Jump to content

Compresión de los Cilindros


ACB

Publicaciones recomendadas


Creo que también se puede saber a través del programa de audi, no con una exactitud total, pero si bastante aproximado, al menos eso es lo que me comentó a mi un chaval que hizo una revisión con el programa en cuestión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este catalogo..... en las paginas 2 y 3 hay mas informaicon

con estas referncias o contactas con distribuidor de IRIMO O LO BUSCAS EN UNA gran tienda de herramientas.

hay varios modelos;

--tipo reloj que te marcan con reloj analogico la compresion en cada cilindro y se queda marcada la aguja hasta que le das a un reset y se pone a cero de nevo

-- o otro modelo es el que lleva un aguja que marca sobre una pequeña cartu8lina donde indica la compresion y se quedan grabada todos los cilindros.... el marcaje es similar al de los disco de los tacografos de los camiones

mira este enlace ..paginas 2 y tres

saludos

 

http://irimo.com.es/castellano/catalogo/zirimo/cap4.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los que habeís contestado. Con la información facilitada por ILDEFONSO voy a tratar de localizar dicho instrumento y esperar que tenga un precio razonable.

 

La sugerecnia de SportQuattroLOVE es buena pero desgraciadamente me ocurre que lo han comprobado en dos concesionarios oficiales AUDI con resultados completamente distintos.

 

Segun el ELSAWIN la compresión debe de estar entre 25 y 31 Nm, siendo 19 Nm el limite de desgaste. También se considera que está mal si existe una diferencia mayor o igual de 5 Nm entre un cilindro y otro.

 

Pues bien, hay un concesionario que me dice que tengo un cilindro en 18 Nm y los otros en 23 Nm. Sin embargo, hay otro concesionario que me dice que estan magnificamente bien y que la compresión es de 38 Nm. Al preguntarle el motivo de la diferencia entre un concesionario y otro me dicen que seguramente la primera vez lo miraron con el motor frio, cosa que me extraña puesto que creo recordar que segun el ELSAWIN se debe de mirar con una temeratura minima de 30ºC, es decir casi temperatura ambiente puesto que se hizo durante los meses de Verano.

 

Por cierto, en ambos casos lo tengo por escrito.

 

En cuanto a la sugerencia de ALCON, creo que con el VAG COM no es posible determinar la compresión, pero si alguno sabe como hacerlo, pues quedaría muy agradecido.

 

Se admiten sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.