Jump to content

Cuidados Pedales TT


Hin

Publicaciones recomendadas

Bueno el caso es q le monte a mi A3 los pedales del TT que quedan de lujo pero he notado q tb se arañan ligeramente y + con mis zapatillas q llevan la suela neumatica esa de GoodYear (Adidas)

 

Vosotros como reparais esas pequeñas rayitas? algun pulimento o algo o simplemente pasaís y ya esta? (es mi rpimera opción la verdad pero habia q agotar las demas)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PabloTT mis suelas no se si las habras visto... llevo las Adidas GoodYear y la suela (q por cierto tiene casi el mismo dibujo q las Eagle q voy a montar esta semana) pues se le menten chinitas como a cualquier neumatico (mucho + frecuente q en cualquier zapatilla os lo aseguro) tonces pues tengo prequeños arañacitos por culpa de estas chinitas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, se estropean algo con alguna piedrecilla, barro, ... pero tampoco hay que obsesionarse tanto con el coche no? una cosa es cuidarle con mimo y otra pasarse. :drool: Lo importante es disfrutar.

De ahí lo de no cambiar de zapatillas :blink:

 

La verdad q quedan wapisimos, lastima q se machaquen tanto... pero merecen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, se estropean algo con alguna piedrecilla, barro, ... pero tampoco hay que obsesionarse tanto con el coche no? una cosa es cuidarle con mimo y otra pasarse. ;) Lo importante es disfrutar.

Pues claro, mira yo, el otro dia pise una m**** de perro sin darme cuenta y la restregue por todo el pedal de embrague, que se le va a hacer :drool: , a limpiar toco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre HIN... yo tengo esas Adidas (q me las compré haces casi 2 años y estube mucho tiempo sin ver unas iguales... ahora las veo hasta en la sopa :clap1: ) y el Audi TT con sus correspondientes pedales :angry:

 

Yo no me preocupo de si se rallan o no los pedales ( q se rallan), pero eso te pasará con casi cualquier tipo de calzado y es de lo más normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre HIN... yo tengo esas Adidas (q me las compré haces casi 2 años y estube mucho tiempo sin ver unas iguales... ahora las veo hasta en la sopa :clap1: ) y el Audi TT con sus correspondientes pedales :angry:

 

Yo no me preocupo de si se rallan o no los pedales ( q se rallan), pero eso te pasará con casi cualquier tipo de calzado y es de lo más normal.

 

No si io tp me preocupo de q se rayen, me preocupo de si luego se pueden pulir y reparar los pedales o cuando ia esten destrozados de arañazos no me quedara otra q cambiarlos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.