Jump to content

Plazo de entrega


nujonebe

Publicaciones recomendadas

cuanto t piden por el seguro??

 

con quien? has visto opciones, yo solo una, la mutua y jod** nen, pero es lo mas barato segun dicen!!!

 

 

Fuimos mi padre y yo a preguntar, y el seguro a su nombre y yo como conductor habitual, a todo riesgo con franquicia de 200 euros, me cuesta unos 1700 o 2000 euros, es que hace mucho tiempo que fui a preguntar para tener una idea, y eso que yo me aprovecharia de la bonificación de mi padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cuanto t piden por el seguro??

 

con quien? has visto opciones, yo solo una, la mutua y jod** nen, pero es lo mas barato segun dicen!!!

 

 

Fuimos mi padre y yo a preguntar, y el seguro a su nombre y yo como conductor habitual, a todo riesgo con franquicia de 200 euros, me cuesta unos 1700 o 2000 euros, es que hace mucho tiempo que fui a preguntar para tener una idea, y eso que yo me aprovecharia de la bonificación de mi padre

 

 

pues a mi me piden unos 2000 en la mutua, sin bonificaciones todavia y a mi nombre... sin franquicia. aunq supongo q sera mas alto... cuando me vean la cara d conductor q tngo

 

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto t piden por el seguro??

 

con quien? has visto opciones, yo solo una, la mutua y jod** nen, pero es lo mas barato segun dicen!!!

 

 

Fuimos mi padre y yo a preguntar, y el seguro a su nombre y yo como conductor habitual, a todo riesgo con franquicia de 200 euros, me cuesta unos 1700 o 2000 euros, es que hace mucho tiempo que fui a preguntar para tener una idea, y eso que yo me aprovecharia de la bonificación de mi padre

 

 

pues a mi me piden unos 2000 en la mutua, sin bonificaciones todavia y a mi nombre... sin franquicia. aunq supongo q sera mas alto... cuando me vean la cara d conductor q tngo

 

jaja

 

Buah, yo es que no tengo ni un año el carnet!! jeje, el dia 29 de abril de este año hará 1 añito de conductor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio sigui igual i sin noticias del concesionario:

 

Pedido recibido 12/08/05

Pedido confirmado 28/11/05

Vehiculo en produccion 7/12/05

Produccion finalizada 10/12/05

 

Vehiculo en concesion???? nos timan, hace 32 dias que esta fabricado segun esto i el comercial me dice que aun puede tardar un mes mas, audi nunca mais

Editado por sda784
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi desde que el coche se acabo de hacer me tardo 3 semanas mas o menos, no veo normal tanta demora.

Cuando ya esta hecho, se lleva a la campa en barcelona en camion, despues al conce tambien en camion, en el conce unos dias hasta arreglar el papeleo y listo. Igual hay problemas de transporte o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio sigui igual i sin noticias del concesionario:

 

Pedido recibido 12/08/05

Pedido confirmado 28/11/05

Vehiculo en produccion 7/12/05

Produccion finalizada 10/12/05

 

Vehiculo en concesion???? nos timan, hace 32 dias que esta fabricado segun esto i el comercial me dice que aun puede tardar un mes mas, audi nunca mais

 

Buenas tardes "sda784", da la casualidad que estoy en tu misma situación, ó por lo menos parecida:

 

Pedido recibido 16/09/05

Pedido confirmado 17/11/05

Vehiculo en produccion 02/12/05

Produccion finalizada 09/12/05

 

Y todavía no tengo noticias :p , me han comentado que está aquí en españa (en campa) pero nada más, mantenme informado de como va tu coche, estarán juntitos en la campa :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jipi cuando te an dicho q llego a campa? ya te mantendre informado del mio

 

Concretamente el día 30/12/05, se supone que ya estaba aquí en España, pero no se cuando llegó.

 

Espero que me llamen entre hoy y mañana. :D

 

De todas formas si has seguido el foro en el mes de Diciembre, la gente estaba un poco enfadada porque habían dejado de entregar coches, por cupos ó no se qué <_<

 

Seguro que ahora tendrán que entregar bastantes más y por eso su tardanza.

 

Yo lo siento mucho pero no tengo más paciencia!!!!! :p

 

Te mantendré informado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tb se encuentra en la campa madrileña, listo para ser distribuido como los vuestros. yo q me habia hecho el cuerpo a tenerlo en esta semana..despues de leeros puede q me tarde algo mas --- el 25 cumplo los 6 meses ... dejaré ese dia como maximo ...luegoi ya me pondré impaciente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chicos, siento desilusionar a los q llevan esperando mucho tiempo..

 

hoy mi coche ha salido de la fabrica, ahora no se cuanto tardara en estar aqui en madrid....

 

xo vamos q no me conviene q llegue antes de primeros de marzo y me parece q me va a llegar ya... jeje

 

weno por si alguien le interesa, lo pedi el 24 d noviembre y hoy 12 de enero ya esta fabricado y rumbo a españa, se supone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.