Jump to content

Luz adaptativa


farandi

Publicaciones recomendadas

el comercial me ha vendido la luz adaptativa, pero q contiene este pack, segun el:

 

xenon y sensor luz/lluvia..... pero luego hay paquetes de xenon plus con sensores y no es lo mismo o si?? y son formas diferentes de llamar a lo mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi el del conce no me las ha vendido como la q gira en funcion del giro, solamente me dijo q era xenos y sensor pero q venia todo en un paquete, un pelin mas caro q el sensor mas xenon plus sin eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz adaptatova no es ma que la funcion de giro en curva de los faros, no solo en consonancia con el volante si no tb dependiendo de la velocidad del vehiculo.

 

en la ultima version , el pack incluye sensor de luces y lluvia, y como son xenon plus, donde se ubucaba la luz de las largas ahora tiene la luz de marcha diurna, ( que es obligatoria en algunos paises, y seguramente lo sera aqui dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi q ademas incluye luz d marcha diurna, q enciende solo los focos de cruze no?¿?

 

asi q tngo sensor y xenon, + q sea adaptativo + luz marcha diurna y yo sin enterarme.....desde luegoo menos mal q existe este forooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.