Jump to content

MI AUDI NO TIRA


LAGUNASECA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Humo blanco, tirones, mmmmmmmmm me suena a inyectores jodidos a parte de lo del turbo. pero aceite en el suelo?????? eso es mas serio o te has cargao la junta culata o no se tio pero si se va un turbo no pierde aceite por lo menos en el mio.

espero q te lo reparen por q ese coche merece la pena

Suerte o mejor rompete una pierna como dicen los del teatro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo del aceite, seguramente el que goteba es el propio que lleva el turbo.

 

Está claro que esa es una pieza que se le rompe a cualquiera. Has comentado que el coche era de VO, por lo que me da que pensar que su anterior usuario no lo cuidó mucho. Consecuencia de ello es la rotura del turbo. Plantéatelo como una lotería.

 

Agradece que tienes la garantía y, cuando lo recojas, acuerdate de los mimos que siempren se han indicado para los motores sobrealimentados: el ralentí, imprescindible un ratio antes de salir y otro ratito antes de parar (sobre todo si le has dado "candela")

 

Hacía tiempo que no leía este post y se me estaba dibujando una sonrisa en la boca al leer lo bien que te iba el coche y lo contento que estabas. Y ahora........ espero que puedas seguir manteniendo esa satisfacción. Aunque te cueste creerlo, es un gran coche el tuyo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RARO, RARO, RAROOOO

 

Pues va a ser que no, que parece que no es el turbo, que es peor aún.

 

Ahora me dicen que lo que se ha "cascao" es un cilindro, y que tienen que abrir y levantar culatas para ver qué es lo que tiene el coche, pero que es posible, que es probable, que puede que, que a lo mejor, que no están seguros, pero que se están planteando CAMBIARME EL MOTOR ENTERO !!!!!!!!!!!!!!!!

 

Os imaginareis la cara que se me ha quedado cuando me dan la fatal noticia.

 

Por un lado pienso, motor nuevo, coche nuevo. Por otro lado pienso ¿Cuantos meses voy a tener que llevar el A2 TDI? ¿Se acoplan bien los motores nuevos al resto de maquinaria? ¿Tengo que comprarme una casa cerca del concesionario?

 

Como parece ser que la cosa no está muy clara, os informaré de las novedades.

 

Por cierto, yo soy de los que antes de mover el coche espera un poquito, antes de parar dejo medio minuto el coche al ralentí por todo lo de los gases de escape, turbo, hollines varios, etc.... Aceite cada 10 mil, filtros los que hagan falta, nunca apuro un depósito, jamás le piso en frío, manómetro y revisión de presiones todas las semanas, etc, etc.... ( ya os digo, en 20 años que llevo conduciendo a 40 mil km/año es la primera vez que un coche me deja tirado y eso que he tenido "de tó")

 

Además, desde que lo compré no le he dado "candela". Lo he probado, le he pisado para ver la respuesta del motor, pero nada de viajes dandole "brasa". Curiosamente, la semana que "petó" estaba haciendole al coche una auto-prueba de consumo y conseguí dejarlo en una media de 7'6 Litros a los 100 km. Es decir, llevaba una semana rodando a unos 100-120 km hora y sin apretar, dejándolo rodar.

 

Bueno colegas, cuando me comuniquen el "estado clínico" de mi coche os lo escribo.

 

Mientras, he decidido tomármelo a guasa, porque si me cabreo voy a acabar en los Tribunales y eso no me apetece en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente, acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que lo que tiene el coche es:

 

"UN AGUJERO EN EL PISTON DEL CILINDRO Nº3"

 

Concretamente, me dicen que la cabeza del pistón no es plana sino que tiene una especie de concavidad y que a la altura del borde de esa concavidad hay un agujero más o menos del diámetro de un bolígrafo.

 

Solución: en principio, bloque nuevo, pistones, bielas y cigüeñal nuevos.

 

ya os diré que tal acaba la película

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas a tod@s los forer@s:

 

El próximo lunes día 3 de julio mi precioso allroad va a cumplir su CUARTO MES EN EL TALLER.

 

Si, parece mentira pero allí está, esperando que lo reparen.

 

Ahora el problema está en que aunque yo tenga dos años de garantía audo, resulta que esta garantía de VO la asesuran a nivel nacional con una empresa aseguradora, que es la que tiene que dar el visto bueno a mi reparación.

 

Además, según me informan los de mi concecionario, resulta que AUDI ha cambiado de compañía asesuradora de las garantías de VO y, como ya no trabajan con la que aseguró mi coche, pues ahí estoy yo esperando pacientemente que se dignen a arreglarme el coche.

 

Total, otro consumidor engañado.

 

Yo, que compré el coche porque me dieron la super-mega garantía AUDI de dos años, me veo ahora completamente abandonado a mi suerte.

 

Bueno no me enrollo más que me pongo malo solo de pensar en el tema y escribir

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que lo que te pasó fue aceite en pistones, con lo que rayaste pistones, te fundiste la junta de culata, y muy posiblemente partirias el bloque de motor (por eso escurria aceite como un condenao).

 

Te pondrán un bloque de motor aligerado, culata rectificada y el resto de tus propias piezas, vamos el coche no queda como nuevo, pero casi casi, es una buena opción, sobretodo cuando no pagas tú.

 

Lo de las garantías, mientras no sea la fábrica la quien la está dando, siempre pasa lo mismo (mira ahora el problema que tienen todos los de Rover y MG, a cuenta de eso) pero no te preocupes, que como mucho te vas a tener que meter a juicio, y te va a costar dos perras, porque perder, no pierdes fijo.

 

La reparación que tienes entre manos, sale del orden de millón... millón y medio de las antiguas pesetas y deberían tardar como mucho un mes (lo que es mecánica pura y dura, el tema de la garantía ya es muy distinto), y si no son unos patanes, el motor queda como recien salido de fábrica.

 

Así que después de todas tus penurias, si no le has cogido demasiada manía al coche, quedatelo, nunca vas a pillar un coche de segunda mano, a ese precio, con las garantías de que tiene el motor NUEVO.

 

Un saludo y suerte.

 

P.D.- Cuidado con las fechas, y no te fies de nadie, como dejes pasar tu tiempo de garantía, olvidate de que te arreglen el coche gratis. QUE SE LAS SABEN TODAS, Y NO SERÁS NI EL PRIMERO NI EL ÚLTIMO AL QUE LE METAN UN PUERRO.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.