Jump to content

Anulo el pedido....


A3SB-BILBAO

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de estar esperando el Sportback durante 6 meses y sin saber aun cuando llegara (el importador no lo sabe) he decidido anular el pedido previa devolucion de la señal entregada (eso me ha dicho el importador)y comprarme un Volvo S60 D5 de direccion de empresa con 1 añito y 10.000 km. por el mismo precio que el A3.

Espero haber acertado ya que los dos me enamoran aunque el S60 me parece mucho mas coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre pueses una pena.. pero a mi el Volve desde leugo tambien me gusta.. aqui lo tienen los directivos de un cliente y van muy bien... ;)

 

Lo que me jode es que te hayan tenido esperando 6 meses para nada... menuda put*da... ¿¿No era un conce oficial..?? ¿¿Era de segunda pata..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo que siempre digo... los cambios son para mejor!!

 

Sería una señal... ahora que tienes el Volvo, tocan las fotos!!! O te pensabas que por no ser audi te ibas a escaquear!! :drool: B) :cry1:

 

El Volvo es también muy buen coche. Es un poco distinto al A3... pero lo importante es que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.