Jump to content

Rampa garaje


tridente

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

El otro dia probe a meter el a4 en mi garaje,yo tenia miedo que rozaran los faldones por que lleva los del s4,pero lo que realmente rozo fueron las tripas del coche :clap1: .

Al final entrando pegado a la pared evito que roze :clap1: ,pero mi duda es que sin tener el coche cambiadas las suspensiones si es normal que roze?La rampa la verdad es que tiene bastante inclinacion.

 

Y la siguiente cosa es que al subir la rampa como ya esta muy gastada de tanto paso de coche,el ESP entra y no hay dios que lo haga subir.Le desconectas el ESP y se acabo el problema,sube sin pegas.A alguien mas le sucede?

 

Saludos y gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambine me roza en el mio, sobre todo el cubrecarter de plastico, se lo tube que quitar, porque se me destrozo el anclaje que va por la mitad del coche a la 3º vez de meterlo desde que lo baje.. y de momento ASI ando.

 

si subo despacito no toca en ningun lado, peor como suba con alguein atras o algo de peso en el maletero.. rasca, no se el que pero rasca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Route66, a dos ruedas??? :angry::huh::huh::huh:

:angry::angry:

 

Si tienes el lujo de disponer de una rampa muy ancha, subir de lao puede ser una solucion, lo mismo que subir un bordillo alto o cosas asi, pero como la entrada del garaje sea como la de la mayoria de los garajes de España.. me da que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que leo algo así no me explico por qué el ESP interpreta que la rueda va a patinar y activa el control de tracción con lo que te quedas colgado en las rampas. Esto en coches sin control de tracción no ocurre.

 

Maldita electrónica y las maravillosas rampas y garajes de este país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado subir de lado, a mi me pasaba en un garaje que tenia y ASI lo solucione.  :cry2:

miedo me da preguntar qué significa subir de lado...

 

la aclaración de zwitterman tampoco me dice mucho... la verdad

A ve, la cosa esta en entrar primero con una rueda, y despeus con la otra, procurando que las dos ruedas del mismo eje no pasen por el desnivel a la vez... ma so menos lo que ha dicho Chive.

 

esto se puede hacer en baches, bordillos, o cuestas muy inclinadas o cosas asi... donde el parachoques o los bajos del coche te rocen, metes el cohe un poco de lado haciendo que suba una rueda antes que la otra.. sino es imposible pasar por encima de un bordillo algo subido (para aparcar en la playa por ejemplo.. es muy socorrido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.