he llevado el coche hasta un polígono industrial para dejarlo en lugar seguro y allí lo aparco; pedazo charco de aceite en el suelo.

 

Total, que he llamado al seguro, la grúa se lo ha llevado al conce audi y me han dejado ahora un A2 TDI.

 

Me dicen que es el turbo, que puede que lo tengan que cambiar, que entra en la garantía y otra semana sin mi coche.

 

Es la primera vez en 20 años que llevo conduciendo que un coche me deja tirado y la verdad es que ya estoy quemaíto.

 

Bueno, colegas, creo que al ritmo que voy, acabarán cambiando todas las piezas a mi coche. Para cuando quiera venderlo no le van a quedar originales ni las tuercas de las ruedas.

 

¿Alguien me ha puesto dos velas negras? ¿Quién me pone la pierna encima? No sé, esto parece brujería, ya os iré comentando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.