Jump to content

Cosa Rara


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Pues por si alguno sabeis.Esta tarde con el coche, cuando saliá en primera y llegaba para cambiar a las 3000 vueltas más o menos. cuando soltaba el acelerador para cambiar a segunda, el cuentavueltas se me iba solito a 4000 vueltas.Esto tres o cuatro veces.Sabeis alguno que és :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por si alguno sabeis.Esta tarde con el coche, cuando saliá en primera y llegaba para cambiar a las 3000 vueltas más o menos. cuando soltaba el acelerador para cambiar a segunda, el cuentavueltas se me iba solito a 4000 vueltas.Esto tres o cuatro veces.Sabeis alguno que és ;)

Cuando dices que el cuentavueltas se va hasta 4000, no especificas si el motor también se sube de revoluciones, o solamente es el marcador el que hace eso.

 

Si el motor cae de vueltas normalmente y el cuentavueltas se sube hasta 4000 (o las que sean), es muy probable que se le haya "ido la pinza" al marcador.

 

Si notas también que el motor se queda acelerado, puede que no sea del cuadro, si no más bien de algún tema mecánico (embrague, algún sensor, etc).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como bien dice el compi jutel el coche cae de vueltas pero el tacómetro sube, el problema probablemente sería del cuadro. En cambio yo recuerdo haber probado un TT que hacía justamente eso, subía un poco de revoluciones (el motor) cuando cambiabas, supongo que para que no baje demasiado de vueltas. ¿Qué codigo de motor tiene el tuyo (BAM-AJQ...)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.