Jump to content

Hacer copia de seguridad


wipillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tras intentar grabar imagenes "compradas" en la mula del teleatlas 2005/2006 dx y hacer una serie de posavasos de todos los colores, me decidi a comprar el cd original en alemania (104 euros envio incluido).

El caso es que queria hacerme una copia de seguridad porque paso de que se me estropeee o me lo manguen. He probado con mi copiadora lg4163(supuestamente es 2 sheeps) y con el alcohol pero na de na........alguien sabe las opciones exactas tanto de leectura como de grabacion para que mi copia de seguridad funcione?

gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás el DVD esté protegido, intenta con el Alcohol o Nero, y también en todo caso el DVDDecrypter a crear una imagen (eso con los dos primeros) y con el último volcar todo el DVD al HD, PERO CON EL ANYDVD FUNCIONANDO.

 

Es decir, te lo bajas, lo instalas le aplicas la medicina (puedes bajartelo de la mula), reinicias y lo tendrás abierto al lado del reloj, no tienes que hacer nada con el..Simplemente es un programa que automaticamente que estás ripeando/copiando le quita las protecciones que pueda llevar.

 

No se si te irá bien, pero con pelis en DVD va de fábula para volcar el contenido al HD.

 

Saludos y ya me contarás.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás el DVD esté protegido, intenta con el Alcohol o Nero, y también en todo caso el DVDDecrypter a crear una imagen (eso con los dos primeros) y con el último volcar todo el DVD al HD, PERO CON EL ANYDVD FUNCIONANDO.

 

Es decir, te lo bajas, lo instalas le aplicas la medicina (puedes bajartelo de la mula), reinicias y lo tendrás abierto al lado del reloj, no tienes que hacer nada con el..Simplemente es un programa que automaticamente que estás ripeando/copiando le quita las protecciones que pueda llevar.

 

No se si te irá bien, pero con pelis en DVD va de fábula para volcar el contenido al HD.

 

Saludos y ya me contarás.

 

:clap1:

No, el que yo tengo es cd, no dvd, asi que me parece que eso no vale...

gracias de todas formas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queme una copia de la que anda en la mula para un amigo, y tiene como proteccion el safedisc2, la grabadora y el programa tienen que permitirlo, creo que la tuya es compatible y por supuesto el alcohol 120% lo es, genera una imagen con el alcohol indicandole la proteccion y despues quemala igualmente indicandole la proteccion safedisk2.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Además debes utilizar CD-ROMs que se lean correctamente en el Navi+ y ahi está justo el problema.

 

Después de decenas de posavasos y casi 2 docenas de marcas diferentes de CD-R y CD-RW he encontrado que los CD-ROM que funcionan de P.M. en el Navi+ de mi coche son:

 

- FNAC CD-R Audio 80 min (comprados hace más de 1 año).

 

- PHILIPS CD-R 700MB 80 min 52x. Bobina de 50 CDs. Estos los puedes encontrar hoy mismo en cualquier Carrefour o MediaMarkt y te aseguro que tanto mi Navi+ como mi vetusta cadena de música se 'traga' estos CD-ROM a la primera y sin problemas.

 

Por cierto, efectivamente la regrabadora de DVDs/CDs LG 4163B (que es 2 sheeps) con el firmware 103 o 105 graba fenomenalmente bien si usas una buena imagen de "la mula" en el Alcohol 120 en modo Safedisc2/3 y a máximo 4x de velocidad de grabación.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.