Jump to content

Nuevos precios para el 2.7 tdi y el 3.0 tdi!!


luisalbertoga

Publicaciones recomendadas

Me acaban de llamar, las 20:27.

 

Tienen ya los precios de los nuevos A4 2.7 tdi que al parecer sustituye al 2.5tdi y del nuvo 3.0 tdi quattro. Le he dicho que si me podía decir el precio F.F. pero me ha dicho que ya tenían todos los ordenadores apagados y que si me pasaba la semana que viene estarían encantados de decírmelos......

 

 

ARRRGGGGGGGGGGGG!!!!!! :o :clap1: :clap1: :lol2::lol2::wub:

 

 

Alguien los tiene? Los sabe? sabe los motores al final cómo quedan? el 2.7tdi no creo que lleve tracción quattro... pero habría que asegurarse!.

 

No sé si mañana abren los conces... pero me resulta imposible acercarme a ninguno!! Qué fin de semana más puñetero voy a pasar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nadie sabe nada de los precios? qué fin de semana más largo me espera!!

 

Me dijeron ayer que entre un 3 y un 4,5%... si además hay que sumarle la subida de las navidades...

 

El equipamiento, se mantiene igual, a pesar de la subida de precios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alemania, vendian el B6 con 115cv...o eran 105? :clap1: al final siempre tiene que haber un escalon de acceso...

 

De todos modos, no creo que esos motores sean para el modelo actual...yo me inclinaría por el B8....ya que todo apunta que se comercializará a finales del 2007...

 

Probablemente el que substituya al 2.5 sea el 2.0TDI con 170cv...y dejen el escalón de potencia 2.0 con 170..2.7 con 200 y el 3.0 con 233cv(que ya lo lleva el cabrio) o estren estos mismos motores para el A5 coupé, que parece saldrá con la plataforma del nuevo A4, antes de la salida de la berlina(finales 2006?) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, no entiendo muy bien lo que me quieres decir...

 

Estos motores son los que puedes pedir el lunes. El 2.5 ya no lo puedes pedir, porque no te aceptan pedidos del 2.5 tdi. Y del 3.0tdi lo puedes pedir, pero no te podían dar precios hasta ayer, porque habían subido a 230cv (aprox) y no tenían los nuevos precios. El 1.9 tdi también se puede pedir ya.

 

No sé si lo llamarán "b8", o "b7 bis", pero desde luego no son motores para finales del 2006 ni del 2007. Son para primeros de 2006 (enero-febrero, según los plazos de entrega actuales, porque esos motores se pueden pedir ya). De hecho, si no recuerdo mal, algún forero pidió ya el nuevo motor y estaba pendiente del precio!

 

Según me dijo el comercial, los motores en diesel, quedaban: 1.9tdi, 2.0 tdi, 2.7tdi y 3.0tdi. El sustituto del 2.5 era el 2.7. lo que nos falta por saber es potencia y par motor de cada uno, y precio. Haciendo estimaciones, el 1.9 estará en 115cvc, 2.0 en 140-150cv, 2.7 190cv, 3.0 230cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto... me acabo de dar cuenta de que hoy es viernes!! :cry2: ;) (pensaba que ayer era viernes!!). ;) :clap1: :clap1: ;)

 

A ver si llamo al conce y me dicen los precios dentro de un rato... o si alguien se pasa por algún conce... que se informe bien.

Editado por luisalbertoga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que tendrá las dos opciones. Supongo también que sera tracción delantera, no quattro, y el cambio automático será el multitronic. Pero no estoy seguro, porque con el multitronic, el 2.5 tdi ya bajaban los datos de par (de 350 Nm a 310-320 Nm si mal no recuerdo), así que si ponen el 2.7 que debería tener más par, y sin embargo lo tienen que bajar para el cambio multitronic... (que no trabaja con pares motores "altos").

 

Estoy en ascuas!! Voy a hacer los imposibles por ver si puedo acercarme a un concesionario audi donde tengan la información de los nuevos motores, o llamar por teléfono a alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis razon, aparece el 1.9 tdi de 115cv

 

el 2.7 tdi 170cv en version manual, si queremos multitronic se comercializa el 2.5 tdi 163cv multit.

 

el 2.0 tdi sigue en 140 cv, sale la version 140cv quattro el primer trimestre, i ahun no hay noticias del 170, quizas despues del verano.

 

Saldra tambien el 2.0 fsi 220cv primer semestre del 2006 ;)

 

Estaria bien que en el caso del A3 hicieran una version 2.0tfsi baja de potencia a unos 170, y eliminaran del mercado el FSI de 150, no??, o naciera el 1.6 TFSI de 170 cv, otra opcion es el 1.4TSI de 170cv con compresor y turbo...buenooooo si hay convinaciones posibles, este año que viene sera la booombaaa :):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis razon, aparece el 1.9 tdi de 115cv

 

el 2.7 tdi 170cv en version manual, si queremos multitronic se comercializa el 2.5 tdi 163cv multit.

 

el 2.0 tdi sigue en 140 cv, sale la version 140cv quattro el primer trimestre, i ahun no hay noticias del 170, quizas despues del verano.

 

Saldra tambien el 2.0 fsi 220cv primer semestre del 2006 :clap1:

 

Estaria bien que en el caso del A3 hicieran una version 2.0tfsi baja de potencia a unos 170, y eliminaran del mercado el FSI de 150, no??, o naciera el 1.6 TFSI de 170 cv, otra opcion es el 1.4TSI de 170cv con compresor y turbo...buenooooo si hay convinaciones posibles, este año que viene sera la booombaaa :lol2::lol2:

Vamos a ver, soy el único que no le encuentra sentido a tanto motor? :lol2:

 

1.9 tdi de 115 cv lo veo bien como acceso a la gama..

 

Aquí viene el pupurri de motores si ahora estan 2.0 140cv ----2.5 163cv ---3.0 204cv

 

Como va a entrar el 2.0 tdi 170 cv si ponen el 2.7 tdi 183? como se va a mantener el 2.5 Tdi SOLO para el multitronic?

 

Con los motores que estamos barajando, una opción sería 1.9 tdi 115cv--2.0 TDI 140 cv---2.0 TDI 170cv---2.7 tdi 200?----3.0 tdi 233.....el 2.5 no cabe y el 2.7 solo cabe si Audi lo potencia cercano a los 200cv, sino se debería quedar sólo el 2.0 TDI de 170 cv....

 

 

Que dolor de cabeza de tantos números, me voy a por una aspirina :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé si lo habréis notado... pero los amables señores de telefónica me han dado vacaciones forzadas este fin de semana... no he tenido ni teléfono ni internet desde el viernes por la tarde, hasta el lunes a las 9!!!!!

 

Lo de los motores, a mi también me parecen muchos, pero espero esta tarde poder salir de dudas. Sí os puedo asegurar, que el miércoles fui para hacer un presupuesto de un 2.5 y de un 3.0 y me han dicho que no me lo hacían, porque no tenían los precios (vallehermoso wagen, en madrir).

 

Todos los motores en navidades suben, en torno a un 1 ó 1,5%, pero estos nuevos motores, suponen un incremento de 3 ó 4,5% (caso del 2.5tdi y del 3.0).

 

A mi también me parecen muchos motores, un 2.5tdi, un 2.7tdi y un 3.0 tdi me parecen demasiados... ahora bien, ellos sabrán.

 

Lo dicho, esta tarde espero poder enterarme de los precios y características de los motores, y de cuándo empezarán a llegar. De todas formas, si alguien se entera antes... que lo ponga por aquí, porque a mi en cada concesionario que voy, me cuentan cosas parecidas... pero no iguales!! :bsh1:;)

 

Un saludo a todos!!

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me creo que la cosa puede quedar con el 1.9 de 115cv el 2.0 de 140 el 2.7v6 de 180 y como tope el 3.0 de 233cv, por el momento hasta que el 2.7 lo monten en automatico se seguira vendiendo el 2,5 de 163cv, en el caso de que entrase en algun dia el 2.0 de 170 ( que entrara seguro) la version 2.7 podria tener un pequeño aumento de cv se podria poner en 190cv y quedar la cosa mas escalonada, lo digo porque BMW tiene pensado un aumento de cv para su motor 2.5D que ahora rinde 177cv. ...y ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer al final sí pude ir a Vallehermoso Wagen, y me hicieron presupuesto del 3.0 tdi quattro. El precio Franco Fábrica es de 34.497 euros.

 

De todas formas, en otros concesionarios me han asegurado que el precio no lo tienen, con lo que no saben de dónde han sacado esa información los de vallehermoso.

 

En cualquier caso es aproximadamente lo que decían (de 32.854 eruos a 34.497 euros = 1643 euros).

 

Sobre los motores, no me han dicho nada más. Habrá que esperar a las novedades del año que viene.

 

Un saludo a todos!!

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.