Jump to content

control de voz?


luisalbertoga

Publicaciones recomendadas

El control de voz del A4, qué tal es? No lo encuentro en el configurador web, aunque me suena de haberlo visto hace algún tiempo!! sobre los 400 euros?

 

Alguien lo tiene? Puede comentarnos su funcionamiento? Qué se puede manejar con él? (teléfono, navegador, clima...?)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas luis, a ver, creo que el control de voz va incluido con la instalacion bluethoot de telefono.

 

Basicamente controlas todos los comandos del telefono, introducir PIN, memorizar nombre, seleccionar nombre para llamar, tambien dispone de un menu de ayuda pero la verdad es que ni lo he usado.

 

Supongo que debe tener mas opciones ocultas que aun no conozco pero ... aun no he tenido tiempo de ponerme. Aunque si puedo decirte que no es parecido al V2C de Ford, no puedes controlar clima, ni el CD ni nada de eso.

 

Es una gozada usarlo, con solo apretar un boton, escuchas un pitido y tan solo hablando contactas con quien quieras.

 

He probado otros sistemas de control de voz, mercedes y bmw y el que lleva audi se los lleva de calle. En Mercedes y BMW si subes de tono un poco o hay el mas minimo ruido el sistema se bloquea y debes empezar de nuevo. Yo he llegado a realizar una llamada con el control de voz con la ventanilla algo bajada a unos 100 Kms/h y sin un fallo.

 

Es un extra muy recomendable, yo le doy muchisimo uso (trabajo con el coche y me paso todo el dia de un sitio para otro) y estoy muy contento.

 

Espero haberte ayudado.

 

S2 !!

Editado por grandek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias grandek.

 

Lo cierto es que me acababa de leer el "reportaje" de motor16 sobre el v2c de ford. No hay más "control" por voz que el del móvil? El navegador no se puede usar? lo del clima me parecía mucho, pero el navegador y la música, esperaba que sí...

 

A lo mejor lo he soñado!! :rolleyes::shy:;) (que todo es posible!)

 

Respecto a que sí que le sacas partido y sí es práctico, sí que me has ayudado!! (hombre, respecto a que sólo vale para el móvil, y que va con la preinstalación del móvil... también me has ayudado... pero esperaba otra respuesta!! :( B) ).

 

Si no... la semana que viene me pasaré por el audi forum, a ver qué me cuentan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el tipo de control de vonz que dice grandek es el mismo que tiene cualquier dispositivo manos libres bluetooth que puedas montar para el teléfono, tipo Parrot o similar.

 

Yo entiendo que no tiene nada que ver con el "control de voz" que comenta luisalbertoga, que es específico del coche en cuestión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el tipo de control de vonz que dice grandek es el mismo que tiene cualquier dispositivo manos libres bluetooth que puedas montar para el teléfono, tipo Parrot o similar.

 

Yo entiendo que no tiene nada que ver con el "control de voz" que comenta luisalbertoga, que es específico del coche en cuestión.

 

S2

Cuando hablo de control de voz, me refiero a lo que dice Audi que monta en sus coches. Yo tengo el soporte en el reposabrazos y la "voz" que gestiona y te guia paso a paso es la misma que la que da instrucciones en el navegador.

 

De todos modos, mi comercial tampoco tenia muy claro con que venia incluido el control de voz si con el manos libres o con el Navi.

 

Este es el soporte al que me refiero:

 

dsc000754oq.jpg

 

Y el volante multifuncion, el boton que esta situado a la izquierda de la rueda que controla el volumen es el que inicia el sistema de control de voz:

 

dsc000773kh.jpg

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito ese interior S line!!! :cry2: :cry2: :huh:

 

La semana que viene me acercaré al audi forum a ver si nos aclaran la duda.

 

Por cierto... con "luis" bastaba :shy: (no hace falta el "luisalbertoga" tan formal, que estamos entre amigos!!)

 

Yo espero que haya otro control de voz, además del del teléfono... aunque todavía no tengo claro si lo pediré o no... todo empezó por leerme el reportaje del v2c de ford... curiosidad malsana. En el ordenador he tenido muchos software de reconocimiento de voz... y nunca me han gustado, claro que en el coche, el vocabulario es más reducido y la fiabilidad deberá ser buena, aunque me sigue pareciendo un poco raro eso de pedirle al coche cosas de viva voz... :p:shy: sobre todo si voy acompañado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pregunté en el concesionario, y lo que me dijeron es que iba con el volante, que es donde está el botón. Sirve para la radio/cd, intercambiador de cd, navegador y teléfono.

 

Parece lógica la respuesta. Así que nada... viene de serie. El climatizador no se puede controlar por voz, me dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pregunté en el concesionario, y lo que me dijeron es que iba con el volante, que es donde está el botón. Sirve para la radio/cd, intercambiador de cd, navegador y teléfono.

 

Parece lógica la respuesta. Así que nada... viene de serie. El climatizador no se puede controlar por voz, me dijeron.

 

 

Luis, que yo recuerde sólo se llevan comandos de voz para funciones del teléfono. De todas formas como recojo el coche nuevo (también con navegador y BT) esta tarde haré memoria. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dan hoy el coche jolaca? es decir, hoy lo recoges nuevecito del conce?

 

Pues nada... a hacer fotos, y comentarios del motor!!!

 

Yo estoy pensando comprarme un 3.0 tdi quattro tiptronic, aunque será con el motor nuevo, porque lo pediré hacia febrero!! Tú también tienes tiptronic?

 

Ya me comentarás lo del control de voz... aunque si te soy sincero... esperaré con más ganas los comentarios del coche y del motor!!!

 

FELICIDADES!!!!!

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tambien tenia entendido que salia con el telefono en apoyabrazos,y no sabia que se pudiera controlar el cd...si es asi estupendo.

Por cierto, sabeis que telefonos son compatibles con lo del apoyabrazos?

 

Hola Eseline,

 

Yo he pedido un 2.0 tdi que me darán a mediados de Enero, y le he puesto el adaptador de móvil. De momento en el concesionario me han faciltado una lista de móviles compatibles (para los que tienen adaptador), así que de momento estoy esperando a que pasen las navidades para cambiar de móvil.

 

Os adjunto la lista de teléfonos compatibles, lo peor de esto es que estos modelos probablemente estén obsoletos para Enero (de hecho algunos ya lo están).

 

Si alguien consigue alguna información más acerca de esto, agradecería que la publicase por aquí, pq yo he dado ya tres vueltas a internet buscando esta información y no la he encontrado.

 

Un saludo a todos

Pages_from_Telefon_a_Audi_Septiembre_2005.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.