Jump to content

Os acordaís del A3 que se paraba solo ?


goodson

Publicaciones recomendadas

El mecánico argentino que se había puesto en contacto conmigo para intentar solucionar su problema, me ha encargado comunicaros este mensaje :

"Buenas tardes: me vuelvo a comunicar con Uds. para agradecerles la buena voluntad y predisposición que han tenido al brindarme todos los aportes y sugerencias para poder encontrar la solucion de mi problema.

No se si recuerdan que el problema que tenía éste auto era que se paraba repentiamente y luego de algunos minutos volvía a arrancar. Como alguno de Uds. sugirieron el problema era el sensor de régimen de motor, cuando tomaba temperatura se ponía en corto. Como en este béndito pais la provisión de repuestos es casi tan lerda como encontrar la solución a nuestros problemas, recién hoy recibí el sensor, lo coloqué y el auto ya tiene 5 horas de marcha en perfecto estado.

Me gustaría que este mensaje de agradecimiento les llegue a todos aquellos colegas españoles que tan gentilmente me ayudaron.

Muchas gracias, hasta pronto, atte.

Raul Fernando Gazze

Reconquista-Santa Fe-Argentina"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, ¿donde está el link a ese post original? Tengo en coche en la grua por que se me ha parado 3 veces repentinamente encendiendose la lus de la temperatura del agua intermitentemente y haciendo un ruido tambien intermitente. Al rato el coche arranca.

Decir que eso fue en Madrid, que el coche me lo bajan en grua y que me volví en avion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!! Parece que controlais el tema!! El mecanico cuando le comenté el problema me dijo que podia ser el relé ese, hoy han traido el coche en grua desde Madrid y ahora a las 4 voy a ver que pasa.

La verdad es que era preocupante. El dia antes de salir para madrid se me para inexplicablemente, todo siguió bien asi que sali para Madrid. Justo despues de poner gasoil se me para de nuevo, iba cargado ya que la parienta se ha ido a hacer un curso ahi y empazaba el martes...tocandome a mi llevarla ;) . Total, que seguí y llegué a Madrid sin problemas, pero una vez descargado todo y dando una vuelta se me volvió a parar. No aguanté mas y llamé a asistencia, se llevaron el coche y me pagaron el avion de vuelta, asi que estupendo.

Hoy ha llegado el coche, esta tarde-noche os contaré que le pasa.

 

Gracias a todos, asi da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasaba en un TDI 110, me dijeron aqui que era el rele 109, lo lleve a Audi, me pasaron el Vag-com, no tenia averias registradas, les comente que miraran el tema del rele y me dijeron que sin mirarlo de arriba a abajo no me cambiaban nada.

 

Les dije que no me miraran mas y que me lo cambiaran bajo mi responsabilidad, lo hicieron, 12 euros y asunto arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente!!! Ha sido el relé y ya está arreglado. 11 € más IVA y la mano de obra que me ha cobrado el servicio oficial VW, Total 43 €, lo llego a saber antes y lo cambio yo mismo, asi que para la próxima si la hay.

Lo que mas gracia me hace es la pasta que se ha gastado la compañia primero en la grua desde Madrid a Málaga, despues en el taxi al aeropuerto y finalmente en el billete de avion a Málaga. Y todo eso por un relé de 12 €. Ellos mismos...

 

Un saludo. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.